preload
basicPlayer

ayudaa expertoos!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Villa o León?
David Villa
80%
 80%  [ 8 ]
Pedro León
20%
 20%  [ 2 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 14:31   Título del mensaje: ayudaa expertoos! Responder citando

acaba de salir n mi comunidad pedro leon y me encanta este crack! teng 19 millones xq ace un monton q no fixo..si me lo quiero llevar tngo q asegurarlo x 8 o 9 millones si no m lo qitaran!el problema viene en q no a salido villa todavia y qiero a villa si o si esos 19 millones iban a ser xa el y no se q acer!fixo a pedro leon y m beneficio de sus puntos o lo dejo pasar y q se dejen la pasta los otros y m aseguro a villa si o si?venderiais a alguno para sacr dinero y intentar acerme con los doos?? q agoo xfavoor ayudaa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 15:34   Título del mensaje: Responder citando

xfavoor darme mas respuestaas estoi exo un liooo!! la pregunta aora es si venderiais a algien xa intentar poder fichar a los dos! esq ademas el valor de villa cambia muxo aora mismo esta en 8 y pico! venderiais a algien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 15:37   Título del mensaje: Responder citando

apuesta por pedro leon pero ninguna apuesta desorbitada, si te lo quitan pues bueno, ahi estara villa, asi tienes el cnsuelo de n haberlo dejado pasar sin mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Bellvis, Juca, J.Lopez, B.Sahar y Barral. Así conseguirías 2 millones adicionales que sumados a los 19 te permitiría pujar por los 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 09:47   Título del mensaje: Responder citando

al final e fixado a pedro leon por 7 kilos y e vndido a jorge lopez, a michel y a de las cuevas y me e qedao cn 14 millones creeis qe e exo bee?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group