Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 12:46 Título del mensaje: Me hace gracia |
|
|
Me sorprende que seais capaces de observar que con la cuenta plus player en casos de sobrecarga podeis entrar a ver vuestras puntuaciones, pero obvieis el matiz que añade el final que es "por solo 12 euros hasta el final de la temporada 2009-10" (al mismo tamaño, bien grande). Leemos lo que nos interesa, vaya. Y no es "palabrería" como definís un contrato legal (un contrato legal que en el momento de marcar la casilla y darle a siguiente aceptas, y por lo tanto, crea una responsabilidad desde ese mismo momento, que es el pago correspondiente por el servicio que estás adquiriendo).
Que el procedimiento sea sencillo tiene la intención de agilizar a aquellos que verdaderamente tengan intenciones de pagar por jugar con las ventajas que ello conlleva.
Al final, la poca afición y la vagueza por la lectura en nuestro país tiene estas consecuencias.
Ultima edición por Invitado el 23 Dic 2009 12:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Pido disculpas por crear un tema nuevo. Si es posible, me gustaria que se combinase en el hilo de "facilidad para hacerse plus player".
Gracias y disculpas de nuevo.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:34 Título del mensaje: |
|
|
racarana q ganas con ese comentario? si no te perjudica ni te beneficia, que mas te da lo que se pida? hablas como un admin...
me da que el que lee poco, por su intoleracia eres tu...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:49 Título del mensaje: |
|
|
Y tú que ganas con el tuyo? Pos lo mismo que todos, dar cada uno su opinión, que para eso esto es un foro.
PD: No sé donde ves tu la intolerancia pero bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Yo abrí ese post, así que claro que me afecta. De hecho por el tema de hacerse facilmente plus pude perder mi cuenta, pero comunia entendió lo que pasó y me devolvió mi cuenta gratuita. racarana no da su opinión, ataca a los que simplemente pedimos una forma menos sencilla de convertir la cuenta gratuita en plus, al menos estar L O G E A D O.
Si atacar a sus compañeros de juego de esa manera, incluso mofándose de nosotros, diciendo que no sabemos leer, no es intolerancia, ya me dirás lo que es...
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:00 Título del mensaje: |
|
|
Es saber que si no quieres algo no pulses en que aceptas las reglas y le des a siguiente, es bastante fácil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:03 Título del mensaje: |
|
|
Repito "SIN ESTAR LOGEADO"...qué sentido tiene eso? Deberé primero estar dentro de mi cuenta para hacer algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:03 Título del mensaje: |
|
|
Y a él cualquier post del foro le puede afectar y por tanto dar su opinión. Vamos que si tu abres un post de sugerencias el puede opinar porque no se debe hacer, y es en parte lo que hace, afirmando que la culpa es vuestra por no pulsar tan a la ligera contratos, a los cuales vosotros llamais palabrería. Por no comentar que cuando hay sobrecarga pulsais también a la ligera sitios donde pone claramente que hay que pagar.
Me puedes decir donde se mofa de vosotros y dice que no sabeis leer? Porque yo lo único que veo es esto y creo que no se refiere a ti, ni a vosotros en ningún momento, pero vamos si tú te das por aludido:
Cita: |
Al final, la poca afición y la vagueza por la lectura en nuestro país tiene estas consecuencias. |
Y vamos que hay un claro ejemplo que demuestra esto en este mismo juego. Tú como bien dices y por suerte para ti, Comunia te ha devuelto la cuenta, pero en los otros Comunios no se devuelven las cuentas y te puede asegurar que no se "equivocan" ni una milésima parte que en el Comunio español, y el sistema es el mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:08 Título del mensaje: |
|
|
No se quien es este personaje, pero me resulta raro, 2 mensajes?....
Si se mofa de los que hemos tenido ese problema y eso es ser intolerante. Habrá gente que con la típica picaresca lo haga a posta, pero otra, como mi caso no. Y no hace falta que repitáis lo del contrato, hay pone una serie de condiciones, en ningún momento me dice que automáticamente seré plus. Yo que se, al menos, que me dejase logearme. Queráis o no, es muy sencillo hacerse plus. Sospechosamente sencillo.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:13 Título del mensaje: |
|
|
porque aceptaste las condiciones de un contrato (que es lo mismo que firmarlo) si no querias cumplirlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:14 Título del mensaje: |
|
|
Puedes indicar donde se mofa de vosotros? Porque yo por mñas que miro no lo veo.
Si es tan sospechoso, no sé porque te han devuelto la cuenta... mmm... sospechoso, a ver si vas a tener algún enchufe por ahí.
Con esto lo que te quiero decir es que películas nos las podemos montar todos, que sean razonables, es otra historía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:17 Título del mensaje: |
|
|
Un contrato? Sin estar logeado? Cualquiera lo podría haber hecho en mi lugar no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:26 Título del mensaje: |
|
|
ferpotter4 escribió: |
Un contrato? Sin estar logeado? Cualquiera lo podría haber hecho en mi lugar no? |
Si han entrado los del equipo de Comunio en tu ordenador para hacertelo, es más yo hoy cerraría puertas y ventanas a cal y canto por si acaso y me bajaría la última versión de cortafuegos que puedas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:35 Título del mensaje: |
|
|
A tanto seríais capaces con tal de "repiñar" 12 míseros euros? Viendo que no sois capaces de darle solución a lo que se sugiere y no hacéis más que marear la perdiz, cualquiera sabe...
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:41 Título del mensaje: |
|
|
post desvirtuado y muy trolleado
cierro
|