preload
basicPlayer

Ibagaza titular?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:23   Título del mensaje: Ibagaza titular? Responder citando

He visto que jugó esta jornada y que fue el único que le dio un poco de orden al equipo.Vista la racha del Villarreal creeis que volvera a la titularidad o todavia es pronto?
Que vuelva por diooosss!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Pires y Cazorla seran las bandas del Villarreal, sentando a Cani e Ibagaza (Es una pena, yo tengo a los 2)
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 13:37   Título del mensaje: Responder citando

pero Ibagaza no juega en banda, no? yo creo que si irá jugando poco a poco. El año pasado termino siendo titular indiscutibles y uno de los cracks de la liga las últimas jornadas. Espero que se repita el cuento.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo que apostara por Pires y Cazorla, Cani empezo bien con la baja de Santi pero ha ido de mas a menos y el "Caño" acaba de salir de una lesion entrara en el equipo poco a poco.

ayuda http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=87102
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que lo pongan en banda no?Ademas Pires no esta inspirado y Cazorla viene de una lesión bastante grave.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 18:47   Título del mensaje: Responder citando

parece que va a ser titular en la europa league, esperemos ke lo haga bien y vuelva a la titularidad en liga tambien
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 19:58   Título del mensaje: Responder citando

tendran minutos...pero titulares no...cazorla y pires son indiscutibles!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 11:25   Título del mensaje: Responder citando

cazorla y pires son los titulares. ha jugado la europa league par acoger minutos y tal.., d todas formas mugara bastante pk cazorla a saber komo vuelve y pires es mayor y no puede jugarlo todo. cañito por detras de rossi y milmar puede ser una opcion buenisima y se puede inflar a asistencias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1