preload
basicPlayer

Nilmar

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2011 16:44   Título del mensaje: hi Responder citando

lo mismo digo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Ya a empezado a entrenar y a tocar balon, esperemos que le quede poco!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 03:36   Título del mensaje: Responder citando


Lolo10* escribió:
Ya a empezado a entrenar y a tocar balon, esperemos que le quede poco!
Cuanto le puede quedar aproximadamente???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que unas 2 semanas como mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Muy pendiente voy a estar hoy de su posible regreso...

Me conformo con que hoy salga 10-15 minutos y en par de partidos está al 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2011 12:55   Título del mensaje: nilmar Responder citando

alquien me dice si ha renovado ultimamente o lo va hacer o si hay rumores de que deje el eqipo al final de la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2011 07:51   Título del mensaje: Nilmar Responder citando

Una pregunta a todos, que le pasa a Nilmar? Está en mala forma o algo? En los últimos 4 o 5 partidos no está dando puntos. Volverá a jugar bien?
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2011 10:34   Título del mensaje: Re: Nilmar Responder citando


Ridnol escribió:
Una pregunta a todos, que le pasa a Nilmar? Está en mala forma o algo? En los últimos 4 o 5 partidos no está dando puntos. Volverá a jugar bien?
Saludos

Lo he visto en los ultimos partidos y la verdad que antes le entraban todos los tiros a puerta pero ahora falla mucho y a veces parece que esta descolocado.
En cambio, lo ves jugar en la Europa League y el tio es un crack, se crea las jugadas solo y las mete pero en liga está apagaillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

NILMAR VUELVE DESPUES DE SU LESION!!HABER COMO ESTA SU OLFATO GOLEADOR PORKE AL VILLARREAL LE VENDRIAN MUY BIEN SUS GOLES(Y A MI TAMBIEN)

ANIMO NILMAR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

lo acabo de fichar junto con soldado.espero que me den muchas alegrias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Nilmar tendra mucho protagonismo sin rossi.
creo que puede hacer y debe, muchos goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Fernando Llorente de referencia arriba. ¿Lo venderíais para fichar a Nilmar? Aun me quedarían 8 kilos para fichar a otro. En teoría Nilmar tendrá muchos minutos. ¿Creéis que marcará goles? ¿Qué tal le puntúa el cronista del Villarreal? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues -2 que nos hemos comido...
Esperemos que pronto coja el tono y mejore sus puntuaciones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 20:40   Título del mensaje: Responder citando

a ver si espabila, que no hay delanteros apenas en la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

pues yo estoy pensando seriamente en venderlo para fichar a kone del levante. El partido de copa de hoy ha sido decepcionante, es verdad que ha juagado pocos minutos, pero es que si el equipo sigue jugando así no le van a llegar balones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

cojera el tono, paciencia, le vendra bien el paron liguero para coger ritmo, entrenamientos y ponerse al nivel fisico del equipo, y llegaran los goles y su protagonismo, lo veo un fichaje muy bueno ahora hasta acabar, creo que ira a mas, y sin rossi, por supuesto que sera la gran referencia y creo que respondera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Otro -2.... Pero si salió en el minuto 85 con el resultado ya definitivo!! Que cojones quería el cronista que hiciera!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

un sirvenguenza el cronista por no llamarlo peor!!!!

vya geta lo que no se ha visto este año, sale 5 min, que solo toco un balon, y le pone un -2. que hijo dela gran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando


rauljunior escribió:
un sirvenguenza el cronista por no llamarlo peor!!!!

vya geta lo que no se ha visto este año, sale 5 min, que solo toco un balon, y le pone un -2. que hijo dela gran


Desde luego más que cronista diría que es un inquisidor, que pasa?? le tienen manía al chaval? Esta claro que hay jugadores que caen mejor que otros, no estaría mal abrir un un foro de futbolistas "simpáticos" y "odiados", en su día me tuve que deshacer de Alves porque se ve que los cronistas lo odian por donde va, incluso en su casa...

¿que hay de los posibles rumores que apuntan con los huesos de Nilmar en la Roma en el mercado invernal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido hoy en mi comunidad, creeis que con la lesión de Rossi, el cambio de entrenador, solo tener que jugar liga, se puede convertir en un jugador importante? yo espero que si!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando


santyc escribió:

rauljunior escribió:
un sirvenguenza el cronista por no llamarlo peor!!!!

vya geta lo que no se ha visto este año, sale 5 min, que solo toco un balon, y le pone un -2. que hijo dela gran


Desde luego más que cronista diría que es un inquisidor, que pasa?? le tienen manía al chaval? Esta claro que hay jugadores que caen mejor que otros, no estaría mal abrir un un foro de futbolistas "simpáticos" y "odiados", en su día me tuve que deshacer de Alves porque se ve que los cronistas lo odian por donde va, incluso en su casa...

¿que hay de los posibles rumores que apuntan con los huesos de Nilmar en la Roma en el mercado invernal?

Salvo oferta escandalosamente escandalosa se quedara en villarreal porque es unos de los pocos delanteros que el equipo. para eso que vendan a de guzman no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando


FumoFlores escribió:
Ha salido hoy en mi comunidad, creeis que con la lesión de Rossi, el cambio de entrenador, solo tener que jugar liga, se puede convertir en un jugador importante? yo espero que si!


si, fichalo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

ESPERO KE LOS RUMORES DE VENDERLO EN INVIERNO SEAN FALSOS PORKE APARTE DE PERDER UN BUEN JUGADOR PERDERIA UN MONTON DE PASTA YA KE LO FICHE POR 10 KILOS Y AHORA SU VALOR ESTA POR LOS SUELOS...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando


MINOLTA escribió:
ESPERO KE LOS RUMORES DE VENDERLO EN INVIERNO SEAN FALSOS PORKE APARTE DE PERDER UN BUEN JUGADOR PERDERIA UN MONTON DE PASTA YA KE LO FICHE POR 10 KILOS Y AHORA SU VALOR ESTA POR LOS SUELOS...


Se quedará y nos dará alegrias, yo tambien llevo perdidos 4 kilos con él, paciencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group