preload
basicPlayer

CAMBIAR EL SISTEMA DE PUNTUACIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:17   Título del mensaje: CAMBIAR EL SISTEMA DE PUNTUACIONES Responder citando

Mola eso de que te cierren los temas para que no se pueda seguir escribiendo u opinando. Bueno, he leido en el otro tema lo de las puntuaciones del Fantasy Football. No lo conocia, pero por lo que he podido ver esta muy bien. Creo que es muchisimo mas objetivo que lo que puede ser la opinion de un redactor, y como hemos visto, creo que no da muy buen resultado.
aqui dejo el enlace para que todos podais ver como van las puntuaciones del Fantasy Football.

http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc

Esto podria ser una alternativa factible, siempre y cuando los señores del comunio esten dispuestos a mejorar...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Cansas ya....A ver te lo pongo en MAYÚSCULAS:

TODOS LOS COMUNIO FUNCIONAN CON EL MISMO SISTEMA DE PUNTUACIÓN y NO SE VA A CAMBIAR.

Esto es un juego donde además de este Comunio hay 10 y todos funcionan igual. Los jefes quieren este sistema y es lo que hay.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 a lo mejor es hora de dar un paso adelante y ser pioneros en algo, proponedlo a lo mejor la idea gusta.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

y entonces para que el tema de sugerencias????
para tener engañada aqui a la peña???????
sino pensais cambiar el tema de las puntuaciones poner un puñetero aviso y quitar lo de las sugerencias porque parece que no sirve para nada....
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

me paso al footie
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, esto es graciosisimo. si escribo un tema donde no corresponde xk lo escribo donde no corresponde. y ahora lo escribo donde corresponde y CANSO...viva el comunio!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

ferpotter4 escribió:
Gsus77 a lo mejor es hora de dar un paso adelante y ser pioneros en algo, proponedlo a lo mejor la idea gusta.

Es que ya lo hemos hecho y la respuesta fue....NO. Este juego funciona asi fue la respuesta.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Aqui podeis sugerir mil cosas que no sea solo cambiar de sistema de puntuación. Es más, si alguno encuentra una página donde puntuen todos los partidos de la Liga con notas de 0 a 10 (que no sea goal.com), propongo que le hagan moderador
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Esto es libre, al que no le guste el sistema de puntuación que no juegue. Hay unas normas establecidas desde un principio: El problema de los que os quejais creo que es que vuestros jugadores no juegan buenos partidos, a ver si lo de los puntos será por eso. Salu2
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

si, duda y gregory juegan malos partidos, incluso marcando goles juegan malos partidos ¬¬
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Gregory en 3 equipos de los 4 con los que juego y sinceramente, me da igual que le hayan dado un 7. Además, no por meter gol (sobre todo siendo defensa) le tienen que dar dos picas. Anda que no hay casos de defensas que meten gol en un corner y hacen partidos lamentables. Esta jornada en el de 2ª por ejemplo, Fernando Vega marcó un gol y tiene 7 puntos tb y en este juego ya ha pasado miles de veces esto.

Es lo que hay y lo asumo, vosotros tb los hareis cuando lleveis jugando tres temporadas, lo digo por experiencia
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

y por que no goal.com me parece bastante bueno y las puntuaciones son mas realistas que marca y as
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Chafer79 escribió:
y por que no goal.com me parece bastante bueno y las puntuaciones son mas realistas que marca y as

Dejan sin puntuar jugadores, algunos partidos, ponen en el 11 y puntuan a jugadores que ni han jugado, etc, etc.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Si leis el post de mi firma podreis ver porque no se pueden cambiar las puntuaciones. Si después de leer eso todavía, seguis en vuestras treces, yo me doy por vencido.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:36   Título del mensaje: Responder citando

que no es perfecto? vale, pero las puntuaciones no son tan tan tan malas como para tanta queja, unas semanas os beneficiara y otras os perjudicara, es un factor mas de comunio, como los arbitros lo son en los partidos.
no he visto quejas cuando a gregory a saber dios por que le han dado 3 picazas haciendo partidos reguleros, porque de eso no os quejais.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo no cambiaba el sistema de puntuacion, me parece correcto tal y como esta. Ni tampoco cambiaba de periodico.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

NO SE VA A CAMBIAR NADA DEL SISTEMA DE PUNTUACIÓN.

Ahora que ya lo sabeis, podeis seguir escribiendo lo que querais. No se os va a hacer caso alguno
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 01:59   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:
NO SE VA A CAMBIAR NADA DEL SISTEMA DE PUNTUACIÓN.

Ahora que ya lo sabeis, podeis seguir escribiendo lo que querais. No se os va a hacer caso alguno

Mas claro el agua xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1