preload
basicPlayer

Jornada 16, Osasuna - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando


jon gartxi escribió:
como habeis visto a flaño?a mi me a parecido bastante correcto, quitando el resbalon que ha tenido y a propiciado la ocasion de higuain (creo).

Flaño muy bien pero creo que se ha visto eclipsado por el gran partido de Roversio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

el mejor sin duda pandiani,lo peleo tod y lo gano casi todo. a parte fue el que dio salida al balo para la mayor parte de las contras del osasuna,aunque no llegasen a nada,ya que la defensa y el medio campo del mierdrid peleo y defendio muy bien. el partido del mierdrid no me parecio tan malo, en un partido tan trabado no se puede pedir mucho mas (seas un club que ha hecho historia o el mierdrid) qe pelea y buena organizacion defensiva para no perder.

no se puede menospreciar a otros equipos....es motivo de sanción en este foro
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 3 Ene 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

El partido ha sido un poco aburrido sin muchos remates y donde las defensas han estado mejor que los ataques. De los dos equipos destaco a las parejas de centrales y en Osasuna además a Puñal, Nekounam y Juanfran que han hecho un buen trabajo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El partido ha sido un poco aburrido sin muchos remates y donde las defensas han estado mejor que los ataques. De los dos equipos destaco a las parejas de centrales y en Osasuna además a Puñal, Nekounam y Juanfran que han hecho un buen trabajo.

Nekounam un buen trabajo?

Hoy partido normalito tirando a malo con bastantes imprecisiones, en su linea de la temporada vamos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

nacho_x84 escribió:
No veo como dandy a Casillas, tuvo un par de malas salidas aunque también haya hecho un par de buenas paradas.

Lo he dicho por decir a alguien del Madrid en ese aspecto, en mi opinión seria Puñal el Dandy pero bueno...los del AS para repartir supongo que pondran a alguien del Madrid


Pero de verdad que Casillas ha estado bien??solo ha parado una en la primera parte en un remate de cabeza y en la 2ª casi se mete un gol por meter los puños. Para mi ha hecho un partido discreto.

Los mejores del Madrid los centrales y Arbeloa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

aupasanti escribió:

nacho_x84 escribió:
No veo como dandy a Casillas, tuvo un par de malas salidas aunque también haya hecho un par de buenas paradas.

Lo he dicho por decir a alguien del Madrid en ese aspecto, en mi opinión seria Puñal el Dandy pero bueno...los del AS para repartir supongo que pondran a alguien del Madrid


Pero de verdad que Casillas ha estado bien??solo ha parado una en la primera parte en un remate de cabeza y en la 2ª casi se mete un gol por meter los puños. Para mi ha hecho un partido discreto.

Los mejores del Madrid los centrales y Arbeloa.

Bueno si, yo decia Casillas por decir algo pero es cierto que Albiol, Garay y Arbeloa muy serios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Joer, yo no se q partido habreis visto...


Casillas estuvo mal, con un 2 se estaria ya mas q contento, fallo en 2 salidas claras y paro una q se la echaron al cuerpo.

Toda la defensa del osasuna estuvo muy bien, hablais de roversio, pero me parece a mi q azpilicueta fue el q seco toda la banda izquierda del madrid (cristiano ronaldo) y eos lo van a valorar...

En el centro del campo, nekounam estuvo impreciso, destacan en todo el partido el trabajo de puñal, y la 2º parte de camuñas (o q pensais, q la ovacion tremenda q le dieron fue por chocar 2 veces con lass?..)


en la delantera pandiani lucho, pero no estuvo acertado, una pica yo creo q se merece, ni remato, ni combino, solo lucho y tal..


En el madrid: Arbeloa y garay muy bien, y de medio para alante mal todos especialmente higuain...

Mi valoracion:


El crack : Azpilicueta/roversio

El dandy: Puñal/azpilicueta/roversio/camuñas

El duro : Lass

Vaya dia : Higuain
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Y alguno habla por ahi de Camuñas que ha jugado bien....No hace ni la mitad de la mitad de lo que hacía aqui en Huelva. También es verdad que juega en banda y donde mejor rinde es de 2ª punta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando

ya lo se q no rinde como deberia, hablo de este partido, la 2º parte especialmente, es jodido hacer mucho si tienes a lass, xabi, ramos etc encima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Roversio seguira jugando?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Y alguno habla por ahi de Camuñas que ha jugado bien....No hace ni la mitad de la mitad de lo que hacía aqui en Huelva. También es verdad que juega en banda y donde mejor rinde es de 2ª punta.

Camuñas ha jugado bien pero bueno ha tenido partidos mejores, pero sin duda el mejor fichaje de Osasuna junto con Aranda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
Creeis que Roversio seguira jugando?

El entrenador es Camacho...y es más raro que un perro verde, asi que imposible de saber, aunque la afición queremos que siga Roversio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:23   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo q se os está pirando un poco la pinza...que si nekounam y juanfran han hecho un gran trabajo,que si osasuna las ha tenido más claras (mentira y gorda), leyendo por aquí parece tb que roversio sea el nuevo beckenbauer, y ya de traca el que dice que pandiani ha sido el mejor del partido

anda mirad un poco las estadísticas, 6 tiros de osasuna por 20 del madrid, y en posesión tb dominó el madrid. osasunistas, q xq le hayáis empatado al madrid en casa como gato panza arriba no sois el nuevo dream team!!

y lo dice 1 valencianista antimadridista que conste...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

Gsus77 escribió:
Y alguno habla por ahi de Camuñas que ha jugado bien....No hace ni la mitad de la mitad de lo que hacía aqui en Huelva. También es verdad que juega en banda y donde mejor rinde es de 2ª punta.

Camuñas ha jugado bien pero bueno ha tenido partidos mejores, pero sin duda el mejor fichaje de Osasuna junto con Aranda


Aqui el año pasado, a pesar de descender, se salió. Morris, Riesgo y él son los únicos que se salvan del desastre de temporada (si bien es cierto que en la jornada 24 estabamos en mitad de la tabla pero en las 14 siguientes, 4 puntos que sacamos XDDD).

Por cierto, he leído que quereis a Colunga...Si nos dais a Dady y 2 kilos, pa vosotros. A Colunga no le queremos aqui ni en pintura, vaya mercenario....Ayer ante el Girona hizo un partido digno de dejarlo en la grada toda la temporada (y en el Marca ponen que llevó peligro XDDDD)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

aupasanti escribió:

Gsus77 escribió:
Y alguno habla por ahi de Camuñas que ha jugado bien....No hace ni la mitad de la mitad de lo que hacía aqui en Huelva. También es verdad que juega en banda y donde mejor rinde es de 2ª punta.

Camuñas ha jugado bien pero bueno ha tenido partidos mejores, pero sin duda el mejor fichaje de Osasuna junto con Aranda


Aqui el año pasado, a pesar de descender, se salió. Morris, Riesgo y él son los únicos que se salvan del desastre de temporada (si bien es cierto que en la jornada 24 estabamos en mitad de la tabla pero en las 14 siguientes, 4 puntos que sacamos XDDD).

Por cierto, he leído que quereis a Colunga...Si nos dais a Dady y 2 kilos, pa vosotros. A Colunga no le queremos aqui ni en pintura, vaya mercenario....Ayer ante el Girona hizo un partido digno de dejarlo en la grada toda la temporada (y en el Marca ponen que llevó peligro XDDDD)

2 kilos? pues como Izco no se ponga a pedir en la calle...jaja

Y para que quereis a Dady, quereis alguien que corte el cesped?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando


albertomol escribió:
pues yo creo q se os está pirando un poco la pinza...que si nekounam y juanfran han hecho un gran trabajo,que si osasuna las ha tenido más claras (mentira y gorda), leyendo por aquí parece tb que roversio sea el nuevo beckenbauer, y ya de traca el que dice que pandiani ha sido el mejor del partido

anda mirad un poco las estadísticas, 6 tiros de osasuna por 20 del madrid, y en posesión tb dominó el madrid. osasunistas, q xq le hayáis empatado al madrid en casa como gato panza arriba no sois el nuevo dream team!!

y lo dice 1 valencianista antimadridista que conste...

Y quien dice que seamos el nuevo dream team?

Juanfran ha hecho un buen partido y si has visto el partido lo reconocerias, Osasuna ha tenido las mismas oportunidades o más del Madrid, ocasiones claras evidentemente porque el Madrid aparte de la de Higuain no recuerdo que Ricardo se tuviese que esforzar en otra jugada.

Roversio no es el nuevo Beckembauer ni nada por el estilo, pero es un gran central, que despues de jugar 3 minutos en 13 meses hoy hizo un partidazo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando


albertomol escribió:
pues yo creo q se os está pirando un poco la pinza...que si nekounam y juanfran han hecho un gran trabajo,que si osasuna las ha tenido más claras (mentira y gorda), leyendo por aquí parece tb que roversio sea el nuevo beckenbauer, y ya de traca el que dice que pandiani ha sido el mejor del partido

anda mirad un poco las estadísticas, 6 tiros de osasuna por 20 del madrid, y en posesión tb dominó el madrid. osasunistas, q xq le hayáis empatado al madrid en casa como gato panza arriba no sois el nuevo dream team!!

y lo dice 1 valencianista antimadridista que conste...


Hombre dentro de la mediocridad de partido, Osasuna no ha estado mal, ha empatado contra el Madrid que es dificil e incluso ha tenido ocasiones para ganar.

De los 20 tiros del Madrid, los más peligrosos uno de VDV, uno de Higuain con paradón de Ricardo, alguno de CR y poco más. No es que haya tenido el Madrid muchas oportunidades clarísimas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:30   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

2 kilos? pues como Izco no se ponga a pedir en la calle...jaja

Y para que quereis a Dady, quereis alguien que corte el cesped?


Dady imagino que alguna vez dejará de lesionarse y podría ser útil para jugar en 2ª. Es lo único que podeis ofrecernos porque Portillo se ha ido al Hércules y necesitamos delanteros
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

aupasanti escribió:

2 kilos? pues como Izco no se ponga a pedir en la calle...jaja

Y para que quereis a Dady, quereis alguien que corte el cesped?


Dady imagino que alguna vez dejará de lesionarse y podría ser útil para jugar en 2ª. Es lo único que podeis ofrecernos porque Portillo se ha ido al Hércules y necesitamos delanteros

El problema de Dady no es que se lesione, su problema esque es un poco bastante vago y es malillo. Eso si tiene una suerte aveces para marcar goles...Pero vamos que para ser el fichaje más caro de la historia de Osasuna es una verguenza lo de este tipo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

Gsus77 escribió:

aupasanti escribió:

2 kilos? pues como Izco no se ponga a pedir en la calle...jaja

Y para que quereis a Dady, quereis alguien que corte el cesped?


Dady imagino que alguna vez dejará de lesionarse y podría ser útil para jugar en 2ª. Es lo único que podeis ofrecernos porque Portillo se ha ido al Hércules y necesitamos delanteros

El problema de Dady no es que se lesione, su problema esque es un poco bastante vago y es malillo. Eso si tiene una suerte aveces para marcar goles...Pero vamos que para ser el fichaje más caro de la historia de Osasuna es una verguenza lo de este tipo


Si tiene suerte y algún gol cuela, para acá ahora mismo. Nuestra delantera en 2ª es de chiste en serio y aqui vendían que podíamos subir
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:37   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

aupasanti escribió:

Gsus77 escribió:

aupasanti escribió:

2 kilos? pues como Izco no se ponga a pedir en la calle...jaja

Y para que quereis a Dady, quereis alguien que corte el cesped?


Dady imagino que alguna vez dejará de lesionarse y podría ser útil para jugar en 2ª. Es lo único que podeis ofrecernos porque Portillo se ha ido al Hércules y necesitamos delanteros

El problema de Dady no es que se lesione, su problema esque es un poco bastante vago y es malillo. Eso si tiene una suerte aveces para marcar goles...Pero vamos que para ser el fichaje más caro de la historia de Osasuna es una verguenza lo de este tipo


Si tiene suerte y algún gol cuela, para acá ahora mismo. Nuestra delantera en 2ª es de chiste en serio y aqui vendían que podíamos subir

Pues si os sirve nosotros encantados de daroslo, pero vamos que lo de los 2 kilos por un delantero que vendria a ser suplente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:38   Título del mensaje: Monreal Responder citando

Buenas!!

como habeis visto a Monreal?

no he podido ver el partido y la verdad es que estaba deseando que volviera, que puntuacion creeis que le daran??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:44   Título del mensaje: Re: Monreal Responder citando


24hulk9 escribió:
Buenas!!

como habeis visto a Monreal?

no he podido ver el partido y la verdad es que estaba deseando que volviera, que puntuacion creeis que le daran??

Pues Nacho ha hecho como siempre que juega un buen partido. Esta prohibico especular pero sin que Gsus se entere yo creo que un 6, pero shhhh

¡¡¡Anda que!!! No sólo gsus se lee los posts
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:45   Título del mensaje: Re: Monreal Responder citando


24hulk9 escribió:
Buenas!!

como habeis visto a Monreal?

no he podido ver el partido y la verdad es que estaba deseando que volviera, que puntuacion creeis que le daran??


No ha estado mal, pero no esperes mucho...No puedo poner que puntuación le van a poner porque está prohibido especular, pero de 0 a 10, le daría un 6.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 01:14   Título del mensaje: Responder citando

He visto a Monreal muy bien, no tengo dudas de su calidad, pero tenía dudas de como iba a volver hoy y la verdad me gustó mucho.

Yo no le puse hoy, pero la nota será alta seguro, pero no altísima ^^, puesto que es lateral y de osasuna, pero creo que con nota alta va bien, a la par que Azpi,
yo sim embargo no me fijé tanto en Roversio, el cual salió en mi liga y fue fichado por poco dinero, buen jugador para especular si le vendéis bien.

Salu2.

Pd. Neko no ha sido un crack, pero espero que no reciba calificaciones tan malas como de costumbre.. con un poquito de suerte sube a un millón y esta semana le vendo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group