preload
basicPlayer

jerez-barca

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 21:25   Título del mensaje: jerez-barca Responder citando

alguien sabe las alineaciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Como se preveía, Pep Guardiola aprovecha la teórica debilidad del rival para dar descanso a algunos de sus titulares habituales, como Messi o Ibrahimovic

De esta manera, el once inicial será el formado por Valdés, Alves, Márquez, Chygrynskiy, Maxwell; Touré, Xavi, Keita; Pedro, Bojan y Henry.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 21:35   Título del mensaje: Responder citando

El Xerez jugará con: Renan; Aythami, Leandro, Casado, Francis, Keita, Bergantiños, Carlos Calvo, Orellana, Víctor Sánchez y Mario Bermejo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 23:06   Título del mensaje: Responder citando

GOOOOOOOOOOOL de Henry
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 23:07   Título del mensaje: Responder citando

las puntuaciones d este partido valen???
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 2 Dic 2009 23:16   Título del mensaje: Responder citando


izan19 escribió:
las puntuaciones d este partido valen???

lo que me faltaba por oir
despues de todo el tinglado que se ha montado por el patido, la de mensajes que se han enviado a las comunidades...
claro que cuenta este partido, hombre. Pero este post es para comentar el partido, no para hablar de los ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 23:22   Título del mensaje: Responder citando

JAjajajaja esta jugando bien el xerez? va 1-0... parece que debe estar dando problemas o es el hecho de que jueguen los jovenes como pedrito, bojan...y no sus grandes estrellas?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 23:52   Título del mensaje: Responder citando

gol de ibra en el 93
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 23:55   Título del mensaje: Responder citando

q alguien haga una cronica rapida del partido please!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 23:56   Título del mensaje: Responder citando

joder con el sueco siempre moja XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:04   Título del mensaje: Responder citando

q tl a jugao yaya toure???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión del partido:

Partido malo de solemnidad en el que el Xerez ha demostrado el porqué de su clasificación (muchas ganas pero demasiada inocencia) y el Barça ha jugado con lo mínimo para llevarse los tres puntos.
Muy mal Bojan y Pedro (ni se les ha visto) y a Henry sólo le ha salvado su gol.
La entrada de Messi (un palo y una asistencia) y la de Ibra (un gol y una asistencia que Iniesta ha fallado a puerta vacía) han dado la puntilla al partido.

Ya sé que no se puede especular con posibles puntuaciones y demás pero me espero puntuaciones muy bajas. Dudo mucho que haya demasiados jugadores con más de una pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando

messi e ibra tendran algo de puntos los demas, salvo el +3 de Henry por el gol, nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando

destacar el mal estado del terreno de juego k la pelota ni rodaba.. jajaja la defensa del xerez bastante bien.. en el primer gol maxwel para titi y adentro y el segundo gol messi para ibra y golazo.. poco futbol en chapin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo de todas formas, mi opinion personal es que no me extraña que hayan jugado tan mal pedro, bojan y henry; iniesta aporta mucho en ataque, sino esta iniesta y dejas solo a xavi es complicado, y luego henry no está como antes, y desde mi punto de vista como dije, tanto pedrito como bojan no son gran cosa, chavales jovenes que con messi e ibra al lado, a quienes tienen que cubrir, olvidan ligeramente a pedro y bojan porque piensan que bueno, mejor cubrir a los otros dos, y ahi es donde ganan ambos, pero sino...no creo que puedan hacer nada solos. No vi el partido, pero claramente concuerdo con que ha podido pasar eso perfectamente de hecho es lo que pensaba xP y el gran portero renan que tanto puntua, paro?¿
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Un partido "dificil" entre comillas por venir de la semana anterior, en donde si perdiamos, no valia de nada el triunfo del domingo pasado.
Partido tranquilo en el que un rival no puso nada sobre el cesped y el Barça se limitó a hacer lo minimo para no forzar y ganar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:11   Título del mensaje: Responder citando

He leido en marca que Orellana ha jugado bastante bien, es eso verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:13   Título del mensaje: Responder citando

el mejor del xerez orellana y sisi keita y del barsa alves, xavi en su linea y poco mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:16   Título del mensaje: Responder citando

y messi que tal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Ha sido un partido aburridisimo con mucha voluntad por parte del Jerez pero poca calidad. El barça ha estado muy impreciso, han fallado muchos pases y la verticalidad digamos que ha brillado por su ausencia.
Ha sido uno de los partidos más aburridos que recuerdo y encima el estado del terreno de juego no ayudaba nada.

Henry se tiene que volver a encontrar porque está fatal, no desborda nada y ha perdido velocidad, menos mal que por lo menos sigue siendo alto!

Lo de Ibra es impresionante, y Messi ya se sabe. Toure tiene que ser titular si o si y Dani Alves como siempre en todas partes.

Visca Barça!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues a los merengues solo nos queda ganar y haber si conseguimos un buen juego XD
Por cierto, el chigrynsky y maxwell que tal? es que no los conocia muy bien y me molaba saber si son buenos y eso, juegan bien, han jugado bien? =S por curiosidad basicamente XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:40   Título del mensaje: Responder citando

en la ser dan a bergantiños mejor de la primera parte y orellana de la segunda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis que tal partido a exo Aythami?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 01:10   Título del mensaje: Responder citando

pues será el primer ______para francis en toda la liga, no he visto el partido pero mira q me extraña...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Marquez ha estado fatal, al igual que Toure. A parte de Ibra y Messi, quizas Alves y Xavi han sido de lo mejor.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group