preload
basicPlayer

Sugerencia: Porque no puntua que un portero pare un penalty?

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 15:22   Título del mensaje: Sugerencia: Porque no puntua que un portero pare un penalty? Responder citando

No es una queja, sino mas bien una sugerencia.

Estoy un poco mosqueado porque maltratais en puntuación a un portero

Vamos a ver, es la única posición en la que no se puede meter gol (a priori) y es la unica posición en la cual puedes tener puntos bajisimos porque simplemente no te tiran ... Estos son contras muy claros ...

No quiero entrar en comparación con otros juegos ni nada, pero vamos, no se, ya me extrañaba que no le dierais algun puntillo por encajar un gol, pero que no le deis nada por algo tan extraordinario como meter un gol para esta posición, que es parar un penalty, me parece mal.

Yo popondría que para otras ediciones hicieses ese añadido al menos.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Todos los juegos Comunio comparten reglas de forma que no se van a alterar todos los juegos (en diferentes paises).

Un portero ademas puede meter goles... Chilavert es un claro ejemplo
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Aitorbil escribió:
Todos los juegos Comunio comparten reglas de forma que no se van a alterar todos los juegos (en diferentes paises).

Un portero ademas puede meter goles... Chilavert es un claro ejemplo

Dije a priori claramente ... en lo de gol del portero.

Y eso que no se puede cambiar de un año a otro me parecería triste. Todo se ha de poder mejorar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 15:56   Título del mensaje: Responder citando

eso de dar 6 puntos por meter algun gol con el portero es un timo, hace cuanto k un portero no mete un gol en primera division¿? y no me digais k palop el dia ese de la uefa xD

lo de dar puntos x parar un penalti seria mas justo
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy deacuerdo. Me parece que dar puntos por parar penaltis le daría más juego al comunio. No se podría cambiar aunque quisierais?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy de acuerdo que al portero se deberian dar puntos por parar un penalty de hecho yo ya lo habia sugerido.

nos envian mensajes de mejoras y disculpas por sobrecargars del sevidor.(que esta bien), pero en vez de intentar de que los penaltys parados puntuan ,no!?
es algo obvio!! parar un penalty es como meter un gol para un portero!!y lo mas justo!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Nov 2009 17:00   Título del mensaje: Responder citando

DON MAS2 escribió:
yo tambien estoy de acuerdo que al portero se deberian dar puntos por parar un penalty de hecho yo ya lo habia sugerido.

nos envian mensajes de mejoras y disculpas por sobrecargars del sevidor.(que esta bien), pero en vez de intentar de que los penaltys parados puntuan ,no!?
es algo obvio!! parar un penalty es como meter un gol para un portero!!y lo mas justo!!

No lo van a cambiar. Si en el Comunio alemán no lo han hecho en 7 u 8 años, no lo van a hacer aqui...

Los jefes están contentos con el sistema de puntuación y quieren el mismo para todos los comunios.

Si quereis que vuestros porteros sumen puntos por parar penaltys, hay otros juegos donde eso cuenta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1