preload
basicPlayer

BARCELONA-REAL MADRID

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2009 14:03   Título del mensaje: BARCELONA-REAL MADRID Responder citando

aqui se hablara de todo lo relacinado con el partido
pd:dejar ya de poner post sobre alineaciones,porras,etc y ponerlo aqui pork por abrir tantos post el servidor se sbrecarga y luego os quejais de k no podeis entrar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:13   Título del mensaje: Responder citando

a estao igualado
sabeis cuanto le pondran a alves, kaka e iniesta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:15   Título del mensaje: Responder citando

y a pique y pepe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Que esto no es para preguntar por unos jugadores determinados!!

Victoria para el Barça, trabajando muy bien y demostrando que tienen la mejor defensa del mundo con los dos mejores centrales del mundo. Dicen que el Madrid tuvo 6 ocasiones, de las cuales 4 no tuvo que intervenir Valdés porque se estrellaron en Piqué o en Puyol, una la de Ronaldo que paró Valdés y otra de Benzema a las nubes en un remate difícil.

El Barça no jugó como sabe pero Alves después de haber pegado unos centros malos se saca uno buenísimo e Ibra la mete dentro. Messi increíble, no sé como pudo fallar eso.

Pepe decepcionante, como le pongan buena puntuación otra vez, será una estafa. Y Lass, sí, cortando mucho pero merecía estar expulsado junto a Xabi Alonso mucho antes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:20   Título del mensaje: Responder citando

partidazo de iniesta....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Solo digo una cosa: Hala Madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:42   Título del mensaje: Responder citando

RCamara, k se te ve el plumero!
Atracazo de los buenos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:42   Título del mensaje: Responder citando


RCámara_9 escribió:
Que esto no es para preguntar por unos jugadores determinados!!

Victoria para el Barça, trabajando muy bien y demostrando que tienen la mejor defensa del mundo con los dos mejores centrales del mundo. Dicen que el Madrid tuvo 6 ocasiones, de las cuales 4 no tuvo que intervenir Valdés porque se estrellaron en Piqué o en Puyol, una la de Ronaldo que paró Valdés y otra de Benzema a las nubes en un remate difícil.

El Barça no jugó como sabe pero Alves después de haber pegado unos centros malos se saca uno buenísimo e Ibra la mete dentro. Messi increíble, no sé como pudo fallar eso.

Pepe decepcionante, como le pongan buena puntuación otra vez, será una estafa. Y Lass, sí, cortando mucho pero merecía estar expulsado junto a Xabi Alonso mucho antes.


Pues a mi Pepe junto con Cristiano me ha parecido el mejor del Madrid, ha estado muy bien en los cortes y ha sacado bien la pelota desde atrás. Y del Barça el mejor para mi sin duda el Gran Capitán TIBURÓN Puyol!!!!!!!!!!!!!!! El Madrid hoy ha sido mejor, aunque es cierto que ocasiones claras claras han habido muy pokitas, los porteros han tenido poco trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria saber el porcentaje de posesion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:46   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:
Me gustaria saber el porcentaje de posesion


En el Marca pone 57% para el Barça y 43% para el Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:50   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid juega a la contra buscando sus individualidades.

El Barça juega a dominar al contrario combiando pases verticales y horizontales y cambios de ritmo.

Para mi los mejores jugadores del partido han sido:
- Puyol, impresionante en el corte y en la fortaleza fisica en defensa, estaba en todos lados.
- Ibrahimovic, desde que ha salido ha dado aparte del golazo, un control de balon que hasta entonces no lo tenia en las zonas de ataque.
- Kaka, para mi el mejor del Madrid creando muchas situaciones de peligro y dando muchos pases decisivos en ataque.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando


andreuv4 escribió:
RCamara, k se te ve el plumero!
Atracazo de los buenos!


Atracazo dónde?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:54   Título del mensaje: Responder citando

puyol y pique por el barcelona, por el madrid Cr9 y la primera media hora de ramos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Benzema me sigue gustando poquísimo. Cuantos minutos tendrá que jugar, si lleva menos goles que Raul?. Esta alineación en los próximos partidos y Benzema/Raul al banco, si lo que quieren es que el jugador se haga que le den minutos al final y no que sea Higuaín el del banco. Aun así no entiendo esto de esperar a que el jugador coja forma de titular en el Madrid, si no la engancha en 10 partidos al banquillo coño y espero que se quede allí hasta que empiece a meter goles, a presionar y ayudar en defensa o a hacer algo que merezca la pena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:06   Título del mensaje: Responder citando

vaya partido xD , sabia yo que podia pasar de todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:08   Título del mensaje: Responder citando

el mejor del partido puyol vaya exhibicion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Muchas ayudas arbitrales para el barça y un juego muy guarro de estos.
Pellegrini no sabe leer los partidos tenía que haber quitado a MArcelo para dar entrada a Benzema.
Aunque eso sí para mí Benzema es un fraude y lo dije desde el principio, no debían haberle fichado teniendo otroos grandes delanteros como el propio "Ibra" a mí no me gusta nada, de nunca. Mucho antes Negredo que él 100 veces pero el fútbol es muy injusto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:13   Título del mensaje: Responder citando

tu has visto otro partido. si algun equipo ha dado estopa ha sido el madrid. y comparar a ibra con negredo viendo el partido de hoy y el del sevilla de ayer... raya el insulto.

visca el barça!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Me refería a que Benzema es 100 veces pero que Negredo
No Ibrahimovic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Ayudas arbitrales dicen... cuando ni Albiol ni Xabi Alonso deberían haber terminado el partido, es que con tal de quejarse...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:31   Título del mensaje: Responder citando

ni perdais el tiempo en discutir, he escuchado un poco de radio marca, he visto un poco de intereconomia... y he apagado la radio y la tele

oh le le, oh la la, ser del barça es, el millor que hi ha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Mas estopa que busquets, no me jorobes. Si le tenian q haber expulsado en la primera parte. Por cierto los que decian un chorreo, yo no lo he visto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:35   Título del mensaje: Responder citando

lass tenia q haber abandonado el campo bastante antes tambien. no ha parado de repartir. chorreo no, eso fue en mayo. ahora ha sido una trabajada victoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Mira que Negredo me parece un gran delantero y me gusta mucho, pero compararlo con Ibrahimovic me parece realmente escandoloso... Estamos hablando de uno de los 5 mejores delanteros del mundo junto a otro que no es ni siquiera el mejor de su pais..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Si ha sido una trabajada victoria por un pirrico 1 a 0 del mejor equipo del mundo contra otro que juega fatal.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group