preload
basicPlayer

comunio y la Premier League

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2008 22:37   Título del mensaje: comunio y la Premier League Responder citando

Estimados jugadores,
la fase de testes de la Premier League ha empezado!
Aún estamos actualizando la liga, pero estáis todos invitados a participar.
Registrad en www.pl-manager.co.uk
Aquí podéis postar posibles errores y vuestras opiniones sobre la pagina.
Saludos a todos,
Vuestro equipo de comunio
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2008 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Creo que aquí hay que hacer las quejas, sugerencias y demás.
Podríais pedir que pusiesen los valores de una forma similar a la de la española? me imagino que al haber empezado hace nada estarán puliendo el juego y tal, pero con semejantes precios es injugable, estaría bien que pusieran valores parecidos a los del Comunio español.
También estaría bien que los fondos los pusiesen del mismo color que los demás Comunios. Ya lo han comentado allí, y es que ese azul es malo para ver. Este verde es mucho mejor.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2008 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Rustu,
voy a enviar tus comentarios a los jefes
Saludos,
comunia
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2008 08:51   Título del mensaje: Responder citando

la verdad esque yo entre y al ver los precios... puedes fichar a uno y ya está

hasta que no pasen unos meses no entrare a jugar en serio, porque ahor , directamnte no se puede
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Nov 2008 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una Liga llamada Premier España, contraseña 123, y doy al k entra 40 millones adicionales para fichar porke si no es imposible jeje. Si alguien kiere entrar k se de prisa, k ya llevamos dos jornadas...(cuando seamos 12 cierro la Liga)

El Comunio de la Premier me gusta, lo único malo es que las puntuaciones que se toman de Skysports no son las que ponen los analistas del partido, sino las que votan los aficionados...Prefiero los analistas xq con lo otro te puedes votar a tus jugadores jeje. El sistema de puntuación, magnífico, hay muy poca diferencia en mi Liga ya k es raro k a alguien le den un 10 en Skysports, e incluso un 9.

Ah, otro fallo es que hay demasiados jugadores que están en los equipos reservas y los poneis en los equipos A, como por ejemplo el hermano de Roque Santa Cruz jeje. Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2008 17:11   Título del mensaje: Responder citando

a mi no m gusta la premier
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2009 20:29   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria participar en la premier pero no con miembros que no conozca alguien tiene una liga ya comenzada por favor si alguien quiere que entre me lo dice, no me importa ir con desventaja por puntos y jugadores
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ene 2009 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Joan3 si kieres meteté en mi Liga. Se llama Premier España y la contraseña es abc o 123 (la cambié para k no se metiera nadie más). Lo malo es k llevamos ya un montón de jornadas disputadas pero kedan un montón de jugadores buenos en el mercado. Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando

gracias Gsus77 pero es que empezasteis a principios de noviembre,demasiado tiempo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1