preload
basicPlayer

Jornada 18: FC Barcelona - Atlético (Dom. 21:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 00:55   Título del mensaje: Jornada 18: FC Barcelona - Atlético (Dom. 21:00h) Responder citando

BARCELONA -vs- ATLÉTICO

Jornada 18
Domingo 11 de Enero de 2015, a las 21:00h

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BARCELONA

Posible 11

Anotaciones del posible 11

Portería: Bravo.

Defensa: la pareja de centrales siempre es el quebradero, creo que Piqué será fijo, no jugó la semana pasada y en Copa ha sido sustituido, además se necesita altura para parar al Atlético que va muy bien por arriba. Acompañando a este podría estar Mathieu, si llega porque hoy estaba tocado, o Mascherano.
En los laterales salvo sorpresa los de siempre, Jordi Alba por la derecha y Alves por la izquierda.

Centro del campo: Busquets apunta a titular ya que ha descansado en Copa, Iniesta también parece bastante claro que será de la partida ya que a priori tampoco estaba convocado para el partido contra el Elche hasta la baja de última hora de Xavi. Acompañando a ellos dos podría estar Xavi (si llegase) o Rakitic.

Delantera: arriba lo normal es que salga con el tridente habitual, Neymar, Messi y Suarez.
Pedro como siempre deberá disponer de minutos.

Dudas

Xavi
Mathieu

Lesionados

Vermaelen

Sancionados

INFORMACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID

Lesionados

Ansaldi (sigue entrenándose al mergen del grupo)

Sancionados
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Hoy viernes tendremos rueda de prensa del Cholo que nos aclare quien juega de central? O probaturas al menos...
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 01:12   Título del mensaje: Responder citando

¡Vamos, Atlético!
¡Viva España y el Rey Felipe VI!
¡España entera se siente colchonera!

[img]http://listas.eleconomista.es/system/items/000/040/584/medium/atletico.jpg?1403163383[/img]
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 02:21   Título del mensaje: Responder citando

Miranda o jose gimenez??
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 03:24   Título del mensaje: GIMÉNEZ Responder citando

GIMÉNEZ va a jugar en defensa???

La eterna duda de Miranda vuelve a surgir, ¿alguien sabe si Giménez va a jugar o si Cholo ha dicho algo al respecto?

Los que lo tenéis, lo vais a alinear?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 03:26   Título del mensaje: JORDI ALBA - BARTRA - SERGI ROBERTO Responder citando

¿qué posibilidades tienen de jugar estos 3 futbolistas?

JORDI ALBA

BARTRA

SERGI ROBERTO

Los tres han sido titulares hoy, Alba con golito incluido (en portería correcta!).

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo de esos 3 que pones solo veo titular a alba. Los otros dos raro seria que tengan minutos de calidad

Ayer leía en Twitter que igual LE decidía reforzar el centro del campo con Busi - Masche y yo la verdad lo veo bastante bien ya que el argentino ahí puede hacer un trabajo enorme y así te refuerzos en juego a balón parado

pero vamos que según están las cosas a Luis Enrique le puede dar por cualquier lado
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

MichuTOP9 escribió:
Hoy viernes tendremos rueda de prensa del Cholo que nos aclare quien juega de central? O probaturas al menos...
Gracias
Dentro de 40 minutos empieza el entrenamiento del Atleti, imagino que el Cholo ensayará con el posible once. En cuanto sepa algo lo pongo por aquí.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

sabass escribió:
Miranda o jose gimenez??
Yo creo que Miranda, aunque saldremos de dudas a lo largo de la mañana.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 10:20   Título del mensaje: Re: GIMÉNEZ Responder citando

emerycrack escribió:
GIMÉNEZ va a jugar en defensa???

La eterna duda de Miranda vuelve a surgir, ¿alguien sabe si Giménez va a jugar o si Cholo ha dicho algo al respecto?

Los que lo tenéis, lo vais a alinear?

Gracias.
Te digo lo mismo que al compañero, a lo largo de la mañana sabremos algo. Yo creo que jugará Miranda, eso es lo que pienso yo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 10:26   Título del mensaje: Responder citando

A falta del entrenamiento de hoy, y con la única duda (o eso creo, ya que Ansaldi parece que no va a llegar) de si Miranda o Giménez, este será el más que probable once que saque el Cholo el domingo:

Moyá
Juanfran - Miranda/Giménez - Godín - Siqueira
Tiago - Gabi
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

FaryDios escribió:
Yo de esos 3 que pones solo veo titular a alba. Los otros dos raro seria que tengan minutos de calidad

Ayer leía en Twitter que igual LE decidía reforzar el centro del campo con Busi - Masche y yo la verdad lo veo bastante bien ya que el argentino ahí puede hacer un trabajo enorme y así te refuerzos en juego a balón parado

pero vamos que según están las cosas a Luis Enrique le puede dar por cualquier lado

Esa posibilidad existe también, la pensé pero no la quería poner en el análisis para no liar con tantas variantes. Ya la uso contra el Valencia y podría repetirse poniendo a Busquets y Mascherano juntos, en ese caso el tercero en el centro seguramente sería Iniesta.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Os la jugariais con Mascherano? Temo comerme un rosco. Mi otra posibilidad es David, de Cordoba, frente al rayo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que el cambio en la porteria del Atletico, es improbable, no?
Después del serio partido de Oblak en copa, al Cholo no se le pasará por la cabeza quitar a Moyá.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Torres jugara?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Alba y a Suarez, veis recomendable alinearlos?? Suarez no me convence últimamente y temo comerme un negativo, delante tengo variantes como Manu del moral,Alvaro Vazquez, Vietto o Finnbogason, detrás ya voy mas justo, una ayudita,gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Kameni en casa contra el Villarreal o Bravo en casa con el atlético??
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas para este partido tengo a Miranda/Gimenez, Tiago Y Gabi, me arriesgo y los meto a todos o cual de ellos meto?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

SSMSagaz escribió:
Buenas para este partido tengo a Miranda/Gimenez, Tiago Y Gabi, me arriesgo y los meto a todos o cual de ellos meto?
Parece que Giménez (por lo ensayado hoy) volverá a ser titular, por lo que yo lo metería junto a Gabi. A Tiago no lo pondría, mucho riesgo tres en el Camp Nou.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

truiz88 escribió:
http://www.marca.com/2015/01/09/futbol/equipos/atletico/1420801917.html

Griezmann y Gimenez titulares, segun Marca
Pues sí, parece que reserva a Miranda finalmente. De todas maneras, y cambiando la rutina habitual, mañana habrá entrenamiento por la tarde. El domingo sobre las 11:30 h. viajará el equipo a Barcelona.

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2015 13:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

jorgchico escribió:
Supongo que el cambio en la porteria del Atletico, es improbable, no?
Después del serio partido de Oblak en copa, al Cholo no se le pasará por la cabeza quitar a Moyá.
No se le pasa por la cabeza de momento, Moyá seguirá siendo titular en Liga.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

AstorMC escribió:
Torres jugara?
De inicio no.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992 escribió:
A falta de ver lo que hace el Cholo en el entrenamiento de mañana, este será el once que saque el domingo:

Moyá
Juanfran - Giménez - Godín - Siqueira
Tiago - Gabi
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5