Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 12:24 Título del mensaje: Pagina nueva!! puntos y demás |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Gracias crack
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 12:46 Título del mensaje: |
|
|
Gracias campeón ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 12:49 Título del mensaje: |
|
|
Para que más paginas? nos vais a volver locos con tantas, páginas, unete a alguna ya creadas como comunio, comunio4life o algo de eso, si de verdad quieres aportar mas
es 1 consejo, no lo tomes a mal
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 17:49 Título del mensaje: Me gusta! |
|
|
Me gusta tu blog! yo hoy he descubierto uno que mola también mucho que es trucoscomunio blogspot com
www.comunio.es
Yo apoyo a esta gente que pierde su tiempo ayudando a los demás!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 17:53 Título del mensaje: esta es mejor!! |
|
|
esta es mucho mejor, ya te dicen el once y todo mas comoda! se sale!! gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 21:26 Título del mensaje: |
|
|
davidgonvi escribió: |
el demas es una calculadora  |
jaja,no hombre y lo de los lesionados copiado del comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 21:32 Título del mensaje: Re: Me gusta! |
|
|
landrogat escribió: |
Me gusta tu blog! yo hoy he descubierto uno que mola también mucho que es trucoscomunio blogspot com
www.comunio.es
Yo apoyo a esta gente que pierde su tiempo ayudando a los demás!!! |
me aprece fatal el truco para aumentar el valor de los jugadores, eso se deberia controlar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 23:35 Título del mensaje: |
|
|
Esta corregido además de copiado.. lo dicho es muy fácil criticar.. si quieres inventamos los lesionados para tí, esta pagina esta para poner los puntos las mañanas de sábado y domingo..
Ya lo agradecerás.. bueno tu no que por lo que veo eres un niñato desagradecido  recuerda lo que dijo Maradona hace poquito.. te dedico las mismas palabras
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 00:03 Título del mensaje: |
|
|
periklex09 escribió: |
Ya lo agradecerás.. bueno tu no que por lo que veo eres un niñato desagradecido recuerda lo que dijo Maradona hace poquito.. te dedico las mismas palabras  |
Como mola insultar y despreciar a la gente con palabras bonitas no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 00:06 Título del mensaje: |
|
|
periklex09 escribió: |
Ya lo agradecerás.. bueno tu no que por lo que veo eres un niñato desagradecido recuerda lo que dijo Maradona hace poquito.. te dedico las mismas palabras  |
Ya que deseas dar a conocer tu web, quizá dirigiendote un poco mejor a los comuneros, conseguirias algo..sinceramente, mal comienzo ( es solo mi opinión)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 19:41 Título del mensaje: Re: Me gusta! |
|
|
oiguala escribió: |
landrogat escribió: |
www.comunio.es
Yo apoyo a esta gente que pierde su tiempo ayudando a los demás!!! |
me aprece fatal el truco para aumentar el valor de los jugadores, eso se deberia controlar. |
Solo pueden inflar el valor cuando los saca a la venta el computer. Si a alguno le da por crear x cuentas y empieza a hacer el canelo claro que puede influir. en el mercado. Es más puede hacer barbaridades
Mientras comunio no limite/controle de algun modo los abonos siempre habrá algún trampas.
PD: Estoy convencido que cuando los 160.000 (que me encantan porque son CASH) pasan en un día a 280.000 para luego volver a bajar... Tiene que ser por esta gente por fuerza que les meterán unos ofertones mediante abonos tremendos. Sino como va a subir un jugador de 160.000 a casi el doble en un día, si además estos jugadores cuando se puja por ellos todo el mundo puja li minimo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora