•RCD ESPANYOL
Partido complicado el que se presenta en el POWER8 STADIUM. Viene un Villareal con buen juego, a casa de un Espanyol que en el ultimo partido creo bastantes dudas.
•POSIBLE 11
PORTEROS :
Kiko Casilla.
DEFENSAS :
Los laterales en un principio volverán a ser los mismos, tanto J
avi Lopez como
Fuentes, son en los que confia Sergio Gonzalez.
En el centro de la zaga con la baja de
Álvaro por acumulación de tarjetas, su sustituto estará entre
Raul Rodriguez y
Eric.
Se expecula mas con el segundo que el primero, veremos a ver.
El otro central sera fijo
Colotto.
MEDIOS:
Con la vuelta de
Víctor Sánchez al equipo, la pareja del doble pivote volvera a ser la formada por
Cañas y
Víctor Sánchez, en las bandas una es fija para
Lucas Vázquez y la otra en un principio volvera a ser para
Montañés, aunque todo puede ser y pongan a
Víctor Álvarez como en otros partidos donde el contrario era superior.
DELANTERO:
Uno de los puestos es fijo para Sergio Garcia, el otro se lo pelearan entre
Caicedo,
Stuani , aunque por los ultimos partidos parece mas Stuani el titular, pero tendremos que esperar a ver.
DUDAS:
La duda del central, estoy casi seguro que sera para
Eric, pero puede que el míster no se atreva a poner al chaval todavía, ojala que no ponga a
Raul Rodriguez, pues entonces ya hemos perdido fijo.
La otra duda es en el medio del campo, viendo el poco rendimiento que ha dado saliendo desde el inicio Montañés, aunque creo que seguirá siendo él.
La otra duda al saber que el rival es superior, quite a un delantero y juegue con un medio mas, que puede ser desde
Joan jordán, hasta
Salva Sevilla y
Aléx Fernández.
Ayer hubo día de descanso hoy a ver si los entrenamientos nos dicen algo mas.
Recomendables:
El doble pivote (
Cañas y
Víctor Sánchez) y Sergio García que se espera que ya este en condiciones de poder jugar y tirar a puerta.
•VILLAREAL C.F :
El once del Villarreal va a depender mucho del equipo que salga el jueves en EL.
En la portería estará seguro Asenjo.
En defensa, lo lógico sería Mario-Gabriel-V.Ruiz-Costa, pero puede entrar Rukavina para darle descanso a Mario que lo está jugando todo y también puede entrar Dorado, que aunque hizo un partido desastroso contra el Valencia, Marcelino confía en él.
En el medio, Bruno-Trigueros y las bandas para los que no jueguen el jueven en la Europa L.
Arriba, creo que seguirá confiando en Gio-Uche, necesitamos la vuelta de Gio cuanto antes. Vietto tendrá minutos seguro, desde el once o desde el banco.
Cuando pase el partido del jueves, esto puede variar, iré dando mi opinión.
•POSIBLE 11
PORTEROS :
DEFENSAS :
MEDIOS:
DELANTERO:
DUDAS:
Recomendables:
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :
•VILLAREAL C.F :
Porteros ;
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:
--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
Hector Moreno; baja hasta finales de noviembre ( Readactacion
SANCIONADOS:
Álvaro González ; Acumulación de tarjetas
------------------------------------------------------------------------------------
•VILLAREAL C.F :
BAJAS:
SANCIONADOS:
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Ultima edición por Invitado el 5 Nov 2014 22:04; editado 1 vez