preload
basicPlayer

estadisticas de xavi y kaka

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 14:57   Título del mensaje: estadisticas de xavi y kaka Responder citando

han estado sobre los 16 o 18 millones y ahora valen unos 6... sabeis si volveran a subir al menos hasta mas de 10 millones si no pasa nada fuera de lo normal? esque quiero invertir en ellos 8 millones o así para asegurarmelos y luego venderlos mucho más caros y sacarle la rentabilidad de los puntos obtenidos más el dinero si sube de precio y comprar defensas y un delantero que me hace falta y a cristiano ronaldo que lo quiero conseguir cuando salga. que me decis¿? sobre la posible subida de precio de estos 2 cracks? gracias
si esto no fuese en este lugar moverlo. es que pienso que son estadisticas pero por si acaso vale?
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 15:37   Título del mensaje: Responder citando

villa tmbn a bajado un poko!!! y pedro leon muxisimo!!! jej oye alguien sabe algo del gran seolpo?? sabia todo del malaga a mi siempre k ablaba el me interesaba ya k en otra cuenta tngo a apoño y gamez
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 15:38   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si subirán por encima de los 10
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Hombre esta claro que ahora estan muy baratos i es la ocasion de comprarlos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 15:42   Título del mensaje: Responder citando

lafueva escribió:
villa tmbn a bajado un poko!!! y pedro leon muxisimo!!! jej oye alguien sabe algo del gran seolpo?? sabia todo del malaga a mi siempre k ablaba el me interesaba ya k en otra cuenta tngo a apoño y gamez

yo no se quien es seolpo pero lo que pueda ayudarte aserca del malaga lo haré si lo necesitas
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 17:53   Título del mensaje: Re: estadisticas de xavi y kaka Responder citando

zambrana__ escribió:
han estado sobre los 16 o 18 millones y ahora valen unos 6... sabeis si volveran a subir al menos hasta mas de 10 millones si no pasa nada fuera de lo normal? esque quiero invertir en ellos 8 millones o así para asegurarmelos y luego venderlos mucho más caros y sacarle la rentabilidad de los puntos obtenidos más el dinero si sube de precio y comprar defensas y un delantero que me hace falta y a cristiano ronaldo que lo quiero conseguir cuando salga. que me decis¿? sobre la posible subida de precio de estos 2 cracks? gracias
si esto no fuese en este lugar moverlo. es que pienso que son estadisticas pero por si acaso vale?
en referente a lo que hablas, piensa que la fluctuacion en el mercado es debido a las pujas o las carencias de ellas en todas las comunidades por cada jugador, piensa que en epocas de mucho futbol( jornadas todos los fines de semana o incluso entre semana) habran mas primas, por lo tanto la gente tendra mas dienero para fichar y los jugadores subiran el valor, y si es en epoca en la que juega la seleccion o algo asi, entonces bajaran su valor. Yo creo que en esta epoca subiran y se mantendran rondando los 10 millones.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 19:05   Título del mensaje: Responder citando

wena kaka mejor
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 14:16   Título del mensaje: Responder citando

algun experto o moderador que lo pueda saber o intuir? hasta cuanto pueden volver a valr de máximo aproximadamente kaka y xavi¿?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 14:54   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto Kaka haga dos o tres partidos buenos metiendo algun gol subira hasta los 10 seguro ( si le puntuan bien ) y Xavi volvera a los 8 millones creo yo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1