preload
basicPlayer

SUGERENCIA PARA COMUNIA

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 18:17   Título del mensaje: SUGERENCIA PARA COMUNIA Responder citando

Hola a todos...ante las innumerables quejas que han surgido de un tiempo a esta parte en torno a la falta de dinero para cambiar servidores, etc, he pensado en una posible solucion que no se si alguien ha pensado, o simplemte se podra hacer... vereis, no se si conoceis SPOTIFY, es un reproductor multimedia de musica mediante el cual en su version gratuita puedes escuchar toda la musica que quieras sin limites siempre y cuando tengas conexion a internet. Por otro lado existe una version de pago, la cual ofrece las mismas caracteristicas con una salvedad y es que puedes escuchar toda la musica sin conexion a internet, estes donde estes...
Esta ultima forma sobrevive evidentemente gracias al dinero que los clientes pagan por su uso, de alguna forma igual que comunio en sus versiones plus y pro player, pero la forma gratuita de spotify recibe compensaciones de la PUBLICIDAD que pueda hacer dicho programa, por ejemplo, tu tienes una lista de musica y cada 5 o 6 canciones sale un anuncio de betfair, de vodafone, etc. Con esto se consigue que los clientes gratuitos puedan disfrutar de dicho programa sin necesidad de pagar un solo euro, gracias a lo que la publicidad aporta.
Y yo me pregunto: ¿ no seria posible hacer algo parecido con Comunio? ¿No seria posible mediante publicidad, ganar algun dinero extra que permita realizar gastos como servidores, mantenimiento, etc?
Soy el primero que tiene una cuenta basic player y no tengo ningun derecho a quejarme por nada pero quiza esta sea una buena solucion para aquellos/as que mantienen dia tras dia este fantastico juego...Muchas Felicidades por ello...
Un saludo y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, Spotify es una de las empresas revelacion del año a nivel mundial en internet.
Un 80% de la gente que se dedica a hacer negocio por internet conoce Spotify de mas y de sobra.
Como tu bien has dicho, empresas como Vodafone o Betfair se anuncian en Spotify.
Gracias a esos ingresos, han alcanzado acuerdos para hacerse con los derechos de las canciones mediante las 4 grandes discograficas a nivel mundial (EMI, Universal, Sony y Warner)

Los equipos de futbol tambien sacan mucha pasta del marketing, vender camisetas y los derechos de las televisiones, seguro que eso tambien te parece una buena idea de financiacion para Comunio.

Pero... tienes una ligera idea de las cantidades y escalas en las que se mueven las 3 entidades citadas?
Seguro que esta sugerencia les es muy util a los jefazos de Comunio, que nunca habran oido hablar de la financiacion mediante publicidad.
Se la transmitire para que cierren el contrato millonario con Coca-Cola.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:
Vamos a ver, Spotify es una de las empresas revelacion del año a nivel mundial en internet.
Un 80% de la gente que se dedica a hacer negocio por internet conoce Spotify de mas y de sobra.
Como tu bien has dicho, empresas como Vodafone o Betfair se anuncian en Spotify.
Gracias a esos ingresos, han alcanzado acuerdos para hacerse con los derechos de las canciones mediante las 4 grandes discograficas a nivel mundial (EMI, Universal, Sony y Warner)

Los equipos de futbol tambien sacan mucha pasta del marketing, vender camisetas y los derechos de las televisiones, seguro que eso tambien te parece una buena idea de financiacion para Comunio.

Pero... tienes una ligera idea de las cantidades y escalas en las que se mueven las 3 entidades citadas?
Seguro que esta sugerencia les es muy util a los jefazos de Comunio, que nunca habran oido hablar de la financiacion mediante publicidad.
Se la transmitire para que cierren el contrato millonario con Coca-Cola.

eres un crack como moderador, por que ya de paso no le bejas un poco
con un sencillo "es lo que tratamos de hacer" o "no es tan sencillo" hubiera bastado
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 20:44   Título del mensaje: Responder citando

entiendo que la respuesta de barnet es mucho mas divertida de leer que la que tu propones, si alguien se la toma mal pues alla el, pero vamos hay que pensar dos veces lo que se dice.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 12:05   Título del mensaje: Responder citando

jparent escribió:
entiendo que la respuesta de barnet es mucho mas divertida de leer que la que tu propones, si alguien se la toma mal pues alla el, pero vamos hay que pensar dos veces lo que se dice.

Espero que lo digas por lo que el dice, por que la ironia tiene un limite y mas cuando se lo haces a alguien que trata de ayudarte con sus ideas, por muy buenas o malas que estas sean
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Mira si vas a utilizar tu status de moderador para abusar de la prepotencia y de la soberbia mejor me callo, o ya de paso nos callamos todos y el apartado de sugerencias lo cerramos, porque con personas como tu no me extraña que vayamos como vamos...aqui seras moderador o lo que tu quieras pero fuera eres un ignorante de la vida como yo, que se tendra que buscar las migas para su familia de alguna forma...

Lo mio solo era una sugerencia con la que no queria ni darmelas de listo ni dejar a nadie por tonto, pero visto lo visto en vez de ayudar con gente como tu lo que dan ganas es de ni siquiera ingresar un euro, que seguro que a quien va destinado no tiene culpa de que tu seas asi... por cierto con respecto al tema de las camisetas de los equipos comunio tambien tiene camisetas a la venta del publico por lo que no es ninguna locura...Segun vuestras fuentes Comunio lo utilizan miles y miles de personas si no millones, es mas cada vez se suma mas gente al juego segun vosotros, con lo que no me parece nada descabellado que compita con spotify por poner un ejemplo, supongo que ellos algun dia tambien empezaron de 0...

Estoy de acuerdo con pau_avi en que la ironia tiene un limite, y me podias haber contestado a mi mensaje de una forma igual de "divertida" pero sin menospreciar las ideas de nadie, quiza es que no sabes hacerlo.

Muchas Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Tu sugerencia era que si no seria posible utilizar la publicidad para costear en cierta medida los gastos de Comunio.
Pues muy bien, eso ya se viene haciendo desde antes de que tu y yo llegaramos a Comunio, asi que no acabo de ver que sentido tiene sugerir algo que ya se hace.

La unica diferencia que aportas es comprararlo con una de las empresas lideres de este año en cuanto a innovacion y resultados.
Pues creo que la diferencia esta bien clara, Comunio no interesa a esos grandes patrocinadores que suelten buena pasta, y por eso tenemos esos anuncios rancios, que no creo que reporten millones a Comunio.

Es como si llegas a tu tienda de barrio de toda la vida y le dices que lo que necesita es informatizar todo el equipo, poner unos tornos de entrada y una maquina expendedora de chicles, porque eso le revolucionara el negocio...
Pues el sabra lo que tiene que hacer, que para eso es su negocio, y le esta dedicando gran parte de su vida.

Personalmente siempre he sentido mucho rechazo por la gente que parece tener siempre la solucion a todos los problemas ajenos, y por eso te he contestado con esa ironia.
Es como cuando los jubilados se ponen a ver las obras y a decir "si es que lo estais haciendo mal, no ves que eso en cuanto llueva se va a venir abajo"

Comunio, igual que cualquier otra empresa o proyecto, tiene gente detras que son los encargados de que salga adelante y los maximos interesados en que funcione bien.
Estan sacando pasta de ello, y como en cualquier otra empresa estudian cada detalle, invirtiendo mucho trabajo, dinero y esfuerzo en maximizar su rendimiento.
No creo que necesiten que llegue nadie y les diga que lo estan haciendo mal, que lo que necesitan es un condensador de fluzo...

Y lo que te he dicho no ha sido en ningun momento abusando de nada. Cualquier usuario podria habertelo dicho y no incumpliria ninguna de las reglas del foro, asi que si no te gusta mi opinion, lo siento, pero es lo que hay, y tengo el mismo derecho que tu a exponerla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1