Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2009 18:53 Título del mensaje: Juca - Sergio |
|
|
¿Jugará Juca cuando esté recuperado o lo hará Sergio en su lugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2009 20:47 Título del mensaje: Re: Juca - Sergio |
|
|
Quiquet escribió: |
¿Jugará Juca cuando esté recuperado o lo hará Sergio en su lugar? |
lo que te puedo decir es que juca será titular,por quien,pues por sergio o juan rodriguez imagino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Retomo esto pues a mi tambien me interesa, la verdad es que esta dificil determinar quien sera el perjudicado jeje, esto es lo que he indagado con un poquito de as y google, juca se lesiono la quinta jornada, viendo las 5 primeras, en los 3 primeros partidos el doble pivote lo formaban juan rodriguez y juca, y en la cuarta jornada a juan le entro una gastroenteritis y le sustituyo sergio, aunque siguio en el puesto sergio la quinta jornada contra el villareal, en ese partido juca se lesiono, le sustituyo antonio tomas, y desde entonces juegan los tres: antonio tomas, sergio y juan rodriguez de inicio. De los 3 al unico al que se le ve en los esquemas jugar mas adelantado es a juan rodriguez, y a juan rodriguez y a sergio no los sustituye mientras que a antonio tomas si y bastante, lo que me yeva a pensar que el perjudicado pueda ser mas bien ANTONIO TOMAS. Le seguiran dando minutos sustituyendo a sergio o juan rodriguez, pero creo que no saldra de inicio. Alguien que sea del depor y pueda opinar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 11:19 Título del mensaje: |
|
|
aun asi, esta jornada no jugara ni un minuto no?? no va ni convocado o que?, .....yo solo se que los cañonazos ke mete este tio solo lo hace CR9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 11:53 Título del mensaje: |
|
|
esta recuperado que entrena con el grupo y acavo el aprtidito y todo pero lo mas seguro esk no lo convoquye contra el racing y aunk lo convoco supongo k solo lo sacara muy pokito la segunda parte yo no lo voy a poner esta jornada pero tengo ganas que se recupere
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 11:57 Título del mensaje: |
|
|
kedate cn juca k va a seritular seguroooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 12:24 Título del mensaje: |
|
|
kanario_69 escribió: |
kedate cn juca k va a seritular seguroooooo |
el problema es que tiene a los dos, si siguen los 2 de titulares yo me los quedaria a los 2 porque sergio casi siempre ha hecho 2 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 12:27 Título del mensaje: |
|
|
xo tener 2 del mismo ekipo no es wena idea... anoser k sea barça, madrid o sevilla, xk si pierde los 2 se llevan na de puntos o negativos, me kedaria cn uno.... juca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 07:33 Título del mensaje: |
|
|
kanario_69 escribió: |
xo tener 2 del mismo ekipo no es wena idea... anoser k sea barça, madrid o sevilla, xk si pierde los 2 se llevan na de puntos o negativos, me kedaria cn uno.... juca |
,
no le veo mucho sentido a esa razon, vale que me digas que no es bueno tener a dos jugadores de un mismo puesto porque uno es susceptible de quitarle el puesto al otro pero por los puntos?? si se le da mal al equipo te yevasmenos puntos de ambos, pero si se le da bien te yevas mas, estadisticamente es lo mismo,ademas estamos hablando de jugadores muy bien puntuados, sergio ha jugado 7 partidos y en 6 ha hecho 2 picas, independientemente de que ganara o perdiera el depor.
Por cierto segun riazor.org guardado recuperado de la gripe juca sigue sin ser convocado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 17:55 Título del mensaje: |
|
|
¿PAGARIAS 3 MILLONES POR JUCA? Viendo mi equipo creo que si que me hace falta, pero solo tengo 5 kilos y tambien me hace falta defensa No se qe hacer ayuda y ayudo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora