preload
basicPlayer

Duda oferta computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 10:06   Título del mensaje: Duda oferta computer Responder citando

Mi duda es con que porcentaje varia la oferta sobre su valor de mercado el precio que te da computer. Alguien lo sabe?

Y segunda duda.

Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.

Segun esto si en 10 comunidades no se compra a un jugador su valor decrementa en un 50%. Y mi duda es con la de miles de comunidades que hay que ocurra eso no debe ser tan raro y yo no he visto bajar nunca a nadie tanto. Esto es asi?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 17:07   Título del mensaje: Responder citando

No hay nadie que lo sepa? Ayuda xfa
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Como puedo obeservar mucha gente lee el post y parece que nadie sabe la respuesta. Estos datos no son de dominio público? No hay algun moderador o alguien que me pueda decir el funcionamiento de este aspecto del juego? o al menos que me digan a quien puedo preguntar

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 09:50   Título del mensaje: Re: Duda oferta computer Responder citando

Julian_Ros escribió:
Mi duda es con que porcentaje varia la oferta sobre su valor de mercado el precio que te da computer. Alguien lo sabe?
+/-5%
Y segunda duda.

Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.

Segun esto si en 10 comunidades no se compra a un jugador su valor decrementa en un 50%. Y mi duda es con la de miles de comunidades que hay que ocurra eso no debe ser tan raro y yo no he visto bajar nunca a nadie tanto. Esto es asi?
No sé si es así o no es asi, las bajadas más fuertes que yo tengo localizadas fueron de un 26 y pico y un 27%
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 09:51   Título del mensaje: Responder citando

perdona que no apunte el detalle soy de letras asi que salvo cuando voy de compras o a pegarme verbalmente al banco por comisiones pocas veces más sé de numeros
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta Pujil79.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1