preload
basicPlayer

Invito a todos los afectados a que abran un post SOBRECARGA

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:12   Título del mensaje: Invito a todos los afectados a que abran un post SOBRECARGA Responder citando

Haber si así conseguimos que los jefes de comunio hagan algo, porque normal lo que se dice normal, pues no es.

Entiendo que los moderadores no teneís nada que ver, pero también teneís que entender vosotros que la paciencia tiene un límite. (Ya son muchas las quejas, y seguirán aumentando).

Esta es la segunda temporada que juego en comunio, y la verdad es que me parece un juego muy pero que muy entretenido.
La pena es que ya me estoy empezar a cansar con tanta sobrecarga (Ya llevamos mucho tiempo así) y lo único que van a conseguir con esto es que mucha gente deje de jugar.

Si los dirigentes de comunio (que no los moderadores, que bastante teneís con lo vuestro...) quieren hacer este mundo de pago, pues que lo hagan, pero que no nos vengan con "mensajitos subliminales", que digan directamente si pagas juegas y sino a la calle, y punto.

Creo que sería bastante más sencillo para todo el mundo... digo yo.

Sugerencia (Más bien súplica):
¡¡¡Si yo solo quiero entrar en mi cuenta cuando quieraaaaaaaaaa!!!! POR FAVOR.

Un Saludo.

P.D. Agradezco de verdad el gran esfuerzo y gran paciencia de los moderadores, que conste. Pero darle más "la brasa" a los jefes, porque esto se está convirtiendo ya en insostenible.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Y por qué no mandais cada uno un email a info@comunio.es y así no fastidias a los demás usuarios que disfrutamos del foro?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Ahí lo tenéis. Y seguirán siendo más y más quejas.
Yo no pago y bueno, por lo menos ese eurito al mes que me ahorro, por lo que veo.

Yo no he podido entrar en todo el día, pero visto lo comentado de que no se han computado los puntos, me voy a la cama.

Y le doy toda la razón a Robert5 porque vosotros no tenéis la culpa, pero van a conseguir los jefazos que nadie juegue si esto sigue así, porque no se puede estar pendiente cada 2 por 3 si puedo entrar o no.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

El que paga puede entrar.

Las puntuaciones ya están.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:47   Título del mensaje: Responder citando

No me parece muy buena idea, puesto lo unico que se va a consegir es que aumente la sobrecarga.... Por una vez estoy de acuerdo con Javi.Peti , mejor sera enviar mensajes a los maxios responsables a los k nsotros podemos acceder... (la direccion d correo k ha dixo...)
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 08:35   Título del mensaje: Responder citando

robert5 estas invitando a todos los usuarios a que abran un post para que los moderadores tengan mas trabajo del necesario, ya que si tneis algun problema, hay un post donde se esta discutiendo todo el tema este (sobrecarga otra vez) y teneis un email donde enviar vuestras quejas
no invites a la gente a molestar, por favor
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 16:46   Título del mensaje: Responder citando

creo que esa peticion esta de mas, que comunio quiere que pagues, pues claro, es normal, estas jugando gratis hijo, menos da una piedra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1