preload
basicPlayer

Malaga - Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 22:25   Título del mensaje: Malaga - Zaragoza Responder citando

bueno sinceramente me esperaba mas de este partido en gneral,solo ubo unos minutos finales buenos....el malaga se jugaba mucho y el zaragoza (para mi con equipo para luchar puestos uefa) buscaba su primera victoria fuera...

el resultado 1 a 1(everton 49...salio sustituyendo a arizmendi en el min 11 y luego empato ivan del malaga) no se a firmando asta el final (7 minutos descuento!)

a sio un partido raro, muchas broncas ...2 expulsados, welington(este chcio tiene que mirarselo...esta myy loco) y paredes por parte del zaragoza...apoño a escupido a everton... bueno bueno....podrian aber acabao 8 por cada uno..

lo mejor el final, foriesteri mano a mano fallado tras una cagada de goni...idas y venidas por parte de los dos.. disparo de lafita al palo tras una jugada impresionate ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 22:35   Título del mensaje: Responder citando

q tl an jugao ander, ponzio y goni????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 22:35   Título del mensaje: Responder citando

las decribio flama oye como a jugao apoño?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 22:43   Título del mensaje: Responder citando

una duda, welligton roja directa no? entonces -6, pero EN EL CASO de que as le ponga un 0 tambíén se le añade el -2?? vamos -8 en total???? esque lo tengo jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos por expulsion, goles etc se deben sumar/restar a los que consigue con las picas en el periodico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 22:53   Título del mensaje: Responder citando

ander si se le a visto en lo poco ke a jugadi, ponzio no mucho sa matao y lo an quitado, goni normal...salvo una cagada que casi les cuesta el partido
a`poño con lo del salivazo a everton ya no me mola....me parece un gesto muy feo....lo de welington es de mirar...kien lo tnga k lo venda...esta muy mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 23:12   Título del mensaje: Responder citando

creeis k apñoñ conseguira er 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 23:27   Título del mensaje: Responder citando

goni tiene que puntuar por lo menos 4 esta jornada, a jugado bastante bien y en la jugada k decis k le a robao la cartera foretieri a pitao falta ya k se la a llevado con la mano, ander puntuara 2 y ponzio yo creo k otros 2 , a exo un partido bastante flojo y le an sacado tarjeta y le an cambiado faltndo 20 min
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 23:31   Título del mensaje: Responder citando

q tal jesus gamez?? y ewerton en realida no a jugao bien no?? solo a metio el gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Os doy mi opinión que he visto el partido por internet.

Apoño mal, muy mal, para mí debería ser un -2. Sólo ha pegado patadas y al final ha tenido un fallo que ha podido acabar en gol de Gabi.
Jesús Gámez correcto, pero nada más.
Ewerthon bien. La primera parte ha sido para olvidar de los dos equipos, pero en la segunda, Ewerthon ha sido de los mejores del Zaragoza.
Lafita el mejor sin duda.
En el Málaga la verdad que no me ha gustado casi nadie. Luque lo ha intentado pero no le ha salido nada, y Obinna ha luchado bastante, pero no creo que le alcance para más de una pica (aunque ya podía, que lo tengo yo).
Ponzio y Goni normal, Ander Herrera le ha dado otro aire al Zaragoza al final pero creo que un 2 también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 23:55   Título del mensaje: Responder citando

lafita por parte del zaraoza
y por parte del malaga el central y autor del gol, ivan
lo demas medio medio
mañna veis cuanto sacan
pero amos que superen el 6....4 o 5 entre los 2 equipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 01:08   Título del mensaje: Responder citando


didierd10s escribió:
Os doy mi opinión que he visto el partido por internet.

Apoño mal, muy mal, para mí debería ser un -2. Sólo ha pegado patadas y al final ha tenido un fallo que ha podido acabar en gol de Gabi.
Jesús Gámez correcto, pero nada más.
Ewerthon bien. La primera parte ha sido para olvidar de los dos equipos, pero en la segunda, Ewerthon ha sido de los mejores del Zaragoza.
Lafita el mejor sin duda.
En el Málaga la verdad que no me ha gustado casi nadie. Luque lo ha intentado pero no le ha salido nada, y Obinna ha luchado bastante, pero no creo que le alcance para más de una pica (aunque ya podía, que lo tengo yo).
Ponzio y Goni normal, Ander Herrera le ha dado otro aire al Zaragoza al final pero creo que un 2 también.



no se en que pagina de internet habras visto el partido, pero el canterano ivan y apoño de lo mejorcito.

asi que eso de muy mal apoño....... lo dudo, menos un fallo que tuvo al final del partido, no a estado nada mal, y menos del tiempo sin jugarque ha estado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 08:14   Título del mensaje: Responder citando

xo apoño qe creeis qe sacara? 2 o 6 puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 08:27   Título del mensaje: Responder citando

No sé si está permitido dar publicidad a otras páginas, pero vamos, lo he visto por el canal 6002 de SopCast, el CCTV chino.

Es cierto, Iván González tendrá un 6 más el gol, lástima que nadie o casi nadie lo tenga, porque debutaba hoy.
Me reafirmo en lo de Apoño. Se supone que ha de ser el jefe del medio en el Málaga y en el partido de hoy el medio del campo no ha existido. Eso sin contar lo del salivazo. Me estoy metiendo en un jardin ya que por aquí Apoño tiene un club de fans, pero a mí me parece que está sobrevalorado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 12:08   Título del mensaje: Lopez Vallejo Responder citando

Qué tal la actuación de Lopez Vallejo?? Ha cantado en alguna jugada o algo así?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 14:41   Título del mensaje: Responder citando

que tal jugaron jorge lopez y pulido??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 14:59   Título del mensaje: APOÑO -2 Responder citando

yo vi el partido y como dice el que vio el partido x internet, lafita por el zaragoza e ivan el defensa del malaga destacaron, el resto 2 y -2 todos excepto ewerthon con el gol + pica 5 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 16:19   Título del mensaje: Responder citando

La cagada que decis de goni fue un balon dividido que entran los dos de cabeza y forastieri (o como se escriba) se la lleva con la mano, asi que de error de goni nada.
Goni reaparecio hace 10 dias en copa contra el Malaga despues de 9 meses de lesion, canterano y zaragozano, bien considerado por la prensa (lo que le dara puntos), marcelino y por la aficion es para mi uno de los mejores fichajes que se puede hacer hoy en dia.
Yo lo fiche hace tiempo sabiendo que volveria y podria ser importante y ayer ya me dio 6 puntitos.
Aupa Zaragoza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Se merecia el zaragoza una puntuacion tan baja?
L.Vallejo, J.Lopez, A.aguilar, Babic y alguno que me olvido -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2009 13:05   Título del mensaje: Responder citando

ya post cerrado,espermos ke gane el zaragoza esta semana
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group