preload
basicPlayer

BARCELONA-REAL MADRID

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:42   Título del mensaje: Responder citando

No ,vais lideres porque soys el mejor equipo, aunque eso si el villarato os ayuda un poquito, no por hoy. Y bueno sacais 2 puntos a un equipo que no juega muy alla. Enhorabuena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Vale Xavifcb6 para ti la perra gorda, pero aunque te duela 9 a 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Vale Xavifcb6 para ti la perra gorda, pero aunque te duela 9 a 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

aun no se habia acabado el partido y ya estabais asi???? jajajajaj q bueno es leer los comentarios q os mandais unos a otros como si fueran flechas...
por cierto, el partido de hoy, creo que lo mas justo visto desde todos las partes y siendo imparciales es un empate, aunque cada uno pensara que su equipo ha sido mejor que el otro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Repito greenchiq, no entiendo porque insistes... Me da la sensacion de que esta vacilandome, y no entiendo porque... Me parece una falta de respeto.
Lo unico que he preguntado es que si os ha parecido penalti. Y lo he hecho educadamente, icluso admitiendo que es muy normal que no se pitase. Y usted elude el dialogo y alude a cosas que nadie ni tan siquiera ha mencionado...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Villarato!!!esto es inaceptable!!

A los que querais cargar vuestra frustración por el clarisimo penalty de Piqué a Cristianos, os dejo la direccion de Villar

Don Angel María Villar
Real Federación Española de Fútbol - Ciudad del Fútbol Español -
C/ Ramón y Cajal, s/n 28230 LAS ROZAS (Madrid)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:53   Título del mensaje: Responder citando

klaro baño del barsa al madrid ke solo sabia acer alguna jugada kontada a la kontra y de todas formas tampok demasiau... si kuando el barsa se ponia a tokar el madrid ni la beia... ay ke ser muy del madrid para pensar ke era merecido un empate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Macho tu has visto el partido, porque baño lo habras visto tu solo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:56   Título del mensaje: Responder citando

No hay mejor presente y futuro para un barcelonista que oír (o leer) a un madridista hablando del pasado. Primero era 9-1, luego 9-2, después 2-6 digo... 9-3. Sólo cambia el número de un lado. Por cierto, el 94 es el prefijo de Bilbao. Lo digo para que vayáis preparando vuestros chistecitos sobre los prefijos porque como todos empiezan por 9 vais a tener para rato con el tema de los prefijos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:57   Título del mensaje: Responder citando

En mayo hablamos tronco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:58   Título del mensaje: Responder citando

si he visto el partido y perfektamnte y ke sepas k no soi del barsa y eso, pa ke veas ke aki ai gente imparcial y ke no se deja llevar por los kolores. pese a kien pese el barsa es mil veces mejor ke el madrid
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Primero de todo felicitar al madrid, los 260 kilos se han notado, pero no lo suficiente.Han jugado bien y esta vez no han ido a encerrarse aun asi se han llevado otro zas en toda la boca.Esta vez de ibra, que creo ya no debe de haber dudad del debate ibra-benzebluf

La clave a estado en el orden del barcelona en defensa y en valdes, que se ha dado un golpe en la mesa.Ha sacado varias muy claras.

La verdad poco mas que decir, el barcelona ha trabajado duro y ha dejado el futbol de salon para mostrar su faceta mas trabajadora anulando a cr9 por tercera vez, a higuain que en la grandes citas da pena y a kaka que sigue siendo la sombra de lo que fue.

Guardiola como pensaba, sorprendiendo con la alineacion de salida, dando a henry la posicion de 9 y repitiendo con messi como en el 2-6, internando por el centro.

He hechado de menos a pedro, que creo podria haber dado puntos interesantes.

Nada mas que decir.EL madrid necesitara 260 kilos mas para sacar algo positivo contra el barcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Epo claro que el barsa juega muchisimo mejor que el madrid, hay que ser realista, pero que lo de hoy ha sido un baño, tio no has visto el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 00:12   Título del mensaje: Responder citando

a mi ke el madrid solo tire jugando a la kontra y a veces ni eso si me parece un baño, vere el futbol diferente, es lo ke ay. i ke el barsa aya estau kon uno menos un rato y jugando exaktamnte iwal ke kon 11 tmb tiene su merito, ke parece ser k los millones de floren no sirben para nada. aer kuando os benis a bilbao pa exar unas risas jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 00:16   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:


Guardiola como pensaba, sorprendiendo con la alineacion de salida, dando a henry la posicion de 9 y repitiendo con messi como en el 2-6, internando por el centro.



Sorprendiendo si, pero si se sorprende y no te vale de nada, poca cosa hay que decir. Henry de 9, totalmente desaparecido. En cuanto Ibra entró, el equipo consiguió una referencia en ataque, y gol. El otro día contra el Athletic, lo mismo, cuando el Barça no tiene una referencia arriba no acaba de jugar a la perfección, como hacía el año pasado. Ibra tiene un papel muy importante en este equipo, y de momento lo está haciendo realmente bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 00:23   Título del mensaje: Responder citando

El barca a sorprendiendo con esa alineacion, pero creo ke ninguno de aki imaginaba ke el amdrid fuese a jugar asi, para mi pellegrini planteo muy bien el partido, iniesta y xavi no icieron nada en el partido, comparado con lo que suelen acer, se salio puyol, y alves estuvo muy bien cuvierto, solo tuvo tres jugadas en las ke se pudo ir, dos primeras ke mando por ahi y la tercera del gol, pellegrini planteo muy bien el partido con marcelo en la izkierda apoyando a arbeloa ke su funcion de alves y messi era muy complicada, aunke pudo buscar la ofensiva de CR9 con la banda ke dejaba libre alves y tentar con a busket con la amarilla ke ya tenia, lo planteo muy bien, a mi el madrid me gusto esta vez y creo ke se merecia un empate.

Ahora volviendo si eske salio al tema del penalti, fue penalti de pike a CR9? les parecio el arbitro un poco injusto? no injusto...sino que favorecio mas al barca? para mi si, solo ay ke ver las tarjetas, favorecio un poco al barca, el keita dio palos... y buskets debia haber estado expulsado mucho antes xke corto 3 salidas claras de amarilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el árbitro fallo poco fue completamente intrascendente. Buen árbitro. No pitó mejor al barsa ni al Madrid, pitó bien .

Ha sido un partido igualado para mi gusto, aunque ya veo que hay gente que ha visto el partido de otra manera a la que yo. Sin embargo el partido lo gana el que aprovecha las ocasiones, y ese ha sido el barsa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 00:41   Título del mensaje: Responder citando

no merecio ganar el barsa y eso q soy del depor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 09:30   Título del mensaje: Responder citando


Pit_19 escribió:
Yo reconozco que el barsa juega mejor que el madrid...pero creo que hoy ha sido al contrario....El barsa tenia mas el balon pero no sabia k hacer con él...el madrid ha jugado con las ideas claras (al contrario que toda la temporada) y se lo a puesto jodio al barsa.
grandisimo Lass, pena que lo han expulsao...creo k igualmente estara bien puntuado!...

Creo que como minimo el empate hubiese sio mas justo, pero esto es futbol...


Una pregunta, os parecio penalti de pique sobre c.ronaldo? yo no tengo ninguna duda de que fue penalti, pork le puso los dos brazos delante del cuerpo impidiendole pasar, (si no hubiese sido en el areo lo pita seguro...) pero entiendo k no lo haya pitado pork de esos hay cientos todas las jornadas y rara vez se pitan....


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 13:20   Título del mensaje: Responder citando

El r.madrid planteo un buen partido tacticamente movia mucho el balon de banda a banda y eso le ocasionaba huecos al barça, supo ahogar el juego de xavi e iniesta en la primera parte, ahora bien yo creo que esto mas bien era debido a la falta de un 9, osea IBRAHIMOVIC, en la punta, el barça cuando arrancaba por las bandas y centraba al area no habia NADIE, henry de 9 estaba muy perdido y Guardiola no se la jugo con Bojan, en la 2ª parte cambiaron las tornas y solo hizo falta 1 ocasion, un centro perfecto de Dani y el cañonazo de Zlatan para ir por delante, luego pique le quito de las botas el segundo gol a Ibra, todo cambio con su entrada en el campo.
Al margen de esto, el madrid tuvo claras ocasiones, la mas clara la de cr9 que mas que el parecia que estaba disparando nuevamente Marcelo... alguien que para mi, no encaja en el rmadrid.
Felicito a los madridistas porque por una vez el madrid no jugo a encerrarse en el camp nou, pero felicito mas al barça porque con 10 jugadores en el campo parecia que seguia con 11, no os agobieis, que perder contra esta maquina de hacer el futbol es algo normal.
pd: No fue penalti, no confundais el contacto con penalti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 15:58   Título del mensaje: Responder citando

ola no se si esto va aqui pero a lo mejor alguien me puedo ayudar!
alguien puede conseguir o decirme cono conseguir el gift(nose si se dice asi,pero em refiero a la imagen como si fuera un avatar que es como si fuera un pequeño video y que puedo colgar en cualkier lado como imagen) de iniesta mandando callar a ronaldo..solo de ese momento!gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Creo que en el editorial del marca de hoy se refleja perfectamente la frustración del Real Madrid y el grado de conformismo al que han llegado. Me parece que una vez más Inda se ha lucido. Os dejo el enlace para que comenteis.
http://www.marca.com/2009/11/30/diario_marca/1259575422.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 19:00   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
ni perdais el tiempo en discutir, he escuchado un poco de radio marca, he visto un poco de intereconomia... y he apagado la radio y la tele

oh le le, oh la la, ser del barça es, el millor que hi ha


tmb las cadenas q te vas a consultar...todavia me acuerdo de ver a roncero con la camiseta del manchester el dia de antes de la final de la champions del año pasado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo os dejo la opinion de Pique despues de ver la repeticion del penalti (o no) a Cristiano:

http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/equipos/barcelona/1259599856.html

Y una encuesta de lo mismo (ya que me han cerrado la mia simplemente por el hecho de pedir educadamente explicaciones a un moderador sobre su falta de respeto hacia mi):

http://www.marca.com/debate/2009/11/617/prevotaciones617.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 19:13   Título del mensaje: Responder citando


Pit_19 escribió:
Yo os dejo la opinion de Pique despues de ver la repeticion del penalti (o no) a Cristiano:

http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/equipos/barcelona/1259599856.html

Y una encuesta de lo mismo (ya que me han cerrado la mia simplemente por el hecho de pedir educadamente explicaciones a un moderador sobre su falta de respeto hacia mi):

http://www.marca.com/debate/2009/11/617/prevotaciones617.html


yo solo te dire lo q los arbitros deben acer: ante la duda, no se pita. si tan dudoso parece tiene q dejar pasar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group