preload
basicPlayer

Miercoles: pondriais muxos del xerez?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 00:10   Título del mensaje: Miercoles: pondriais muxos del xerez? Responder citando

tengo a xavi, iniesta i messi

y del xerez a orellana, aythami,carlos calvo y momo. a quienes pondriais del xerez??????????
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 04:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo ando más o menos en las mismas...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo los pondria todos...
Aunque no jueguen, te van a puntuar lo mismo que el resto de jugadores que no sean del Xerez o barcelona...

Yo pondré a Xavi, orellana, bermejo, Momo y Aythami
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 11:46   Título del mensaje: Responder citando

yaya, pero el tema esta en que no te hagan un elegante -2
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a poner a renan, el -2 me preocupa menos que una expulsion
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Me preocupa puntuar en negativo, porque solo tengo jugadores del xerez... Oellana, Sidi Keita, Vicente Moreno, Aythami y Renan...
Creo q me arriesgare y los pondre a todos... pero aun asi... q me recomendariais??
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 14:54   Título del mensaje: Responder citando

yo los pondria a todos negativo alomejor puntua alguno xo aun asi sacaras mucha mas puntuacion q si n los pones. con q un jugador del xerez se luzca ya sacas mucha puntuacion mas...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 15:45   Título del mensaje: Responder citando

fcandel escribió:
Yo los pondria todos...
Aunque no jueguen, te van a puntuar lo mismo que el resto de jugadores que no sean del Xerez o barcelona...

Yo pondré a Xavi, orellana, bermejo, Momo y Aythami

Te aviso que Momo está lesionado para 2 semanas... Aunque bueno, da igual poner a Momo que a otro de otro equipo distinto al Xerez o al Barça, ya que sacarán 0 puntos igualmente.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 16:28   Título del mensaje: Responder citando

yo me la jugaria merec la pena es riesgo, pondre: bergantiños, mendoza, francis, viqueira y armenteros.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 16:32   Título del mensaje: Responder citando

bufff, el barsa les va a machacar, yo no me la jugaria....por cuiosidad decir q pique va a rotar y no va convocado
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 16:44   Título del mensaje: Responder citando

yo voy a poner a todos los que tengo... es mas esta semana he fichado a gai assulin, a bergantiños y a vicente moreno, que aunque despues de esta jornada los venda, por lo menos algo puntuaran...

asi que: gai assulin, henry, orellana, vicente moreno, xavi, iniesta, bergantiños y alves + 2 defensas y un portero...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Orellana, Sidi Keita, Vicente Moreno, Aythami y Renan...

si tienes a estes por ejemplo como maximo (sin expulsiones) puedes hacer -10

Si los puntuan parriba 10...30...50... depende de como jueguen.

Lo normal... contra el barsa... muuuuuuuuy mal tienen que jugar para que resten xq normalmente se compadecen del rival del equipo blaugrana.

Si te decides a alinear todos... es mas lo que puedes ganar que los 10 puntos que puedes restar.

La ecatombe ya seria que a los del Xerez se les fuese la pinza y empezasen a agresiones con los del barcelona y las rojas directas volasen a punta pala pudiendo llegar al -40 xDDDDD

Pero bueno es bastante improbable... xq me parece si las reglas no han cambiado que al cuarto expulsado se acaba el partido

Yo arriesgaria!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Pfff yo creo que os van a dar a todos en la frente... poner a jugadores del Xerez contra el Barsa es tener más posibilidades de irte en negativo q en positivo. Como mucho metería a Armenteros o Francis que rara vez puntúan negativo, pero meter al resto es ir directos al matadero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1