preload
basicPlayer

MESSI - XEREZ

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 22:17   Título del mensaje: MESSI - XEREZ Responder citando

compañeros!!!
va a ser messi titular mañana contra el xerez?
GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 23:12   Título del mensaje: Responder citando

pues hombre, lo dudo bastante, pero yo lo tengo y lo voy a poner, si juega 10 minutillos, la que puede armar, y como hoy ha sido lo del balón de oro, igual le saca para hacer la comedia y que la aplauda la peña. igualmente no pierdes nada poniéndole.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 23:17   Título del mensaje: Responder citando

yo si tuviera a mesi lo pondria con los ojos cerrados, pero como no lo vas a poner si tienes una panza de huecos libres para alinear mañana y mesi puntuar negativo como que no va a pasar
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 23:20   Título del mensaje: Responder citando

poner todos los jugadores del barça y del xerez que engais
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 23:30   Título del mensaje: Responder citando

lo de poner todos los jugadores del barsa y del xerez como que no es del todo seguro, segun que jugador sea te juegas a que le puntuen menos 2 como por ejemplo chygrynsky y la mayoria del xerez son una incognita de todas maneras yo me la voy a jugar y voy alinear a 4 del xerez y uno del barcelona(chygrynsky)
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 13:31   Título del mensaje: Responder citando

chechu20 escribió:
lo de poner todos los jugadores del barsa y del xerez como que no es del todo seguro, segun que jugador sea te juegas a que le puntuen menos 2 como por ejemplo chygrynsky y la mayoria del xerez son una incognita de todas maneras yo me la voy a jugar y voy alinear a 4 del xerez y uno del barcelona(chygrynsky)

yo tb voy alinear a todos los del xerez, e incluso tb apoño, q es fijo q le ponen un 6 aun sin jugar.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 14:16   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, lo de apoño ha estado bien!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Messi creo que jugará.

No se que opinais, pero que un partido cuente para comunio como una jornada entera, desvaria la competicion. Habrá gente que sacará hoy más puntos por alinear a habituales suplentes en su once sólo por que jueguen en el Xerez. Es injusto, pero las reglas de este juego son así.

Espero que messi juegue!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1