preload
basicPlayer

Servidor saturado.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:56   Título del mensaje: Servidor saturado. Responder citando

Es imposible que hoy lunes a las 12:00 de la mañana haya mas gente coenctada que ayer domingo, repito, imposible.

Por otro lado el foro y la cuenta de prueba funcionan perfectamente, por lo que el servidor no esta saturado.

Si se quiere dar mas ventajas a los que pagan, pues adelante, nadie puede protestar contra eso, pero de ahi a mentir y tomarnos por tontos hay una pequeña diferencia.

De verguenza.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 13:31   Título del mensaje: Responder citando

No sé cuanto tiempo llevas en esto Regulus pero lo habitual es que desde el lunes al mediodia hasta el martes por la noche el servidor este saturado, de forma que hay que insistir en el acceso sino se tiene cuenta de pago
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Aitorbil escribió:
No sé cuanto tiempo llevas en esto Regulus pero lo habitual es que desde el lunes al mediodia hasta el martes por la noche el servidor este saturado, de forma que hay que insistir en el acceso sino se tiene cuenta de pago

Estoy en esto desde antes de que lo "habitual de lunes a martes " sea que salga un cartel que pone que el servido esta saturado, cuando realmente no lo esta. Si se quieren dar mas ventajas a lso plus y pro , adelante, pero para eso no hace falta mentir.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Volvemos a lo de siempre, sino quieres creer esta version cree la que te hayas creado o te hayan contado.

la situacion no va a cambiar
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Aitorbil escribió:
Volvemos a lo de siempre, sino quieres creer esta version cree la que te hayas creado o te hayan contado.

la situacion no va a cambiar

No es la que me hayan contado, esque no hace falta tener muchos conocimientos de informatica para saberlo... ¿tu te crees lo de servidor saturado un lunes o martes? eso si, cuando toca hacer alineaciones nunca lo hace, no vaya a ser, y eso que es cuando mas gente se conecta. Por otro lado el foro y la cuenta de invitado van perfectamente, utilizando el mismo servidor... no nos tomeis por tontos, solo pido eso.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 21:14   Título del mensaje: . Responder citando

a mi lo k no me gusta eske a estas horas aun no este toda la jornada actualizada
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Te repetiré de nuevo, que ya dijo Comunia, que el foro aun estando en el mismo servidor, funcionaba de distinta manera, y que por eso se podía entrar. Se te ha dicho más de una vez, tienes dos opciones, creertelo o no, pero como dice Aitor, porque no te lo creas, la cosa no va a cambiar.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Es ganas de molestar a quien no tiene para pagar... Si ya suficientes ventajas tienen los plus y los pros como para venir con esta broma. Llevo menos de 4h registrado y todavía no he podido entrar!! Si no tienen con un sólo server, q pongan varios, q creo q en mantenimiento se paga con 3 o 4 cuentas plus...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 23:20   Título del mensaje: Responder citando

de verdad, y sin kerer faltar, esk algunos sois tontos. la razon sencilla, facil y logica xa alguien con 2 dedos de frente de k un lunes al martes este el servidor petado, esk estamos todos como buitres intentando conectarnos xa ver los jodidos puntos, k de verdad van a estar ahi toda la semana nadie t los va a kitar. un domingo no esta lleno x la razon de k muxa gente no conoce lo de mirar los puntos en el foro. y el sabado, dia de la alineacion tpco hace falta conectarse amigo creador del post, xk k yo sepa si dejas la alineacion hexa desde el lunes o cuando sea, esta guardada y vas a puntuar igual, yo al menos no tengo la necesidad de meterme el sabado antes de los partidos a hacer la alineacion, salvo cambios de ultima hora... xo como dicen los moderadores, si kereis creeros la tontada k os habeis montao, sereis mas felices a lo mejor
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 11:07   Título del mensaje: Responder citando

getalega88 escribió:
de verdad, y sin kerer faltar, esk algunos sois tontos. la razon sencilla, facil y logica xa alguien con 2 dedos de frente de k un lunes al martes este el servidor petado, esk estamos todos como buitres intentando conectarnos xa ver los jodidos puntos, k de verdad van a estar ahi toda la semana nadie t los va a kitar. un domingo no esta lleno x la razon de k muxa gente no conoce lo de mirar los puntos en el foro. y el sabado, dia de la alineacion tpco hace falta conectarse amigo creador del post, xk k yo sepa si dejas la alineacion hexa desde el lunes o cuando sea, esta guardada y vas a puntuar igual, yo al menos no tengo la necesidad de meterme el sabado antes de los partidos a hacer la alineacion, salvo cambios de ultima hora... xo como dicen los moderadores, si kereis creeros la tontada k os habeis montao, sereis mas felices a lo mejor

Amigo tuyo que yo sepa... no lo soy, y menos cuando me insultas en las dos primeras lineas.

Segundo... no se a que juego juegas tu... pero yo espero al sabado o viernes ( como la mayoria de la gente ) a ver las convocatorias y posibles alineaciones de los equipos, aparte esta el que hay gente que ficha entre semana... Alla tu si haces las alineaciones los lunes...

Segundo, lo de que el foro funciona de otra manera...eso será en los mundos de Yupi, con la misma ip y un solo servidor eso no se puede hacer xDDD , ademas el perfecto funcionamiento de la cuenta demo desbarata eso.

En fin, que en este foro hay gente que disfruta defendiendo lo inverosimil.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Ayer mi compañero de piso consiguio entrar y no es de pago y yo me he tenio que esperar hasta hoy para poder mirarlo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

se entiende que se sature mas los lunes y martes, pero lo que se hecha en falta son soluciones. Esta claro que da igual mirar los puntos el lunes que el jueves, pero el problema es que si no te puedes meter no puedes fichar. Lo que me intriga es xk a la 1 de la mañana sigue saturado.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Dic 2009 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Ya se dijo, el servidor del juego no lo cambian porque no hay dinero para ello. Cada Comunio se financia con sus propias ganancias y este se financia con las cuentas Plus (lo de la publicidad no se a donde irá a parar, imagino que para los programadores y trabajadores de Comunio) y según leí solo un 1% de los que jugamos a Comunio.es somos Plus, el 99%restante no.

Si tuvieran más dinero de cuentas Plus, cambiarían los servidores e incluso harían más mejoras. Solo hay que ver el Comunio alemán, tengo varias cuentas gratuitas y entro cuando quiero sin problemas, me llegan los boletines sin problemas y con una información completísima, etc...Alli, la gente paga y tienen su propio servidor y va sin problemas, aqui se está quedando pequeño y hay que tirar de borrar los mensajes y ofertas de cada comunidad para subsistir.

Esto es lo que hay, pero por lo menos hay que dar gracias a que tenemos servidor propio. Los comunios de brasil, segunda división, portugal, etc, van por el mismo

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tendríais que invertir en poner mas servidores y hacer mantenimientos por las noches que es cuando la gente menos entra, así se podría evitar sobrecargas, y así la gente no estaría quemada.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Lee el mensaje de arriba y verás porque no van a invertir más en servidores.

De los mundo de Yupi no sé, pero es lo que te han dicho desde las fuente oficiales. Te repito, te lo puedes creer y quedarte tan tanquilo, o no y seguir pataleando. Tú eliges.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1