preload
basicPlayer

BARCELONA-REAL MADRID

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 19:16   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es una buena razón, la primera buena que me dan, es dudoso y yo lo he dicho antes en este mismo post...
Aunque sigo pensando que dudoso o no, fue penalti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Si lo que se interpone en el camino de Cristiano es el cuerpo de Piqué no sería nada, pero es que sucede que Piqué al verse superado se tira encima de él, interpone sus 2 brazos en el camino de Cristiano y por lo tanto es penalti. El defensa se olvida por completo del balón y va con la única intención de entorpecer parar a Cristiano al margen del balón. Pero claro es, como he escuchado en la radio (y tienen razón), la típica jugada que si le ocurre al Madrid en el Camp Nou no se pita pero si le pasa al Barça jugando en casa se pita al instante...

Una lástima el partido, yo no digo que debería haber ganado el Madrid, pero se merecieron marcar por lo menos un gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo miguel 67
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy contigo Miguel en que es penalti, pero no en lo de que hay cosas que se pitan en un campo y en otro no. Tanto los madridistas como los barcelonistas nos tenemos que excusar en algo cuando tu equipo pierde, en este caso os teneis que agarrar en el penalti y en que desconectaron al barça en la primera parte. Pero que esto son los partidos de futbol, aveces suceden errores arbitrales que despues del partido es facil decir, y su ubiera sido penalti seria 1-1, y si ubiera marcado ronaldo la suya 1-2, y si, y si....

Al final lo unico que importa es el resultado, y los madridistas que hace tiempo no sabeis a que jugais os sujetais en e resultado para tapar vuestras carencias de juego.

De todas maneras sera una liga muy larga, y los primeros 2 puestos cambiaran de dueño constantemente, no lo dudeis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 22:56   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo tanta gente que habla del partidazo del madrid y de que lo justo hubiese sido un empate...
lo unico igualado fue la 1º parte... en la que hubo solo una ocasion clara de gol... la de cristiano.
en la 2º parte el barça aun jugando con 10 durante media hora jugo mas y mejor que el madrid, y tuvo ademas del gol la jugada de messi, el 1contra 1 de abidal y algun remate peligroso como el de pique... el madrid? una medio ocasion de benzema en un corner y cuyo remate me parece dificil... vamos que contra 10 el madrid ha sido muy inferior al barça. resultado injusto?
hoy ponian un super resumen en goltv del partido...
y se podia leer:
ocasiones de gol, barça 7-3 madrid. lo justo un empate? para mi desde luego no. un 1-0 o un 2-1 me parece lo justo, ni una victoria amplia ni un empate.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Revelador el dato, demi...

Ocasiones de gol: Cantera 7 - Cartera 3... justo lo que es justo no sé yo si veo el empate... no??


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Joder como se crecen los periodicos madridistas, As:

El Barça saca pecho y el Madrid gana respeto, El culé cree que ganarán la Liga, pero recela del Real en Europa

Perdiendo 1-0 y jugando como jugaron teniendo que anular al rival para intentar hacer algo ese partido, no creo que consigan mucho respeto en Europa, ese respeto se lo tienen que ganar pasando de Octavos alguna vez que llevan bastantes años sin pasar, haber este año si les toca un equipucho y pueden pasar bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:00   Título del mensaje: Responder citando

A ver si hay suerte y les toca el chelsea y así ven lo que es un ekipo defensivo, no me imagino al madrid teniendo ke tener la pelota contra un chelsea, ese partido puede ser la paliza más grande de la historia al madrid en champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:03   Título del mensaje: Responder citando

si Cristiano llega a salir en la segunda parte como se esperaba en vez de al principio y encima el barça con un jugador menos os cagais las patas abajo, vamos que se olia el miedo al madrid a leguas, ni el barça estubo tan brillante ni el madrid tan malo, y si el ,,, arbitro hubiera tenio idea de lo que hace gana el madrid.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:28   Título del mensaje: Responder citando


Rocio22 escribió:
si Cristiano llega a salir en la segunda parte como se esperaba en vez de al principio y encima el barça con un jugador menos os cagais las patas abajo, vamos que se olia el miedo al madrid a leguas, ni el barça estubo tan brillante ni el madrid tan malo, y si el ,,, arbitro hubiera tenio idea de lo que hace gana el madrid.

Comentario ventajista donde los haya...
Si Crisdtiano hubiera salido en el segundo tiempo, tu mensaje sería diciendo que si Cristiano huibiera sido titular, hubieramos tenido un miedo que paké
Si al linier no se le hubiera ido la olla con los fueras de juego, si ibrahubiera sido titular.... y si mi abuela tuvviera ruedas, sería una bicicleta. El caso es que al final del partido, las estadísticas de los tiros a puerta fueron de 7-3 a favor del barça

Tuvimos el mismo miedo que el año pasado, el mismo canguelo, los mismos dodotis y el mismo cagómetro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Pero xfavorrr si con el ego que teniais esperabais meter otros 6, la tension que se vivio en el bar no era presisamente de ir de sobrados, pero bueno, queda mucha liga x delante y la vuelta jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando


Miguel67 escribió:
Si lo que se interpone en el camino de Cristiano es el cuerpo de Piqué no sería nada, pero es que sucede que Piqué al verse superado se tira encima de él, interpone sus 2 brazos en el camino de Cristiano y por lo tanto es penalti. El defensa se olvida por completo del balón y va con la única intención de entorpecer parar a Cristiano al margen del balón. Pero claro es, como he escuchado en la radio (y tienen razón), la típica jugada que si le ocurre al Madrid en el Camp Nou no se pita pero si le pasa al Barça jugando en casa se pita al instante...

Una lástima el partido, yo no digo que debería haber ganado el Madrid, pero se merecieron marcar por lo menos un gol...


cuanta razon tienes. +1 GIGANTE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:

Miguel67 escribió:
Si lo que se interpone en el camino de Cristiano es el cuerpo de Piqué no sería nada, pero es que sucede que Piqué al verse superado se tira encima de él, interpone sus 2 brazos en el camino de Cristiano y por lo tanto es penalti. El defensa se olvida por completo del balón y va con la única intención de entorpecer parar a Cristiano al margen del balón. Pero claro es, como he escuchado en la radio (y tienen razón), la típica jugada que si le ocurre al Madrid en el Camp Nou no se pita pero si le pasa al Barça jugando en casa se pita al instante...

Una lástima el partido, yo no digo que debería haber ganado el Madrid, pero se merecieron marcar por lo menos un gol...


cuanta razon tienes. +1 GIGANTE


pues si, mas razón que un santo, y lo de iniesta el colmo, un magnifico jugador como es el tirandose, así pierde mucho, me decepciono xk lo admiro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:57   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco digo q el madrid no se mereciera un gol, xo en ese caso el barça se merece mas de uno y como an dixo por aki: habria, podria, pudo ser... xo no fue!

por otra parte akellos q defendeis la gran imagen q dio el madrid cito textualmente una frase del blog de marcos lopez:

"los madridistas se quedan con la imagen, eso no es de equipo grande es de equipo resignado. Malos indicios para el futuro de un Madrid que ha buscado la receta del equipo pequeño para el asalto del Camp Nou. "

a los que os gusta el futbol os recomiendo el blog, escribe bastante y la verdad es q da gusto leerlo. os dejo la direccion por si alguien kiere exarle un ojo

http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx (a los moderadores: si creeis q no es el lugar de poner la direccion simplemente editad el mensaje, lo entendere)


EDITO (para no crear otro post seguido):

Rocio22, cristiano no es precisamente un santo, como an dixo en la premier tiene varios "premios" x piscinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid hizo el partidazo de su vida y perdio 1-0, jajaja que grandes pues, os auguro un gran futuro si el partido del otro dia fue un partidazo para vosotros. El Madrid no jugó de tu a tu al barça, jugo a contragolpear, en ningun momento elaboro jugadas de ataque, eso es tipico de un equipo medio de la tabla, que no tiene recursos para hacerse con el control del partido.
Si de verdad estais satisfechos por el partido del Madrid, preocuparos, porque como os toque un Chelsea que no deja tanto espacio a la contra vereis...
Dejar de llorar de una vez que llevais años encharcando la ciudad de madrid, un poco de lloriqueo mas y teneis un mar nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 13:45   Título del mensaje: Responder citando

y el barça controlo el partido?? flipo! y a llorar a jerusalen, que aqui tiempos malos los hemos tenido todos, esto es como la economia, siempre no se puede estar arriba, es ley de vida y hay que dar paso a la mediocridad.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Dic 2009 16:25   Título del mensaje: Responder citando


peter_paul escribió:
yo tampoco digo q el madrid no se mereciera un gol, xo en ese caso el barça se merece mas de uno y como an dixo por aki: habria, podria, pudo ser... xo no fue!

por otra parte akellos q defendeis la gran imagen q dio el madrid cito textualmente una frase del blog de marcos lopez:

"los madridistas se quedan con la imagen, eso no es de equipo grande es de equipo resignado. Malos indicios para el futuro de un Madrid que ha buscado la receta del equipo pequeño para el asalto del Camp Nou. "

a los que os gusta el futbol os recomiendo el blog, escribe bastante y la verdad es q da gusto leerlo. os dejo la direccion por si alguien kiere exarle un ojo

http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx (a los moderadores: si creeis q no es el lugar de poner la direccion simplemente editad el mensaje, lo entendere)


EDITO (para no crear otro post seguido):

Rocio22, cristiano no es precisamente un santo, como an dixo en la premier tiene varios "premios" x piscinero


Aprovecho para dar el nombre de otros 2 buenos blogs

www.notasdefutbol.com
www.diariosdefutbol.com

No se lo que es mejor, si las entradas o los comentarios de los demás bloggers
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por borrar mi mensaje, sigue asi. Visca Barça.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 20:22   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:

Miguel67 escribió:
Si lo que se interpone en el camino de Cristiano es el cuerpo de Piqué no sería nada, pero es que sucede que Piqué al verse superado se tira encima de él, interpone sus 2 brazos en el camino de Cristiano y por lo tanto es penalti. El defensa se olvida por completo del balón y va con la única intención de entorpecer parar a Cristiano al margen del balón. Pero claro es, como he escuchado en la radio (y tienen razón), la típica jugada que si le ocurre al Madrid en el Camp Nou no se pita pero si le pasa al Barça jugando en casa se pita al instante...

Una lástima el partido, yo no digo que debería haber ganado el Madrid, pero se merecieron marcar por lo menos un gol...


cuanta razon tienes. +1 GIGANTE


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando

El partido fue muy soso, nadie apostaba por un 1-0. Como aficionado blaugrana se sufrio, pero creo que la mayoria sabiamos que en cuanto Ibra saliera el partido iba a cambiar y se encontro con el centro de Alves, que por cierto era el primero que hacia bien. La ocasion de Cristiano, muy clara, y si Kaka hubiese tirado en vez de pasarla no te digo que no estuvieramos hablando de un 1-1. Pero tambien, recordar que el Barça pudo sentenciar con sendas ocasiones de Piqué, de cabezazo tras una falta y de Messi, un uno contra uno que le saca muy bien Casillas, el mejor del Madrid sin duda.

Para mi, el jugador del partido Puyol; sus entradas fueron determinantes para evitar alguna que otra ocasion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 01:31   Título del mensaje: Defensa Responder citando

Yo creo que la diferencia fue la intensidad de las defensas.
En la primera parte el RM fue algo superior (contragolpear no es jugar mal aunq no sea tan bonito) pero la defensa del barça aguanto con solvencia, enorme tiburón.
En la segunda parte, y sobre todo con la salida de CR96(y robben sobraba...) el madrid perdio cualquier tipo de juego de ataque y ademas su defensa no respondio al nivel de la del barça

Sí, el resultado pudo ser otro, pero no m parece injusto.

Que el RM llore por el arbitro no me parece una muestra de grandeza.. puesto que contra 10 no fueron capaces de hacer nada, mas bien les entreo el tembleque x el hecho de "oh no, perdemos contra diez"


La otra diferencia: El Barça ya esta acostumbrado a que le jueguen así, intensidad, presión a todo campo, etc. y el RM no, prueba de ello fue que al principio perdio muchos balones en la salida.

Un saludo y Forza Depor!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group