preload
basicPlayer

ayuda zaragocistas!!!!!!!! Laguardia

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2009 01:01   Título del mensaje: ayuda zaragocistas!!!!!!!! Laguardia Responder citando

Como veis la defensadel zaragoza?
Creo voy a poner a laguardia, antes q a aythami q juega fuera de casa.he oido q promete mucho
También tengo a Babic y Obradovic (los fiché muy baratos) creeis q irán a más (a menos es imposible) o los vendo cuando pueda?
gracias

Cualquier duda sobre el valencia os ayudo
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2009 01:41   Título del mensaje: Responder citando

pues por parte de obradovic ya lo puedes vender xk no ha jugado en toda la temporada y sigue lesionao, y babic para mi es muy malito, y eso k la defensa del zgz no es gran cosa de toas formas, pues mira si sera malo pa ser suplente encima, a laguardia ahora = le dan minutos como ha tenido alguna lesion pulido, pablo amo y pavon, y expulsiones de paredes y sanciones de ayala, de todas formas te digo k a principio de temporada laguardia era titular hasta k se fue al mundial sub 19 o asi creo aura no estoy muy seguro. si te a servido de ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2009 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2009 10:08   Título del mensaje: Responder citando

BAbic vendelo pero ya, que es muy malo.

Obradovic se recupera de una lesion y en Enero vuelve a jugar, dicen que es muy bueno... dicen... porque aun no se le ha podido ver en accion.

En cuanto a Laguardia, va a jugar pokito esta temporada, porque Digoo ya se ha recuperado y va a ser el lateral derecho del equipo y como central parece que no es una de las opciones preferidas de marcelino. Aunque este fin de semana parece que si que va a jugar de inicio ya que diogo no esta al 100%.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1