preload
basicPlayer

Javi Venta o Angel Rodriguez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 21:43   Título del mensaje: Javi Venta o Angel Rodriguez Responder citando

Nos e si jugarmela a poner a Angel rodriguez (tenerife) ultimamente se esta saliendo y le estan puntuando muy bien, le darías una oportunidad, sabiendo que si no se la doy pondría a Javi Venta?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Ángel sale siempre como revulsivo. Jugar va a jugar, dudo mucho que el Tenerife vaya ganando 0-2 en la segunda parte. Otra cosa es que de verdad revolucione el partido, ya se llevó un -2 hace unas jornadas (aunque injustamente en mi opinión, tampoco es que hiciera nada mal aunque no entrara mucho en juego, presionó y se movió bien como siempre).

Yo lo tengo, y si te digo la verdad, estoy pensando seriamente ponerlo en lugar de Rossi, ya que el Villarreal juega en el Calderón, y normalmente el italiano se lleva un -2 cuando su equipo pierde. Pero claro, ya tengo muchos jugadores del Tenerife, y es muy arriesgado, porque si pierde...

Si mi dilema fuera entre Javi Venta y Ángel, me quedaría con el segundo (el del Tenerife).
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2009 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias Volke
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1