preload
basicPlayer

¿Qué ha pasado con mi SUGERENCIA, greenchiq?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 16:03   Título del mensaje: ¿Qué ha pasado con mi SUGERENCIA, greenchiq? Responder citando

Por lo que veo, aquí las sugerencias q hagas dan igual, xq si estás en el punto de mira de un moderador no se te toman en cuenta. De echo, el moderador greenchiq se dedica a cerrar los post q no le gustan sin esperar a q sea contestado, y borra los que no kiere q lea la gente. Me parece muy bien q no se me kite la sanción. Es más, NO NECESITO NI QUIERO TU PERDÓN, GREENCHIQ. ¿Pero acaso has leído la propuesta? ¿Para qué está abierto un enlace llamado SUGERENCIAS si luego los "moderadores" no las contestan?

greenchiq, TE SUGIERO (pues aquí se debaten sugerencias) que leas el post q has censurado detenidamente y me contestes a la sugerencia...[/i]
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Se te ha repetido por activa y por pasiva y no has querido entender nada
Tu sugerencia no ha sido tenida en cuenta, a veces se puede tener en cuenta algo y a veces no, y en este caso, se ha desestimado tu propuesta
cierro el post otra vez, si vuelves a abrirlo, no tendre más remedio que reportar todo esto y lo más probable, es que seas baneado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1