preload
basicPlayer

Nilmar

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2009 13:21   Título del mensaje: Nilmar Responder citando

Abro este post para hablar de este jugador, internacional con Brasil y una de las nuevas "perlas" del Villarreal






Nombre completo: Nilmar Honorato Da Silva
Nombre profesional: Nilmar
Nacimiento: 17/07/1984
País: BRASIL
Dorsal: 12
Demarcación: DELANTERO
Equipo: Villarreal Club de Fútbol, SAD
En Activo: Jugador en activo
Internacional: Con BRASIL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2009 13:24   Título del mensaje: más información Responder citando

En sus inicios jugó para el Matsubara (de Paraná), donde demostró sus habilidades y fue fichado para el Inter de Porto Alegre, ingresando al conjunto junior en el 2001. La calidad de su juego logró que integre la plantilla principal en el 2003, llegando a debutar el 15 de marzo de ese año. Se convirtió en profesional con 18 años, siendo además uno de los jugadores más determinantes de su equipo. Marcó su primer gol en el partido entre Internacional y Bahía, donde su equipo ganó por 2-0.

El 30 de agosto de 2004, Nilmar pasó al Olympique de Lyon por 5,75 millones de euros. Durante aquella temporada, de los 7 partidos donde participó logró marcar gol únicamente en 2 ocasiones. En la UEFA Champions League ayudó a su equipo a llegar a cuartos de final, anotando 4 goles en 9 partidos. Al no tener éxito en el Lyon, regresó a Brasil. El Lyon lo cedió a préstamo al Corinthians por 1,5 millones de euros.

Más adelante, el Corinthians compró su pase por 5,5 millones de euros. Con el cuadro paulista logró marcar 31 goles en 55 partidos. Junto a Carlos Tévez se convirtió en una de las eminencias (eran como “el par infalible del Corinthians”) para ganar el Campeonato Brasileño de Fútbol del 2005. Durante el Campeonato Brasileño del siguiente año sufrió una lesión a la rodilla derecha en el partido contra Palmeiras, quedando 6 meses fuera del fútbol.

En el 2008, ya de vuelta en el Internacional, Nilmar fue clave para la obtención de la Copa Sudamericana. Marcó un gol contra el clásico rival Grêmio en la segunda fase y le hizo dos al Chivas en el partido de ida de las semifinales, así como uno más en el de vuelta. Sin embargo, el más valioso de este torneo y, quizás, de toda su carrera lo hizo frente a Estudiantes de La Plata en el minuto 113, cuando todos ya esperaban la definición por penales.

En 2009, tras unas largas negociaciones, se llegó a un acuerdo para su traspaso al Villarreal de La Liga española (Liga BBVA). Diversas fuentes cifran su pase en unos 15 millones de euros, el traspaso más alto pagado por el Villarreal en toda su historia.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Por si hay alguien que duda de la calidad de este delantero, dejo un video con uno de sus mejores goles:


http://www.youtube.com/watch?v=qlNjpnxO5O0

Ultima edición por Invitado el 30 Ene 2011 17:24; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2009 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si empieza a marcar goles, xq desde q lo tengo no hace más q darme disgustos con suplencias y menos doses...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 12:04   Título del mensaje: Responder citando

nilmar, empieza a jugar como sabes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 15:32   Título del mensaje: Responder citando

haber si empieza a meter golitos, y he puesto muchas esperanzas en el, que lo acabo de fichar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 15:34   Título del mensaje: Responder citando

pues por lo que veo Llorente le ha quitado el puesto.. es normal porke cuando sale no hace nada quitando los dos goles que marcó en el mismo partido. Yo lo tengo y tambien estoy esperando a que despunte de una vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

si haber si espabila
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

lo que no puede ser es el robo que le hicieron ayer al chaval este, madre mia que verguenza, lo del CAmpo Nuevo ya empieza a apestar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

lloron, ¿quieres clinex?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Ayer hizo un gran partido contra el Barça bajo mi punto de vista... ademas jugo de titular por delante de Rossi lo que significa que que Valverde confia en el
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 3 Ene 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Ayer jugó porque Rossi estaba tocado, no os engañeis jeje. Y Fuster jugó porque fuera de casa Valverde prefiere jugar con un punta solo y David por detrás.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo pensando que todavía está por ver el mejor Nilmar.

Menos mal que Valverde suele rotar porque en otro equipo ya estaría condenado.


Vamos Nilmar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que jugara este fin de semana? No jugó en Copa por lo q normalmente seria titular. Q opinais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si que jugará, en copa lo hicieron Joseba y Rossi, asi que apostaría por lo que pronostican en el As: Rossi-Nilmar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno no desepreis con Nilmar que ha marcado otra vez....aunque sólo le dan 5 puntos.

Seguiremos confiando en él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Y otro golito más, ya es la máximo goleador del Villarreal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

la pena es que solo le den cinco puntos, pero esta empezando a coger racha..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Ombre yo ayer le vi y no me gusto nada pero x como fue el partido el tio con rossi se icieron un jugadon y crearon peligro. me gusta mucho va a ser el crack de la liga en la 2º vuelta!!! ARRIBA NILMAR!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 09:28   Título del mensaje: Responder citando

esta minusvalorado ...siempre le dan 5 puntos...me parece increible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

ya esta teniendo gol esperemos q no se le agote
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Nilmar, a partir de ahora prometo ponerte siempre, otro golito más y ya eres el máximo goleador del Villarreal, que sigue jugando algo flojito por cierto.

Vamos Nilmar, que aunque te hagan penaltis en todos los partidos y no te los piten eres el mejor!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

parte del problema está en que el cronista del madrigal es uno de esos que llora sangre por cada pica que reparte, yo lo tengo desde el principio y es increíble la cantidad de -2 inmerecidos que me comí, espero que ahora que está en racha empiecen a darle 2 picas por partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

a ver si le dan picas, yo confie en el siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 10:43   Título del mensaje: Responder citando

grande nilmarr... mi primer fichhaje grande y siempre defendidoo x mi...esta marcando goles y tiene una gran calidad.. un periodo de adaptacion cortoo y ya esta despuntando... yo kreo k sera mas titular k rossi kuando este vuelva... k opinaiss??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group