preload
basicPlayer

una mejora..para el año que viene si es posible claro.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 20:41   Título del mensaje: una mejora..para el año que viene si es posible claro. Responder citando

yo es el priemer año que hago esto del comunio y tal y lo veo muy entretenido y muy competitico entre mis colegas..

lo que e pensao..y mi propuesta es..

poder mandar mensajes..entre miebros del comunio..ya se que se pueden mandar pero en publico y ..la cosa es poder mandar mensajes privados a miembros concretos..para poder cambiar fichajes o comprarlos entre uno y otro sin que lo puedan ver los demas...nose si me entendeis..

gracias un saludo..
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando

es una ventaja disponible en las versiones pro-player
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

a vale el plus- player....jaja
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

TCC escribió:
a vale el plus- player....jaja

no no, solo en comunidades proplayer

en plus player no se puede tampoco
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 19:06   Título del mensaje: 1 Idea Responder citando

Yo os proponga que pongais 1 liga de Europa League o de Moto gp porque si ganariis mas audiencia.
Esa es mi propuesta aber que os parece
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 19:12   Título del mensaje: Re: 1 Idea Responder citando

pablo_gar escribió:
Yo os proponga que pongais 1 liga de Europa League o de Moto gp porque si ganariis mas audiencia.
Esa es mi propuesta aber que os parece

No creo que gente nueva llegara a Comunio gracias a tener un manager de la Europa League.
Solo seria un servicio mas que mantener para que lo usaran unos pocos viejos usuarios de Comunio, que no generarian suficientes beneficios para mantenerlo.

En cualquier caso, este tipo de sugerencias no tienen mucho que ver con Comunio.es, mas bien tendrias que ponerte en contacto con los jefazos de todos los comunios, que son los alemanes que pueden decidir sobre la creacion de nuevos Comunios
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Y la de Moto Gp esa si es 1 buena idea me parece que podria subir mucho el nivel de audiencia? no? A vosotros que os pareceria?
Hay a mucha gente que le gustan mas las motos que los coches
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy el ultimo mono aqui, no pintamos absolutamente nada sobre decisiones de ese tipo.
Ya que has creado un tema para tu sugerencia, espera tu respuesta alli, dejemos de contaminar este otro tema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1