Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 20:27 Título del mensaje: Fichaje automatico al alcanzar el 'precio inicial' |
|
|
En mi comunidad se lleva mucho el sacar jugadores al mercado para despistar.
Me explico: uno ve en venta un jugador bueno, y para que el resto no se lancen a por él, saca a sus estrellas al mercado (sin intención de vender) y desvian la atención sobre ese primer jugador. El resto de participantes duda sobre cual pujar por el jugador que ofrece Computer o por alguno de los que ha puesto otro de los participantes.
El caso es que, por ejemplo, alguien pone en venta a un jugador cuyo valor de mercado es 3 mill, y le pone un 'precio inicial' de 5 millones. Alguien ofrece esos 5 millones y el dueño lo rechaza.
Mi propuesta es que el precio 'inicial' se convierta en precio 'final'.
Si alguien saca a la venta a un jugador por 7 millones y otro los ofrece, que se realice el fichaje automáticamente.
Si uno siempre decide aceptar o no ofertas, independientemente del precio inicial marcado... ¿para que sirve eso? Podría servir en caso de que automaticamente se rechazaran pujas por debajo de ese precio, pero eso solo se cumple en el caso de 'Computer'. Creo que habría que sustituir lo de precio 'inicial' por precio 'final', o al menor añadir esta nueva posibilidad.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Buena explicación!! La verdad es que no me parece mala idea, digamos que el precio que se pone es la "claúsula de rescisión", si se llega a ella, se llevan al jugador, no?
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 20:37 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento pero no se admiten sugerencias con el propósito de cambiar las normas del juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 20:54 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad hacemos eso, quien tenga una oferta por un jugador suyo igual al precio inicial que este tiene, tiene que venderlo obligatoriamente... si no lo hace es sancionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 21:58 Título del mensaje: |
|
|
No se hara como algo oficial de Copmunio.
Si quereis hacerlo en vuestras ligas pro vuestra cuenta adelante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 22:38 Título del mensaje: |
|
|
Es una sugerencia sin mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:02 Título del mensaje: |
|
|
según empece a leer no me parecía buena idea pero la verdad es que si es buena idea. Ese valor inicial no sirve para nada, al menos en nuestra comunidad, ponemos mucho en el mercado y ya ni modificamos ese valor, el que quiere fichar ya sabe que tiene que pagar un plus porque sino se lo das al computer.
Cuando alguno lo modifica suele colarse y muchas veces acepta ofertas por debajo de ese valor inicial (y por encima de mercado claro)
Es buena idea, pero generaría muchas ventas no deseadas. Y además tendría complicaciones técnicas por las duraciones de las pujas, las fluctuaciones de mercado, diferenciar entre ofertas de computer y de otros jugadores... Sería más díficil de lo que parece hacer ese cambio.
Pero la idea es muy buena eh
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:15 Título del mensaje: |
|
|
Muy bien por los moderadores... Ponen un foro de sugerencias para luego, a la primera de cambio, soltar el típico 'no se aceptan sugerencias'.
Una sugerencia no es una obligación, sino una propuesta de mejora. La puedes estudiar o no, según te parezca. Y para más inri, a la gente le parece correcta.
Qué tipo de trato es éste? Os estais riendo de nosotros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:21 Título del mensaje: |
|
|
milja escribió: |
Muy bien por los moderadores... Ponen un foro de sugerencias para luego, a la primera de cambio, soltar el típico 'no se aceptan sugerencias'.
Una sugerencia no es una obligación, sino una propuesta de mejora. La puedes estudiar o no, según te parezca. Y para más inri, a la gente le parece correcta.
Qué tipo de trato es éste? Os estais riendo de nosotros? |
Lo primero, has leido la descripcion de este subforo? Porque lo pone bien claro.
Ademas, quien ha dicho que las sugerencias vayan a ser aceptadas automaticamente?
Parece que hasta tenemos que pedir perdon por denegar las sugerencias.
Es algo que no se va a hacer y punto. No se va a hacer porque a los dueños del juego no les interesa hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:31 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que son las formas,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:32 Título del mensaje: |
|
|
las sugerencias están para rechazarlas o dejarlas en stand-by (o incluso llevarlas a cabo!)
pero si alguien sugiere algo seguro que le jode que le digaís no se admiten....
no es tema de que se lleven a cabo, es tema de que se diga de otra forma que no se va a hacer.
igual es una manera de expresarse sin intención, pero en un foro de sugerencias se rechazan o no, pero deberían ser admitidas todas.
** Y los dueños de comunio deberían estar agradecidos a la gente de que intente ayudarles en la mejora, porque quizás el día de mañana se acuerden de alguna sugerencia no admitida
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:32 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que nadie ha leido la descripción del subforo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:35 Título del mensaje: |
|
|
blodux escribió: |
las sugerencias están para rechazarlas o dejarlas en stand-by (o incluso llevarlas a cabo!)
pero si alguien sugiere algo seguro que le jode que le digaís no se admiten....
no es tema de que se lleven a cabo, es tema de que se diga de otra forma que no se va a hacer.
igual es una manera de expresarse sin intención, pero en un foro de sugerencias se rechazan o no, pero deberían ser admitidas todas.
** Y los dueños de comunio deberían estar agradecidos a la gente de que intente ayudarles en la mejora, porque quizás el día de mañana se acuerden de alguna sugerencia no admitida |
Ni falta ni sobra una palabra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:38 Título del mensaje: |
|
|
Barnet escribió: |
Lo primero, has leido la descripcion de este subforo? Porque lo pone bien claro.
. |
Aquí podréis redactar vuestras ideas para mejorar Comunio, siempre que no vayan en contra de las reglas actuales. Es decir, este será el sitio para exponer nuevas iniciativas que aun no estén contempladas o reguladas por nuestra actual reglamentación.
He leido la descripción del subforo, y me da la sensación de que mi propuesta es una iniciativa nueva y que no está regulada por la actual reglamentación.
Pero allá vosotros. Eso sí, como dice ferpotter4, puede que sean las formas...
Casi mejor que cerrreis el foro de 'sugerencias' y poneis un cartelito que diga 'No os molesteis en hacer sugerencias, porque no se admiten'.
Que durmais bien.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:44 Título del mensaje: |
|
|
Esta sugerencia va en contra de las normas actuales. Se está pidiendo que el precio inicial, sea el precio final, cuando esto va totalmente en contra de lo que es Comunio.
Podeis hacer sugerencias, pero no todas van a ser tenidas en cuenta, es algo lógico, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:46 Título del mensaje: |
|
|
Las reglas dicen claramente que el dueño del jugador tendra la ultima palabra antes de aceptar una oferta.
Lo que tu has propuesto seria cambiar esa regla basica de Comunio, y los dueños del juego no estan de acuerdo, entre otras cosas porque todos los Comunios de todos los paises funcionan de la misma forma.
Pero es que aunque no tuvieran ninguna razon de peso, podrian pasarse una sugerencia por el forro si quisieran, que para eso son los dueños del juego.
A veces parece que os sentis ofendidos cuando se os dice que no se puede implementar vuestra sugerencia en el foro, pero lo cierto es que la gente que decide no tiene porque dar explicaciones de lo que hace con su juego.
De todas formas, teneis la opcion clara de aplicar todas estas sugerencias en vuestras comunidades, no se de que os quejais.
Podeis incluir clausulas de rescision, cesiones o cualquier otra cosa que se os ocurra, pero solo como algo particular de vuestra comunidad.
No van a cambiar todos los Comunios del mundo su funcionamiento asi porque si.
Si no estais de acuerdo o no lo quereis entender pues vosotros vereis, que yo no gano nada por convenceros, esos son los politicos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:48 Título del mensaje: |
|
|
si lo he leído, es más diría que lo he entendido. Diría incluso que es cierto que hay quien no lo ha leído tampoco
Aquí podréis redactar vuestras ideas para mejorar Comunio, siempre que no vayan en contra de las reglas actuales. Es decir, este será el sitio para exponer nuevas iniciativas que aun no estén contempladas o reguladas por nuestra actual reglamentación.
Redactar ideas para mejorar --> hasta aquí ok
no vayan en contra de las reglas --> me he leído las reglas y nada dicen de que estén prohibidas claulas de rescisión.
nuevas iniciativas que aun no estén contempladas --> yo diría que esta sugerencia entra dentro de esta descripción.
Si leemos. Si entendemos. Aquí no soy yo el que no lee
y comunio debería aprovecharse d esto porque la competencia le aparecerá y si van a admiir sugerencias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 23:53 Título del mensaje: |
|
|
Ok, desde el punto de vista de que el jugador decida si acepta o no teneís razón en que cambiaría el funcionamiento, las reglas.... funcionamiento básico del juego más bien.
Pero esto lo comentaís así breve y liquidao el tema
No porque el jugador tiene el derecho de aceptar o no la oferta por ejemplo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 00:29 Título del mensaje: |
|
|
Me cachis la pera, me he apsado la tarde entrenando y con la novia y no he llegadoa tiempo de debatir todo esto
En fin yo creo que lo propuesto sí va contra la actual reglamentacion
Por otro lado al mensaje origen del tema: si sabeis que la gente saca sus estrellas para despistar pujar directamente por el jugadorazo de Computer.
Porque no veo buena idea la propuesta a nivel particular: yo saco a la venta a Higuain porque esta Villa en el mercado. Si no me llevo a Villa no me interesan las ofertas que me hagan por Higuain por muy altas que sean. (en este caso no tendria sentido lo del precio final) Pero si me llevo a Villa puede que prefiera venderselo a Computer por el precio que me oferte y no reforzar a un contrincante
Segunda posibilidad estoy en numeros rojos y saco un jugador al mercado el jueves por la noche y debo venderlo con el transcurrir de las horas del viernes para volver al positivo. si pongo un preico inicial aceptable y se aplica esa regla puede que no saque tanto dinero como podria haber sacado de haber varias ofertas, pero si fuerzo la maquina en vuestro supuesto y pongo un precio al que mi comunidad no llega me quedo sólo con la oferta de Computer.
Por todo ello no me gusta la sugerencia.
Y por cierto las sugerencias son muy bien recibidas diagis lo que digais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 10:10 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy releyendo el tema y no se si seria muy util en el caso que habeis expuesto al principio.
Es decir, supongamos que yo estoy en esa comunidad que decis, en la que no os gusta que yo saque a la venta a mis jugadores cuando en realidad no pienso venderlos (en mi liga ha pasado alguna vez algo parecido).
Entonces lo hablais y se acepta en esa liga que si te hacen una oferta por el precio que tu has marcado, debes aceptarla forzosamente.
Bueno, pues en ese caso yo seguiria haciendo lo mismo, pero pondria 50 millones como precio de salida a mis jugadores.
Y ya estariamos otra vez en el mismo caso que queriais evitar.
Yo podria seguir poniendo a mis jugadores a la venta, podria sopesar ofertas que me hicierais, y no estaria obligado en ningun caso a aceptarlas.
Es decir, que este sistema tampoco me pareceria muy practico.
Si quereis algo asi pero que funcione, planteaos un sistema de clausulas de rescision, en relacion al valor de mercado del jugador:
Es decir, que tengas que vender forzosamente a tus jugadores si recibes una oferta superior al doble o el triple del valor de mercado del jugador.
Estos sistemas funcionan bien, pero tienen el problema de que es muy facil "robar" jugadores baratos, e imposible "robar" jugadores caros.
Una vez vi por ahi que alguien lo hacia en su comunidad, y para cada rango de valor de emrcado pedia una diferencia distinta para calcular la "clausula"
Es decir, para jugadores baratos hacia falta pagar 10 veces su valor o algo asi, y segun iban siendo jugadores mas caros, rebajaba el factor, hasta que los jugadores mas caros solo costaban un 50% mas de su valor de mercado.
No se si me he explicado, pero quiza os sirva.
|
|
|