Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 00:10 Título del mensaje: Miercoles: pondriais muxos del xerez? |
|
|
tengo a xavi, iniesta i messi
y del xerez a orellana, aythami,carlos calvo y momo. a quienes pondriais del xerez??????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 04:53 Título del mensaje: |
|
|
Yo ando más o menos en las mismas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 11:34 Título del mensaje: |
|
|
Yo los pondria todos...
Aunque no jueguen, te van a puntuar lo mismo que el resto de jugadores que no sean del Xerez o barcelona...
Yo pondré a Xavi, orellana, bermejo, Momo y Aythami
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 11:46 Título del mensaje: |
|
|
yaya, pero el tema esta en que no te hagan un elegante -2
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Me preocupa puntuar en negativo, porque solo tengo jugadores del xerez... Oellana, Sidi Keita, Vicente Moreno, Aythami y Renan...
Creo q me arriesgare y los pondre a todos... pero aun asi... q me recomendariais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 14:54 Título del mensaje: |
|
|
yo los pondria a todos negativo alomejor puntua alguno xo aun asi sacaras mucha mas puntuacion q si n los pones. con q un jugador del xerez se luzca ya sacas mucha puntuacion mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 15:45 Título del mensaje: |
|
|
fcandel escribió: |
Yo los pondria todos...
Aunque no jueguen, te van a puntuar lo mismo que el resto de jugadores que no sean del Xerez o barcelona...
Yo pondré a Xavi, orellana, bermejo, Momo y Aythami |
Te aviso que Momo está lesionado para 2 semanas... Aunque bueno, da igual poner a Momo que a otro de otro equipo distinto al Xerez o al Barça, ya que sacarán 0 puntos igualmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 16:28 Título del mensaje: |
|
|
yo me la jugaria merec la pena es riesgo, pondre: bergantiños, mendoza, francis, viqueira y armenteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 16:32 Título del mensaje: |
|
|
bufff, el barsa les va a machacar, yo no me la jugaria....por cuiosidad decir q pique va a rotar y no va convocado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 16:44 Título del mensaje: |
|
|
yo voy a poner a todos los que tengo... es mas esta semana he fichado a gai assulin, a bergantiños y a vicente moreno, que aunque despues de esta jornada los venda, por lo menos algo puntuaran...
asi que: gai assulin, henry, orellana, vicente moreno, xavi, iniesta, bergantiños y alves + 2 defensas y un portero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 17:05 Título del mensaje: |
|
|
Orellana, Sidi Keita, Vicente Moreno, Aythami y Renan...
si tienes a estes por ejemplo como maximo (sin expulsiones) puedes hacer -10
Si los puntuan parriba 10...30...50... depende de como jueguen.
Lo normal... contra el barsa... muuuuuuuuy mal tienen que jugar para que resten xq normalmente se compadecen del rival del equipo blaugrana.
Si te decides a alinear todos... es mas lo que puedes ganar que los 10 puntos que puedes restar.
La ecatombe ya seria que a los del Xerez se les fuese la pinza y empezasen a agresiones con los del barcelona y las rojas directas volasen a punta pala pudiendo llegar al -40 xDDDDD
Pero bueno es bastante improbable... xq me parece si las reglas no han cambiado que al cuarto expulsado se acaba el partido
Yo arriesgaria!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 17:24 Título del mensaje: |
|
|
Pfff yo creo que os van a dar a todos en la frente... poner a jugadores del Xerez contra el Barsa es tener más posibilidades de irte en negativo q en positivo. Como mucho metería a Armenteros o Francis que rara vez puntúan negativo, pero meter al resto es ir directos al matadero
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora