preload
basicPlayer

Preguntas sobre jugadores en "Noticias de la Liga"

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 17:41   Título del mensaje: Preguntas sobre jugadores en "Noticias de la Liga" Responder citando

Mi propuesta es una reorganización del sub-foro en cuestión, me explico:

En el subforo hay un tema concreto para preguntar sobre si "tal" jugador se ha lesionado o si va a ir convocado, etc. lo que me parece escaso porque si quieres buscar un dato sobre un jugador concreto tienes que recorrerte las ultimas páginas del tema para ver si hay algo antes de preguntar, y si preguntas tienes que estar atento de la respuesta porque igual te la dan en la página siguiente. Ésto hace que los foreros creen nuevos temas para preguntar sobre un jugador en concreto por vaguería (yo mismo lo he hecho alguna vez)
Lo que sucede es que, con esta actitud, tenemos el foro patas arriba. La gente crea post sin mirar si ya esta repetido y te encuentras con que el post fijo para preguntar nadie lo usa y sin embargo hay 4 hilos distintos para hablar sobre Cazorla, por ejemplo.

Mi propuesta es la siguiente: Crear un post fijo por cada equipo de la liga en el que preguntar sobre sus jugadores. Así no habrá que rebuscar en el lío que es el post fijo actual y la gente tampoco creará hilos repetidos a cascoporro porque si quiero buscar algo sobre una lesión receinte de Capdevila, por ejemplo, se que en la ultima página del post del Villarreal lo voy a encontrar.

Perdonad por el tochazo, pero quería explicarme bien. A ver que os parece.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 17:53   Título del mensaje: Responder citando

En el subforo de "Equipos de la Liga BBVA" hay algo parecido.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo que dice Javi Peti es cierto, pero un truco que uso yo es poner: Cazorla en google y ahi salen todas las ultimas noticias del jugador
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Vaya, pues acabo de verlo. Nunca había entrado ahí. Es justo lo que yo decía.
Me parece un poco redundante entonces estos dos subforos... se usan para lo mismo...

El truco que dices también lo uso, pero cuando buscas a un jugador con menos nombre la cosa cambia, jejejeje. Todavía me acuerdo de lo que me costó encontrar algo sobre Marc Bertrán
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo le doy a Ctrl+F (buscar) pongo el nombre del jugador y si no está en esa página, le doy a la siguiente, es muy rápido
A todo esto, usando el Mozilla, el Explorer tiene buscar también, pero no se si es esa combinación de teclas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 18:28   Título del mensaje: Responder citando

en las noticias de google puedes encontrar información hasta de los jugadores del Moralo...

el que no las encuentre es que no sabe buscar... luego las ordenas por fecha, y listo, tienes las más recientes arriba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1