Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2009 21:30 Título del mensaje: Comunio en catalán, gallego o euskera. |
|
|
No entiendo como dan la opción de jugar en lengua turca y no en catalán, gallego o euskera, no creo que suponga un esfuerzo tan grande traducirlo, así que propongo la idea.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2009 21:39 Título del mensaje: |
|
|
sugerencia reportada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2009 21:48 Título del mensaje: |
|
|
están en turco porque hay la comunio turca.
En el momento solo tenemos los idiomas de las ligas, pero como hemos puesto en las noticias, hay la posibilidad de traducir las paginas en otros idiomas en https://launchpad.net/
Si quieres, puedes empezar, ya hay un jugador que quería traducir para el Euskera
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2009 11:44 Título del mensaje: |
|
|
Mi lengua madre es el catalan pero veo ridicula esta propuesta, ya que si no hay ni liga catalana ni liga euskera ni liga gallega para que necessitamos estos idiomas? si ademas TODOS, TODOS nos entendemos a la PERFECCIÓN con els castellano! Esto solo seria un gasto y un esfuerzo innecessario para comunio y sus creadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2009 12:13 Título del mensaje: |
|
|
sumar siempre es posotivo. restar es negativo, t has parado a pensarlo?? d k manera puede parecert mal k se haga si en nada t afecta?? deja k kien kiera traducir lo haga, si te da igual, pk opinas?? t lo ves en castellano y ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2009 23:53 Título del mensaje: |
|
|
Hombre no ha dicho que le de igual, ha dicho que le parece ridicula. ¿Ques es que te molesta que opine, o te da igual?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 08:24 Título del mensaje: |
|
|
pos me parece mal k le parezka mal kuando para nada a él le afecta, si está en alemán, él puede ponerlo en alemán si le da la gana k a ti tampoko t afekta, pos lo mismo. k pasa, k t parece mal k me parezka mal k le parezka mal??
repito, más opciones implika más variedad, diversidad y rikeza, no veo kual es la pega, si me pones alguna t lo agradecería
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Como empiecen a poner dialectos en comunio se va a montar la de dios, asi que desechada la opcion del catalan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 13:25 Título del mensaje: |
|
|
dialectos?? hay k ser corto maxo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 13:32 Título del mensaje: |
|
|
a mi me da igual, que alguien quiere ponerse a traducirlo? pues que lo haga, pero que en el foro escriba en castellano.
por cierto, restar es poner en las calles bon nadal, merry christmas y 30 idiomas mas pero no poner feliz navidad
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora