preload
basicPlayer

Jornada 11. RCD Espanyol Vs Villareal C.F ( domingo 17:00H )

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 10:18   Título del mensaje: Jornada 11. RCD Espanyol Vs Villareal C.F ( domingo 17:00H ) Responder citando

•RCD ESPANYOL

Partido complicado el que se presenta en el POWER8 STADIUM. Viene un Villareal con buen juego, a casa de un Espanyol que en el ultimo partido creo bastantes dudas.

•POSIBLE 11

PORTEROS :
Kiko Casilla.

DEFENSAS :
Los laterales en un principio volverán a ser los mismos, tanto Javi Lopez como Fuentes, son en los que confia Sergio Gonzalez.
En el centro de la zaga con la baja de Álvaro por acumulación de tarjetas, su sustituto estará entre Raul Rodriguez y Eric.
Se expecula mas con el segundo que el primero, veremos a ver.
El otro central sera fijo Colotto.

MEDIOS:

Con la vuelta de Víctor Sánchez al equipo, la pareja del doble pivote volvera a ser la formada por Cañas y Víctor Sánchez, en las bandas una es fija para Lucas Vázquez y la otra en un principio volvera a ser para Montañés, aunque todo puede ser y pongan a Víctor Álvarez como en otros partidos donde el contrario era superior.

DELANTERO:

Uno de los puestos es fijo para Sergio Garcia, el otro se lo pelearan entre Caicedo, Stuani , aunque por los ultimos partidos parece mas Stuani el titular, pero tendremos que esperar a ver.

DUDAS:

La duda del central, estoy casi seguro que sera para Eric, pero puede que el míster no se atreva a poner al chaval todavía, ojala que no ponga a Raul Rodriguez, pues entonces ya hemos perdido fijo.
La otra duda es en el medio del campo, viendo el poco rendimiento que ha dado saliendo desde el inicio Montañés, aunque creo que seguirá siendo él.
La otra duda al saber que el rival es superior, quite a un delantero y juegue con un medio mas, que puede ser desde Joan jordán, hasta Salva Sevilla y Aléx Fernández.

Ayer hubo día de descanso hoy a ver si los entrenamientos nos dicen algo mas.

Recomendables:

El doble pivote (Cañas y Víctor Sánchez) y Sergio García que se espera que ya este en condiciones de poder jugar y tirar a puerta.

VILLAREAL C.F :
El once del Villarreal va a depender mucho del equipo que salga el jueves en EL.

En la portería estará seguro Asenjo.

En defensa, lo lógico sería Mario-Gabriel-V.Ruiz-Costa, pero puede entrar Rukavina para darle descanso a Mario que lo está jugando todo y también puede entrar Dorado, que aunque hizo un partido desastroso contra el Valencia, Marcelino confía en él.

En el medio, Bruno-Trigueros y las bandas para los que no jueguen el jueven en la Europa L.

Arriba, creo que seguirá confiando en Gio-Uche, necesitamos la vuelta de Gio cuanto antes. Vietto tendrá minutos seguro, desde el once o desde el banco.

Cuando pase el partido del jueves, esto puede variar, iré dando mi opinión.•POSIBLE 11

PORTEROS :

DEFENSAS :

MEDIOS:

DELANTERO:

DUDAS:

Recomendables:

--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :

VILLAREAL C.F :
Porteros ;
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
Hector Moreno; baja hasta finales de noviembre ( Readactacion

SANCIONADOS:
Álvaro González ; Acumulación de tarjetas

------------------------------------------------------------------------------------
VILLAREAL C.F :
BAJAS:

SANCIONADOS:

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

Ultima edición por Invitado el 5 Nov 2014 22:04; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 11:51   Título del mensaje: Responder citando

espabilará Gio de una vez? Al menos será titular? Viendo el cambio del otro día, no me sorprendería ver Uche- Vietto arriba.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Sergio Garcia fijo no? Es que como el otro dia ante el Elche lo sustituyeron "pronto".. supongo que sería por venir de una lesión
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que meter a Caicedo o a Leo en el Bernabéu... podría ser Felipao la sorpresa del 11?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Sergio Garcia fijo no? Es que como el otro dia ante el Elche lo sustituyeron "pronto".. supongo que sería por venir de una lesión

Sergio la semana pasada, se le notaba que todavía no estaba al 100% en algún tiro a puerta se le notó con miedo.
Para esta semana ya se espera que este totalmente recuperado.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

dolmen escribió:
Tengo que meter a Caicedo o a Leo en el Bernabéu... podría ser Felipao la sorpresa del 11?

Buenas..
Pues del Rayo poco te puedo decir.
Sobre Caicedo, es posible que vuelva a la titularidad, pero ahora mismo Stuani esta en mejor estado.
También es cierto que los mejores partidos han sido cuando Caicedo ha salido desde el inicio, se ha pegado con la defensa y luego Stuani les ha rematado.
Yo creo que Caicedo no será titular.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando

El once del Villarreal va a depender mucho del equipo que salga el jueves en EL.

En defensa, lo lógico sería Mario-Gabriel-V.Ruiz-Costa, pero puede entrar Rukavina para darle descanso a Mario que lo está jugando todo y también puede entrar Dorado, que aunque hizo un partido desastroso contra el Valencia, Marcelino confía en él.

En el medio, Bruno-Trigueros y las bandas para los que no jueguen el jueven en la Europa L.

Arriba, creo que seguirá confiando en Gio-Uche, necesitamos la vuelta de Gio cuanto antes. Vietto tendrá minutos seguro, desde el once o desde el banco.

Cuando pase el partido del jueves, esto puede variar, iré dando mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Entonces no es seguro que Montañes sea titular?
Le fiche pensando que es titular indiscutible pero en el post me has hecho dudar
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 14:29   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:

Cuando pase el partido del jueves, esto puede variar, iré dando mi opinión.

Costa y Uche quedan fuera de la convocatoria de la EL, por lo que apuntan al domingo. Cani también queda fuera pero por lesión y para el partido de Liga es duda hasta última hora.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Veis buena idea ir con Casilla, Victor Sanchez y Sergio Garcia, ya que mi alternativa seria en la porteria Moyá y uno de los restantes. Si es así a quien dejarias?
D10SNeyrJR
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 5 Nov 2014 16:06   Título del mensaje: Responder citando

No es recomendable Lucas Vazquez?? lo acabo de fichar por su VM y dudo si podré quedarmelo haciendo un gran esfuerzo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a V.Sanchez , Sergio Garcia ( Espanyol) y Mario, Cani y Gio drl Villareal. Los del Espanyol en casa los meto fijo pero del Villareal meteriais a los 3 , solo a 2? Gracias .
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 22:08   Título del mensaje: Responder citando

rubo78 escribió:
Entonces no es seguro que Montañes sea titular?
Le fiche pensando que es titular indiscutible pero en el post me has hecho dudar
Gracias de antemano

Buenas..
Montañés en un principio será el titular en banda junto a Lucas Vazquez, aunque es cierto que cuando mejor ha rendido el equipo es con Víctor Álvarez en el extremo y Montañes saliendo de revulsivo.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 22:11   Título del mensaje: Responder citando

D10SNeyrJR escribió:
No es recomendable Lucas Vazquez?? lo acabo de fichar por su VM y dudo si podré quedarmelo haciendo un gran esfuerzo.

Si es recomendable, pero veo más recomendable a los que he puesto.
El partido es complicado contra un equipo que no se nos da nada bien, lo que ne hace dudar, para este partido en los hombres de ataque y defensa.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, crees que vatener minutos jonathan dos santos?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 22:59   Título del mensaje: Responder citando

voy con Victor Sanchez seguro, pero... con Tcherishev?? habrá que esperar a mañana o ya se puede intuir si va a disponer de minutos o no???
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 00:04   Título del mensaje: Responder citando

cepu como ves a kiko casilla para este partido , frente al elche no lo vi muy seguro sobre todo por arriba , mi otra opcion seria sergio alvarez en casa contra el granada
aunque no creo que tenga tanto trabajo como casilla a priori
irias con casilla?
saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 08:36   Título del mensaje: Responder citando

joma84 escribió:
Buenas, crees que vatener minutos jonathan dos santos?

Pues yo creo que será titular hoy y lo normal es que no juegue de inicio en liga, pero esperemos al partido de hoy.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack una pregunta
a quien ves mas recomendable, Asenjo contra el Espanyol, ya que el cronista puntúa bien a los porteros, aunque no se si el Espanyol le tirara mucho a puerta, o jugársela a q ruben haga partidazo contra el barcelona?por que me veo que si le meten 6 le caiga el -2 y ya me comí un -2 la semana pasada con Asenjo
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 13:34   Título del mensaje: cani Responder citando

Me hace falta saber si va a jugar cani o tiene alguna opcion.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo de musacchio? Desde que se lesiono por segunda vez no hay informacion, no hay fecha de posible vuelta o alguna novedad? Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 18:41   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:
cepu como ves a kiko casilla para este partido , frente al elche no lo vi muy seguro sobre todo por arriba , mi otra opcion seria sergio alvarez en casa contra el granada
aunque no creo que tenga tanto trabajo como casilla a priori
irias con casilla?
saludos

Buenas..

Yo tampoco le vi muy seguro frente al Elche y si encima tienes a un portero como Sergio Álvarez que esta en racha, yo no dudaría en poner al segundo.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Giosera titular en la Europa League. ¿eso nos puede hacer indicar que será suplente el domingo?

Gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Cepu! A ver si tu o alguien del Espanyol me puede echar una mano con Hector Moreno. Le fiché hace poquito por su VM porque vi que ya entrenaba con el grupo pero me gustaria saber que impresiones teneis de cara a su vuelta. Se que es imposible saber cundo volverá, por eso digo impresiones, para ver si me podeis decir si será mas bien ``pronto´´ o ``tarde´´ jejeje

Muchas gracias de antemano!! Saludos a tod@s!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Gio titular en E.L. ¿Quiere decir que la pareja de centrales serán Uche y Vietto? y Mario jugara liga ya que hoy juega Rukavina . Y por ultimo, Cani llega para el partido y será titular?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5