preload
basicPlayer

Xerez - Momo y Antoñito

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 16:17   Título del mensaje: Xerez - Momo y Antoñito Responder citando

Antoñito suele jugar? si no lo hace de titular, suele salir en las 2º partes no?
A Momo q le pasa q no juega? esta lesionado? si es asi, para cuanto tiene?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 16:58   Título del mensaje: Re: Xerez - Momo y Antoñito Responder citando

Angelito08 escribió:
Antoñito suele jugar? si no lo hace de titular, suele salir en las 2º partes no?
A Momo q le pasa q no juega? esta lesionado? si es asi, para cuanto tiene?

Antoñito suele jugar unos minutos en las segundas partes. Hace dos jornadas jugó de titular incluso, aunque en esta última jornada no jugó ni un minuto. Momo se lesióno antes de la última jornada para las siguientes 2 semanas.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 23:10   Título del mensaje: Responder citando

vende a momo YA
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 13:07   Título del mensaje: Responder citando

mig santa escribió:
vende a momo YA

Yo también tengo la duda de si venderle o no pero es que me cuesta mucho creer que, con la falta de calidad que tiene el Xerez (ayer se vio que ni inquietó a un Barça que jugó andando), Ziganda (o el que venga si le destituyen) no confíe en un jugador que, visto lo de ayer, será el que más calidad tiene de la plantilla.
¿Creéis realmente que merece la pena venderle o le aguantamos un poquito más a ver cómo evoluciona esto?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1