preload
basicPlayer

CAMPAÑA PARA QUE AS PONGA LOS PUNTOS EN SU WEB

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 09:29   Título del mensaje: CAMPAÑA PARA QUE AS PONGA LOS PUNTOS EN SU WEB Responder citando

Habria que hacer una campaña de correo masiva u otro metodo para conseguir que en la web de As se incluyeran las valoraciones en picas de cada jugador. igual que se incluyen el duro el dandy.etc

Supongo que a partir de cierto numero de mails empezarian a considerarlo y la verdad es q somos bastantes usuarios. De todas maneras el no ya lo tenemos.

Que opinais?Lo veis viable? Se os ocurren otras maneras de hacerlo q no sea q cada uno mande un mail?

Imagino que reinara el escepticismo ante la propuesta, pero seria una pena pq lo veo factible...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 09:31   Título del mensaje: Responder citando

es dificil, porque entiendo que sino ya no venderian periodicos, se tendran que guardar algo para el peridico.

pero estaria de lujo
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 09:33   Título del mensaje: Responder citando

No venderian periodicos pero tendrian mas visitas en la web, que tambien les interesa!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Es una buena idea, pero que desgraciadamente no se realizara
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Es una buena idea!!! En las Estadisticas del partido podian poner las PICAS de cada jugador tben! sisisisisiiiii

Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 09:38   Título del mensaje: Responder citando

dos cosas

1ª que alguien me aclare pq estoy amonestado (aunque creo recordar que fue por mandar a la m.... a los que petaban todo con porras de barsa madrid, si es por ello la acepto y la llucireorgulloso )

2º hombre davidgonvi, que el marca no las ponga en la web lo entiendo por la liga marca, pero el As!?!?, por Striker no creo que sea jaja, no se creen ni ellos ese manager

No creo q As, a diferencia de Marca , obtenga mayor benefficio de guardarse las puntuaciones y sigo viendo plausible que ante una cantidad importante de mails consideren ponerlas en la web
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 09:46   Título del mensaje: Responder citando

susiño84 escribió:
dos cosas

No creo q As, a diferencia de Marca , obtenga mayor benefficio de guardarse las puntuaciones y sigo viendo plausible que ante una cantidad importante de mails consideren ponerlas en la web

Es lo mismo que marca digo yo no? aunque el manager en si no sea suyo es el mismo hecho que la gente tenga el aliciente de comprarlo no solo por el periodico, sino tambien para mirar unas puntuaciones para un manager..
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 09:47   Título del mensaje: Responder citando

si, peor si los poneen, perderian dinero al no vender periodicos, noq uerran^^
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 09:49   Título del mensaje: Responder citando

es q ese manager me da que es de risa pq si tuviera exito o vieran que les reporta beneficios lo promocionarian algo

en su web hay un misero enlace y en el periodico nunca he visto nada sobre el

Por eso creo q si la gente se implica y llega el suficiente numero de peticiones lo considerarian seriamente
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Al As le importa y sabe de la existencia de Comunio, como yo de una margarita en el punto más septentrional de la isla de Hawai.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que esto sirve de algo en este foro??
si quereis que lo hagan, enviad vuestras propuestas al correo de as.
No me creo que Relaño lea este foro
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Dic 2009 17:12   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Al As le importa y sabe de la existencia de Comunio, como yo de una margarita en el punto más septentrional de la isla de Hawai.

Buena esa, llevas toda la razón, Relaño and cia no saben ni que es Comunio. Si les preguntan igual se creen que es una página tipo facebook o algo asi
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 17:23   Título del mensaje: Responder citando

yo les envio un correo si alguien me dice cual es
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 17:34   Título del mensaje: Responder citando

ademas yo creo k al as le vendria mejor ponerlos en l web y que la gente la viste antes de k se descargen el periodico
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de Marca y más de un lunes me he comprado el As para ver las picas y tal, cosa que no haría si las pusieran en la web la noche antes. Por cierto estoy hablando de pronto por la mañana, antes de que cualquiera las cuelgue por aqui...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, al menos eso serviría para que acabasen los problemas por distintas puntuaciones en distintas ediciones, dando por válidas las puntuaciones de la web. Por cierto, no menosprecieis el poder de Comunio, yo ya he oído a los comentaristas de la Ser hablar de sus equipos en Comunio, no se si como estrategia para dar por culo a la liga Marca.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 23:17   Título del mensaje: Responder citando

lo unico k hay k hacer es decirselo al as total si nos dicen k no nos kedamos igual
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 00:31   Título del mensaje: Responder citando

de veras¿¿
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Hooose escribió:
Hombre, al menos eso serviría para que acabasen los problemas por distintas puntuaciones en distintas ediciones, dando por válidas las puntuaciones de la web. Por cierto, no menosprecieis el poder de Comunio, yo ya he oído a los comentaristas de la Ser hablar de sus equipos en Comunio, no se si como estrategia para dar por culo a la liga Marca.

toda la razon

que os pensais quien trabaja en as???? abuelas.........gente de la propia edicion del as tiene comunio segurisimo, por favor...es gente q trabaja para el deporte como no van a conocer comunio. otra cose es q relaño no, pero q es un abuelete....pero con la cantidad de gente joven que trabaja alli.

comunio se esta extendendiendo y hay bastnt poca gente q no lo conozca.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Dic 2009 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Hooose escribió:

Pues ya podrían hablar con los jefes de esto y hacer que sea el juego online del grupo prisa.

Tb podría escribir alguno de la SER. Juanma Castaño, si nos lees, hay un post en EQUIPOS DE LA LIGA para hablar del Sporting; Gallego, en Off-Topic hay un post para que recomiendes grupos de rock jeje

Y de paso decirle a Maldini que escriba tb para decir que jugadores hay que poner, como hace con lo de Betfair. Asi, se a quienes no tengo que poner porque el tio no acierta ni una XDDD.

Ah, y hablar el sábado en la primera hora de Carrusel del juego XDDD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Hooose escribió:

Pues ya podrían hablar con los jefes de esto y hacer que sea el juego online del grupo prisa.

Tb podría escribir alguno de la SER. Juanma Castaño, si nos lees, hay un post en EQUIPOS DE LA LIGA para hablar del Sporting; Gallego, en Off-Topic hay un post para que recomiendes grupos de rock jeje

Y de paso decirle a Maldini que escriba tb para decir que jugadores hay que poner, como hace con lo de Betfair. Asi, se a quienes no tengo que poner porque el tio no acierta ni una XDDD.

Ah, y hablar el sábado en la primera hora de Carrusel del juego XDDD

Lo de Maldinia es tremendo, yo suelo apostar en contra de lo que dice el y me va bastante bien me saco unos buenos euros.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 15:14   Título del mensaje: Responder citando

si es buena idea
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 16:12   Título del mensaje: Responder citando

tato100 escribió:

Hooose escribió:

toda la razon

que os pensais quien trabaja en as???? abuelas.........gente de la propia edicion del as tiene comunio segurisimo, por favor...es gente q trabaja para el deporte como no van a conocer comunio. otra cose es q relaño no, pero q es un abuelete....pero con la cantidad de gente joven que trabaja alli.

comunio se esta extendendiendo y hay bastnt poca gente q no lo conozca.

Pos espero que si juegan no se hayan pasado por el post de quejas, porque sino estarán hasta las narices de que les insulten y al final pondrán las puntuaciones a voleo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 06:33   Título del mensaje: Responder citando

estaria bien, pero veo dificil que lo hagan si no reciben muuchos correos.
lo suyo seria que alguien se currara un correo pidiendolo al as y lo copiara aqui, y los demas copia-pega y enviar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1