preload
basicPlayer

Poder alinear un 5-4-1

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 22:14   Título del mensaje: Poder alinear un 5-4-1 Responder citando

A la hora de poner alineaciones estoy deacuerdo en que halla unas imposiciones a la hora de elegir una configuración como un 3-4-3 o un 4-4-2 o un 3-5-2, y que no sería lógico poner a 4 o 5 delanteros, pero creo que hay una que se podría poner y no se contempla que es el 5-4-1 y que está dentro de lo lógico y en el futbol real es usada. Espero vuestra respuesta, gracias.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Eso está en la modalidad proplayer
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 23:03   Título del mensaje: Responder citando

De hecho es lo único que no me gusta del pago, aprovecho para decirlo.

Las otras mejoras ayudan a la usabilidad y favorecen el juego cómodo, pero no dan ventajas objetivas. Sin embargo, que la cuenta de pago tenga más alineaciones es sin duda una ventaja objetiva que hace que los jugadores "ricos" tengan más posibilidades que los "pobres".
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Mylady escribió:
De hecho es lo único que no me gusta del pago, aprovecho para decirlo.

Las otras mejoras ayudan a la usabilidad y favorecen el juego cómodo, pero no dan ventajas objetivas. Sin embargo, que la cuenta de pago tenga más alineaciones es sin duda una ventaja objetiva que hace que los jugadores "ricos" tengan más posibilidades que los "pobres".

Lo que pasa es que esas alineaciones estan disponibles solo en la version ProPlayer, y no en la PlusPlayer.

La PlusPlayer es la que puedes tener de manera individual para "jugar con ventaja" con respecto a tus compañeros de liga, y no incluye alineaciones extra.

La ProPlayer es para toda la comunidad, y añade muchas funcionalidades que sin claras ventajas, pero afectan a todos los usuarios de esa comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Sí, sabía lo de que era en la Pro, pero pensaba que la Pro era también individual.

En ese caso está perfecto
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:23   Título del mensaje: Responder citando

aqui si se kieren mejoras a pagar toca jaja
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Como en cualquier juego on.line de este tipo
Cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1