| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2014 22:52 Título del mensaje: Jornada 15: Cordoba C F - Levante (Sábado 20:00 h) |
|
|
CÓRDOBA C.F -VS- LEVANTE U.D
Sábado 13 de Diciembre de 2014, a las 20:00h
Arbitro:
INFORMACIÓN DEL CÓRDOBA C.F
Posible 11
Apuntes:
PORTERIA: Seguirá siendo para Juan Carlos como lleva sucediendo en esta liga.
DEFENSA: Crespo entrará en el LI por la baja de Pinillos.
MEDIOCAMPO: Vuelve Fede Cartabia tras su sanción. Borja Garcia jugará en la mediapunta en principio, aunque tras haber apostado en el último partido por un trivote puede optar por repetir con Luso o Rossi en el centro del campo pasando Abel a la media punta. La otra alternativa sería pasar a Borja Garcia a la banda izquierda.
DELANTERA: Sin duda estará Ghilas.
Lesionados:
Rossi:Molestias musculares.
Iago Buzón:Lesión muscular en el oblicuo.
Sancionados:
Daniel Pinillos: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Convocatoria:
Juan Carlos, Saizar, Campabadal, I.López, Pantic, Gunino, Crespo, Deivid, Ekeng, Garai, Luso, Abel, López Silva,Borja García, Fidel, Fede Cartabia, Ghilas y Florin.
No convocados:
INFORMACIÓN DEL LEVANTE U.D
Posible 11
Apuntes:
El equipo, a falta de ver como avanza la semana será el mismo de los últimos partidos, con la única duda de la delantera, donde Barral está lamentable y Martins todavía no está para aguantar más de 30 minutos, yo creo que empezará Barral de titular y Martins saldrá en la segunda parte como contra el Getafe, pero conforme vaya avanzando la semana iremos avanzando en este primer mensaje novedades.
Lesionados:
Ninguno
Sancionados:
Ninguno
Convocatoria:
No convocados:
Ultima edición por Invitado el 13 Dic 2014 13:12; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2014 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo la defensa del córdoba, martins recomendable, aunque sea para 30 minutillos dándonos ya su primer 16
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2014 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Podemos seguir confiando en el Kaiser Navarro???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2014 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| Alanp escribió: |
| Podemos seguir confiando en el Kaiser Navarro??? |
Puede,sin ninguna duda. Y más ahora que parece que con Alcaraz vuelve a ser fuerte más fuerte el Levante en defensa.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
se espera que ivan lopez suba de valor en el mercado? que opinas? jugara mucho a partir de ahora? saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| AstorMC escribió: |
| se espera que ivan lopez suba de valor en el mercado? que opinas? jugara mucho a partir de ahora? saludos y gracias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| Mc Kroka escribió: |
| AstorMC escribió: |
| se espera que ivan lopez suba de valor en el mercado? que opinas? jugara mucho a partir de ahora? saludos y gracias |
+1 |
De momento le ha ganado la partida a Pedro López y la verdad que está rindiendo a buen nivel, su valor dependerá de su puntuación, pero la titularidad de momento la está teniendo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿David Navarro fijo no?  |
+1. Es un jugador que llega al 6 con aiduidad? o es raro que pase del 2. Lo tengo desde hace dos jornada y le dieron una pica en las dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues seguramente tocará arriesgar con Rafael Martins después de su gol contra el Getafe, la mayor duda que me plantea el partido es en el caso que el Levante fuera ganando y entonces el cambio por un delantero fuera menos probable que por unjugador más defensivo.
Como lo véis? Desconozco si el Levante actualmente juega bastante de forma ofensiva por lo que arriesgaría o en cambio sería precavido.
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Fausto Rossi contará con minutos seguro, no? Como titular o como suplente al menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| TacoCorp escribió: |
Pues seguramente tocará arriesgar con Rafael Martins después de su gol contra el Getafe, la mayor duda que me plantea el partido es en el caso que el Levante fuera ganando y entonces el cambio por un delantero fuera menos probable que por unjugador más defensivo.
Como lo véis? Desconozco si el Levante actualmente juega bastante de forma ofensiva por lo que arriesgaría o en cambio sería precavido.
Muchas gracias! |
Yo creo que minutos va a tener vaya como vaya el partido (es mi opinión basada en que es el delantero que se presupone titular y tiene que coger ritmo de competición cuanto antes),pero si prefieres no arriesgar no lo metas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 17:50 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿David Navarro fijo no?  |
+1. Es un jugador que llega al 6 con aiduidad? o es raro que pase del 2. Lo tengo desde hace dos jornada y le dieron una pica en las dos. |
La verdad es que el día del Espanyol no tuvo mucho trabajo puesto que tal y como estaba el campo y que el Espanyol apenas atacó la segunda parte, sumado a que perdimos... y contra el Getafe tampoco tuvo mucha faena como para pasar del 2.
De todas formas todavía no está como debe después de la lesión, aún así lo veo recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| Lafuerza escribió: |
| Fausto Rossi contará con minutos seguro, no? Como titular o como suplente al menos... |
Esta dificil! Primero porque sigue con molestias y no se sabe si llegará al partido y segundo porque no esta contando mucho para Djukic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 09:31 Título del mensaje: abel gomez, fajr o ansotegui |
|
|
|
Cobos69
vengo a preguntarte por abel, recomendable??? si no tendría que ser fajr, o ansotegui
me la juego con crespo, pantic, borja garcia, fidel y.... abel????
GRACIAS POR TODOOO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se sabe si Borja Garcia se ha recuperado o no puedo contar con el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 11:35 Título del mensaje: Re: abel gomez, fajr o ansotegui |
|
|
| samper80 escribió: |
Cobos69
vengo a preguntarte por abel, recomendable??? si no tendría que ser fajr, o ansotegui
GRACIAS POR TODOOO |
Buenas Cobos69, yo también me sumo a la duda por Abel, lo fiche por practicamente su VM como posible fondo de armario, y viendo que es un partido asequible para el Córdoba frente al Levante, quería preguntarte como ves a Abel para este partido?
Muchas gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 12:01 Título del mensaje: Re: abel gomez, fajr o ansotegui |
|
|
| RUBENPRI escribió: |
Cobos69
GRACIAS POR TODOOO |
Buenas Cobos69, yo también me sumo a la duda por Abel, lo fiche por practicamente su VM como posible fondo de armario, y viendo que es un partido asequible para el Córdoba frente al Levante, quería preguntarte como ves a Abel para este partido?
Muchas gracias crack |
Buenas a los dos! Como ya sabéis las puntuaciones de Abel no superan el 2. Es verdad que es un encuentro medianamente asequible pero la semana pasado gano y se comió un 2 y la semana anterior si mal no recuerdo se comio un -2 y no creo que fuese para un -2 porque estuvieron todos igual.
Samper, viendo tus alternativas si lo pondría en el 11, ninguno de los otros 2 tiene la titularidad asegurada, pero como pierda el equipo te vas a tirar de los pelos con tantos del Córdoba.
Ruben, nose cual serian tus alternativas, pero como ya he dicho al 70% dara un 2. Supongo que dudaras entre Cristian y Abel, si es asi optaria por Abel. Pero creo que tus 5 que tienes en el centrodelcampo no tiene hueco.
Ultima edición por Invitado el 11 Dic 2014 12:10; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| felkama00 escribió: |
| ¿Se sabe si Borja Garcia se ha recuperado o no puedo contar con el? |
No se sabe nada, pero confío que se recupere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 12:31 Título del mensaje: Re: abel gomez, fajr o ansotegui |
|
|
| Cobos69 escribió: |
Cobos69
GRACIAS POR TODOOO |
Muchas gracias crack |
Buenas a los dos! Como ya sabéis las puntuaciones de Abel no superan el 2. Es verdad que es un encuentro medianamente asequible pero la semana pasado gano y se comió un 2 y la semana anterior si mal no recuerdo se comio un -2 y no creo que fuese para un -2 porque estuvieron todos igual.
Samper, viendo tus alternativas si lo pondría en el 11, ninguno de los otros 2 tiene la titularidad asegurada, pero como pierda el equipo te vas a tirar de los pelos con tantos del Córdoba.
Ruben, nose cual serian tus alternativas, pero como ya he dicho al 70% dara un 2. Supongo que dudaras entre Cristian y Abel, si es asi optaria por Abel. Pero creo que tus 5 que tienes en el centrodelcampo no tiene hueco. |
Muchas gracias Cobos, más rápido imposible, pues esque aún teniendo ese medio medio me lo planteaba, en principio ocupará el banco pero suerte Cordoba!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| tuurko69 escribió: |
Morales recomendadisimo no?  |
Sin ninguna duda
Un saludo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 16:35 Título del mensaje: Re: abel gomez, fajr o ansotegui |
|
|
| Cobos69 escribió: |
Cobos69
GRACIAS POR TODOOO |
Muchas gracias crack |
Ruben, nose cual serian tus alternativas, pero como ya he dicho al 70% dara un 2. Supongo que dudaras entre Cristian y Abel, si es asi optaria por Abel. Pero creo que tus 5 que tienes en el centrodelcampo no tiene hueco. |
Muchas gracias Cobos, más rápido imposible, pues esque aún teniendo ese medio medio me lo planteaba, en principio ocupará el banco pero suerte Cordoba! |
MUCHAS GRACIAS, MACHO ERES UNA MAQUINA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Toño o forlin ??? Quien tiene mas posibilidades de jugar?gracias
|