preload
basicPlayer

problema xerez barsa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 01:41   Título del mensaje: problema xerez barsa Responder citando

he confirmado la alineacion pal xerez barsa pero no me sale confirmada en el calendario como partido jornada 15 me parece como confirmada la de la jornada del finde!!!a ver si no me va a sumar los puntos,que puedo hacer o como se que me van a puntuar????
gracias,un saludo!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Dic 2009 02:55   Título del mensaje: Responder citando

En el calendario no sale si has confirmado la alineación o no. Eso si, si la nueva alineación la has hecho después del comienzo del partido (22:00), puntuarás con la que teneis guardada antes de esa hora.

Por cierto, os puntos de este partido saldrán mañana y se computaran de forma independiente respecto a la jornada del finde y del día 15. No tiene que ver nada este partido con ambas jornadas, son cosas distintas e independientes. Para el finde podrás hacer otra alineación y para la jornada 15 otra pero sin jugadores del Barça-Xerez ya que ya puntuaron.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 09:42   Título del mensaje: Responder citando

entonces si yo he puesto a henry i iniesta, para este finde no los puedo poner? xq van a jugar cntra el depor...no me puntuaran ese partido o que?
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Si que los podras poner, es una jornada totalmente aparte!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Entonces se puede decir que los que tenemos jugadores del barsa y Xerez han tenido 8n aventaja en este juego y los demas no se quejan??? Eso no seria un error???
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 13:49   Título del mensaje: Responder citando

si usaramos el buscador, solucionariamos todas las dudas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1