Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 13:53 Título del mensaje: Sugerencia a los MODERADORES, trato INJUSTO |
|
|
Hola a todos.
He sido expulsado con una doble amonestación por escribir dos post cuando quería escribir dos comentarios. 1 post fuera de lugar = 1 amonestación. Muy bien, de eso no me quejo. Además, no voy a volver a pedir disculpas por ello aunque haya sido eliminado el post en el que me disculpaba (sin embargo, sigue visible el que provocó mi expulsión).
Mi sugerencia es la siguiente: ¿por qué no dar un aviso al miembro del foro (aunque sea "amarilla") notificándole la razón de su amonestación? Yo ni me enteré que tenía una amarilla y, cuando me he dado cuenta esta mañana, no sabía por qué razón estaba apercibido. Por esa razón cometí el mismo error y fui expulsado.
De todas formas, creo q soy el único miembro q ha sido expulsado en 2 comentarios (¡¡sólo he puesto 2 comentarios!!), cuando yo he visto respuestas de los moderadores (Aitorbil, concretamente) AVISANDO que poner un post fuera de sitio conlleva "amarilla" (lástima q ahora no encuentre el post para poner el link...).
Si la expulsión "está más que justificada" (cito textualmente las palabras de uno de los moderadores en respuesta a un post pidiendo que se revisara el caso, a cuyo autor, SOLETO, doy las gracias) pido que se trate a todo el mundo por igual.
GRACIAS A TODOS.
PD: Soy M4rtin. He colgado el post desde esta cuenta porque la otra, obviamente, está bloqueada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 14:26 Título del mensaje: |
|
|
si, han borrado el link en el que M4rtin pedía disculpas, no entiendo por qué... a lo mejor porque saben que tenemos razón, pero su orgullo no les deja reconocerlo... en fin, cuando alguien pide perdón, y explica que ha cometido un error de novato, y que no volverá a suceder, no entiendo por qué no se levanta la sanción... se ve que los señores moderadores son máquinas perfectas y no se equivocan nunca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Sólo puedo decirte una cosa somos varios modereadores y cualquier pude haberte amonestado
pero en realidad cada post fuera de lugar debia percibir amonestacion.
Trata de escribir siempre en su sitio y no tendra sprobelmas con esta otra cuenta.
Soleto... mejor no hablo que me caliento, pinesa un poco el tema de regulacion; desconocer una regla o ser nuevo en un lugar no te exime de cumplir la reglamentacion pertinente, la gente a la que multan los agentes de trafico cuando piden perdon no les quitan la multa.
Las amonestaciones de tarjeya amarilla (1 infraccion) se retiran tras 3 meses de buen comportamiento
Ultima edición por Invitado el 30 Nov 2009 16:43; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Vale, sois varios moderadores. Normal, pues si este foro tiene que administrarlo uno sólo puede acabar desquiciado. Pero entonces, ¿tengo que encomendarme a dar con el moderador apropiado cuando escriba algo sobre algún tema concreto? Imagínate, q uno de ellos (de vosotros) tiene un mal día y se toma un comentario de mala manera que provoca la expulsión de un miembro del foro... ¿los demás moderadores no opináis sobre su comportamiento? ¿No podéis hablar entre todos y llegar a un acuerdo?
Recuerdo una vez q un policía quería poner una multa a un amigo. El compañero que iba con él la anuló, xq vio q su comportamiento, aunque estaba aplicando la ley al poner la multa, no fue para nada correcto. Por ponerte un ejemplo en cuanto a lo de los policías que decías.
De todas formas os estáis escoltando en que yo (usuario "M4rtin") desconocía las normas. ESO NO ES VERDAD. CONOZCO LAS NORMAS y sé que el orden es importante en un foro y que cada post y comentario q se haga tiene q estar en su sitio. El problema está en que le he dado a "Nuevo tema" en lugar de "Responder". Es una cuestión de sentido común poner los comentarios donde convenga, por eso he buscado un subforo para escribir esto que estás leyendo.
De echo, la primera amonestación vino a raiz de abrir un post para la superporra del clásico... ¿Tiene ésto sentido cuando entré en el post "Superporra" para escribirla? Quería dejar un comentario. Es más, me rayé muchísimo buscándolo después. Normal, no había acertado con el botón, acción que me condena durante 3 meses ya...
¿Qué hay de la sugerencia? ¿Qué hay del post donde pedía disculpas? ¿Por qué éste (donde me disculpaba) ha sido borrado y el que ha provocado mi expulsión sigue visible? Por favor, leed de nuevo el mensaje para el cual he abierto el post...
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Aitorbil escribió: |
Soleto... mejor no hablo que me caliento, pinesa un poco el tema de regulacion; desconocer una regla o ser nuevo en un lugar no te exime de cumplir la reglamentacion pertinente, la gente a la que multan los agentes de trafico cuando piden perdon no les quitan la multa. |
por favor, no seas demagogo, lo que me hacía falta por escuchar... una infracción de tráfico puede provocar un accidente y varias muertes, te has lucido con la comparación, si para tí escribir un mensaje fuera de su sitio por accidente es igual de grave e imperdonable, de verdad, háztelo mirar, porque no es normal.
Por mi parte paso del foro de comunio ya, en muchas ocasiones he ayudado a resolver dudas de gente y a contribuir activamente al buen funcionamiento del foro, pero ya paso, allá os la veáis y os hartéis de resolver dudas y de hacerlo todo vosotros, y espero que mucha gente como yo que lea esto haga lo mismo.
PD: por mí puedes calentarte y hablar todo lo que quieras, yo no te voy a censurar y sancionar
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 15:41 Título del mensaje: |
|
|
no se va a retirar la amonestación, podeis usar las comparaciones que querais y luego desacreditar la del otro. Eso no importa
cierro el post
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Nov 2009 23:22 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente no se porque os rayais tanto por haber sido expulsados del foro. Mandad un email a info@comunio.es con vuestro caso y si no, escribe con la otra cuenta.
Joer, como sois de verdad que es un foro de un juego, nada más....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora