preload
basicPlayer

Pagina nueva!! puntos y demás

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:24   Título del mensaje: Pagina nueva!! puntos y demás Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias crack
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:41   Título del mensaje: Responder citando

el demas es una calculadora
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias campeón ^^
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Para que más paginas? nos vais a volver locos con tantas, páginas, unete a alguna ya creadas como comunio, comunio4life o algo de eso, si de verdad quieres aportar mas

es 1 consejo, no lo tomes a mal
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Si no te gusta no te metas.. hay muchas paginas para que puedas escoger la que mas te guste..
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 16:08   Título del mensaje: Responder citando

El que quiera participar en vez de criticar que deje un mensaje ...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:49   Título del mensaje: Me gusta! Responder citando

Me gusta tu blog! yo hoy he descubierto uno que mola también mucho que es trucoscomunio blogspot com

www.comunio.es

Yo apoyo a esta gente que pierde su tiempo ayudando a los demás!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:53   Título del mensaje: esta es mejor!! Responder citando

esta es mucho mejor, ya te dicen el once y todo mas comoda! se sale!! gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 21:26   Título del mensaje: Responder citando

davidgonvi escribió:
el demas es una calculadora

jaja,no hombre y lo de los lesionados copiado del comunio
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 21:32   Título del mensaje: Re: Me gusta! Responder citando

landrogat escribió:
Me gusta tu blog! yo hoy he descubierto uno que mola también mucho que es trucoscomunio blogspot com

www.comunio.es

me aprece fatal el truco para aumentar el valor de los jugadores, eso se deberia controlar.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Esta corregido además de copiado.. lo dicho es muy fácil criticar.. si quieres inventamos los lesionados para tí, esta pagina esta para poner los puntos las mañanas de sábado y domingo..
Ya lo agradecerás.. bueno tu no que por lo que veo eres un niñato desagradecido recuerda lo que dijo Maradona hace poquito.. te dedico las mismas palabras
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 00:03   Título del mensaje: Responder citando

periklex09 escribió:

Ya lo agradecerás.. bueno tu no que por lo que veo eres un niñato desagradecido recuerda lo que dijo Maradona hace poquito.. te dedico las mismas palabras

Como mola insultar y despreciar a la gente con palabras bonitas no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 00:06   Título del mensaje: Responder citando

periklex09 escribió:

Ya que deseas dar a conocer tu web, quizá dirigiendote un poco mejor a los comuneros, conseguirias algo..sinceramente, mal comienzo ( es solo mi opinión)
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Si lees un poquito mas arriba te darás cuenta de que nadamás que se ha dignado a comentar para menospreciar el trabajo de los demás... lo que he dicho es poco para lo que tenia que haberle dicho
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 19:41   Título del mensaje: Re: Me gusta! Responder citando

oiguala escribió:

landrogat escribió:

www.comunio.es

me aprece fatal el truco para aumentar el valor de los jugadores, eso se deberia controlar.

Solo pueden inflar el valor cuando los saca a la venta el computer. Si a alguno le da por crear x cuentas y empieza a hacer el canelo claro que puede influir. en el mercado. Es más puede hacer barbaridades

Mientras comunio no limite/controle de algun modo los abonos siempre habrá algún trampas.

PD: Estoy convencido que cuando los 160.000 (que me encantan porque son CASH) pasan en un día a 280.000 para luego volver a bajar... Tiene que ser por esta gente por fuerza que les meterán unos ofertones mediante abonos tremendos. Sino como va a subir un jugador de 160.000 a casi el doble en un día, si además estos jugadores cuando se puja por ellos todo el mundo puja li minimo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1