preload
basicPlayer

Jornada 15: Cordoba C F - Levante (Sábado 20:00 h)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 22:52   Título del mensaje: Jornada 15: Cordoba C F - Levante (Sábado 20:00 h) Responder citando

CÓRDOBA C.F -VS- LEVANTE U.D

Sábado 13 de Diciembre de 2014, a las 20:00h
Arbitro:

INFORMACIÓN DEL CÓRDOBA C.F

Posible 11

Apuntes:

PORTERIA: Seguirá siendo para Juan Carlos como lleva sucediendo en esta liga.

DEFENSA: Crespo entrará en el LI por la baja de Pinillos.

MEDIOCAMPO: Vuelve Fede Cartabia tras su sanción. Borja Garcia jugará en la mediapunta en principio, aunque tras haber apostado en el último partido por un trivote puede optar por repetir con Luso o Rossi en el centro del campo pasando Abel a la media punta. La otra alternativa sería pasar a Borja Garcia a la banda izquierda.

DELANTERA: Sin duda estará Ghilas.

Lesionados:

Rossi:Molestias musculares.
Iago Buzón:Lesión muscular en el oblicuo.

Sancionados:

Daniel Pinillos: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Convocatoria:

Juan Carlos, Saizar, Campabadal, I.López, Pantic, Gunino, Crespo, Deivid, Ekeng, Garai, Luso, Abel, López Silva,Borja García, Fidel, Fede Cartabia, Ghilas y Florin.

No convocados:

INFORMACIÓN DEL LEVANTE U.D

Posible 11

Apuntes:

El equipo, a falta de ver como avanza la semana será el mismo de los últimos partidos, con la única duda de la delantera, donde Barral está lamentable y Martins todavía no está para aguantar más de 30 minutos, yo creo que empezará Barral de titular y Martins saldrá en la segunda parte como contra el Getafe, pero conforme vaya avanzando la semana iremos avanzando en este primer mensaje novedades.

Lesionados:

Ninguno

Sancionados:

Ninguno

Convocatoria:

No convocados:

Ultima edición por Invitado el 13 Dic 2014 13:12; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2014 17:32   Título del mensaje: Responder citando

viendo la defensa del córdoba, martins recomendable, aunque sea para 30 minutillos dándonos ya su primer 16
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2014 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Podemos seguir confiando en el Kaiser Navarro???
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Alanp escribió:
Podemos seguir confiando en el Kaiser Navarro???

Puede,sin ninguna duda. Y más ahora que parece que con Alcaraz vuelve a ser fuerte más fuerte el Levante en defensa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 00:31   Título del mensaje: Responder citando

se espera que ivan lopez suba de valor en el mercado? que opinas? jugara mucho a partir de ahora? saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 00:53   Título del mensaje: Responder citando

AstorMC escribió:
se espera que ivan lopez suba de valor en el mercado? que opinas? jugara mucho a partir de ahora? saludos y gracias
+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Mc Kroka escribió:

AstorMC escribió:
+1

De momento le ha ganado la partida a Pedro López y la verdad que está rindiendo a buen nivel, su valor dependerá de su puntuación, pero la titularidad de momento la está teniendo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿David Navarro fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

+1. Es un jugador que llega al 6 con aiduidad? o es raro que pase del 2. Lo tengo desde hace dos jornada y le dieron una pica en las dos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues seguramente tocará arriesgar con Rafael Martins después de su gol contra el Getafe, la mayor duda que me plantea el partido es en el caso que el Levante fuera ganando y entonces el cambio por un delantero fuera menos probable que por unjugador más defensivo.

Como lo véis? Desconozco si el Levante actualmente juega bastante de forma ofensiva por lo que arriesgaría o en cambio sería precavido.

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Fausto Rossi contará con minutos seguro, no? Como titular o como suplente al menos...
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 17:48   Título del mensaje: Responder citando

TacoCorp escribió:
Pues seguramente tocará arriesgar con Rafael Martins después de su gol contra el Getafe, la mayor duda que me plantea el partido es en el caso que el Levante fuera ganando y entonces el cambio por un delantero fuera menos probable que por unjugador más defensivo.

Como lo véis? Desconozco si el Levante actualmente juega bastante de forma ofensiva por lo que arriesgaría o en cambio sería precavido.

Muchas gracias!

Yo creo que minutos va a tener vaya como vaya el partido (es mi opinión basada en que es el delantero que se presupone titular y tiene que coger ritmo de competición cuanto antes),pero si prefieres no arriesgar no lo metas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 17:50   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:

oscar_1990 escribió:

+1. Es un jugador que llega al 6 con aiduidad? o es raro que pase del 2. Lo tengo desde hace dos jornada y le dieron una pica en las dos.

La verdad es que el día del Espanyol no tuvo mucho trabajo puesto que tal y como estaba el campo y que el Espanyol apenas atacó la segunda parte, sumado a que perdimos... y contra el Getafe tampoco tuvo mucha faena como para pasar del 2.
De todas formas todavía no está como debe después de la lesión, aún así lo veo recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Lafuerza escribió:
Fausto Rossi contará con minutos seguro, no? Como titular o como suplente al menos...

Esta dificil! Primero porque sigue con molestias y no se sabe si llegará al partido y segundo porque no esta contando mucho para Djukic.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:31   Título del mensaje: abel gomez, fajr o ansotegui Responder citando

Cobos69
vengo a preguntarte por abel, recomendable??? si no tendría que ser fajr, o ansotegui
me la juego con crespo, pantic, borja garcia, fidel y.... abel????
GRACIAS POR TODOOO
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 10:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe si Borja Garcia se ha recuperado o no puedo contar con el?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 11:35   Título del mensaje: Re: abel gomez, fajr o ansotegui Responder citando

samper80 escribió:
Cobos69
vengo a preguntarte por abel, recomendable??? si no tendría que ser fajr, o ansotegui
GRACIAS POR TODOOO

Buenas Cobos69, yo también me sumo a la duda por Abel, lo fiche por practicamente su VM como posible fondo de armario, y viendo que es un partido asequible para el Córdoba frente al Levante, quería preguntarte como ves a Abel para este partido?
Muchas gracias crack
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:01   Título del mensaje: Re: abel gomez, fajr o ansotegui Responder citando

RUBENPRI escribió:

samper80 escribió:
Cobos69
GRACIAS POR TODOOO

Buenas Cobos69, yo también me sumo a la duda por Abel, lo fiche por practicamente su VM como posible fondo de armario, y viendo que es un partido asequible para el Córdoba frente al Levante, quería preguntarte como ves a Abel para este partido?
Muchas gracias crack

Buenas a los dos! Como ya sabéis las puntuaciones de Abel no superan el 2. Es verdad que es un encuentro medianamente asequible pero la semana pasado gano y se comió un 2 y la semana anterior si mal no recuerdo se comio un -2 y no creo que fuese para un -2 porque estuvieron todos igual.
Samper, viendo tus alternativas si lo pondría en el 11, ninguno de los otros 2 tiene la titularidad asegurada, pero como pierda el equipo te vas a tirar de los pelos con tantos del Córdoba.
Ruben, nose cual serian tus alternativas, pero como ya he dicho al 70% dara un 2. Supongo que dudaras entre Cristian y Abel, si es asi optaria por Abel. Pero creo que tus 5 que tienes en el centrodelcampo no tiene hueco.

Ultima edición por Invitado el 11 Dic 2014 12:10; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:06   Título del mensaje: Responder citando

A quién me recomendáis poner para este partido: a Casadesús o Martins?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:11   Título del mensaje: Responder citando

felkama00 escribió:
¿Se sabe si Borja Garcia se ha recuperado o no puedo contar con el?

No se sabe nada, pero confío que se recupere.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:31   Título del mensaje: Re: abel gomez, fajr o ansotegui Responder citando

Cobos69 escribió:

RUBENPRI escribió:

samper80 escribió:
Cobos69
GRACIAS POR TODOOO

Muchas gracias crack

Buenas a los dos! Como ya sabéis las puntuaciones de Abel no superan el 2. Es verdad que es un encuentro medianamente asequible pero la semana pasado gano y se comió un 2 y la semana anterior si mal no recuerdo se comio un -2 y no creo que fuese para un -2 porque estuvieron todos igual.
Samper, viendo tus alternativas si lo pondría en el 11, ninguno de los otros 2 tiene la titularidad asegurada, pero como pierda el equipo te vas a tirar de los pelos con tantos del Córdoba.
Ruben, nose cual serian tus alternativas, pero como ya he dicho al 70% dara un 2. Supongo que dudaras entre Cristian y Abel, si es asi optaria por Abel. Pero creo que tus 5 que tienes en el centrodelcampo no tiene hueco.

Muchas gracias Cobos, más rápido imposible, pues esque aún teniendo ese medio medio me lo planteaba, en principio ocupará el banco pero suerte Cordoba!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Morales recomendadisimo no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 15:53   Título del mensaje: Responder citando

tuurko69 escribió:
Morales recomendadisimo no?

Sin ninguna duda

Un saludo !
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 16:35   Título del mensaje: Re: abel gomez, fajr o ansotegui Responder citando

RUBENPRI escribió:

Cobos69 escribió:

RUBENPRI escribió:

samper80 escribió:
Cobos69
GRACIAS POR TODOOO

Muchas gracias crack

Muchas gracias Cobos, más rápido imposible, pues esque aún teniendo ese medio medio me lo planteaba, en principio ocupará el banco pero suerte Cordoba!

MUCHAS GRACIAS, MACHO ERES UNA MAQUINA
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Toño o forlin ??? Quien tiene mas posibilidades de jugar?gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4