Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 01:47 Título del mensaje: Vender a Lassad?? |
|
|
Tiene para un mes con la lesión más luego la copa de Africa.
Pensais que es mejor venderle ahora que está por encima del millón??, o merecerá la pena aguantarlo?? creo que es bastante propenso a lesionarse...
Algún consejo?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 05:27 Título del mensaje: |
|
|
Yo le he dado boleto por 1M aproximadamente visto lo visto... si vuelve a salir dentro de unos días y tengo suerte lo volveré a fichar, pero no le veo continuidad así que si tienes a otros para suplirle, vende.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 06:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo tb lo acabo de vender por 1M. Opino lo mismo. entre lesiones y la copa africa no dara muchos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 09:03 Título del mensaje: |
|
|
a mi me pasa lo mismo, y creo k tb lo voy a vender, lo he aguantado desde principios de temporada pero me he cansao de este jugador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 12:01 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo he vendido por más de 1M, así que no sería mala idea que te lo quitaras ahora que está bien valorado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 12:03 Título del mensaje: |
|
|
A puntito estoy de venderlo...
Gracias a todos!
Alguna opinión más??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo tb estoy apuntito dvenderlo x alrededor d 1kilo xq es muy irregular,aunque menknte cmo jugador...
Mas arriba hablaban dla Copa Africa tb xo yo diria q Túnez no se clasificó...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Tunez no se clasifico para el Mundial, pero estará en la copa de África.
A mi también me gusta como jugador, pero es que te desespera un poco. Que si no encuentra la forma, que si ahora se lesiona, que si Lotina le deja en la grada para que espabile....etc etc...
Yo creo que le vendo ahora y si vuelve a salir con menos valor y mas cerca de recuperarse, me pienso volver a ficharlo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 12:36 Título del mensaje: |
|
|
yo la verdad que lo e vendido por un millon,no va a jugar en mucho en el depor con lo de la copa de Africa y demas aparte de la sesion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 13:54 Título del mensaje: |
|
|
Lassad no va convocado con tunez a la copa africa
A lassad le quedan 3 jornadas, antes del paron navideño, y volvera para principios de año.
Es el mejor jugador arriba del deportivo, tiene gol, y no es uno de esos delanteros trampa tipo aduriz, pandiani, soldado, q o metengol o es -2..... A este le dan muchas veces 6s aun sin meter... y es indiscutible arriba
Yo no lo venderia x 1 millon, creo que es uno de esos jugadores por los que merece la pena jugarse 1 millon.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 14:54 Título del mensaje: |
|
|
Al final le he vendido!!
Creo que si irá a la copa de áfrica. Es un tio que me gusta, pero los problemas de forma que tiene siempre son un lastre, y entre lesiones y demás creo que es demasiado irregular.
El millon y pico me viene bien, y si sale más adelante con precio más bajo me replanteo recuperarlo.
Amortizar inversiones y vender en momentos adecuados también es clave en este juego...
Gracias!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora