preload
basicPlayer

kaka -2 iniesta 2

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 17:20   Título del mensaje: kaka -2 iniesta 2 Responder citando

vale q no fueran los mejores del partido, pero a esos jugadores no se les puede puntuar tan poco, por poco q hacen ya maravillan al publico! lo de kaka no tiene ni nombre,
yo vi el partido, y como solo lo tengo a el del madrid, solo me fijo en el osea q mas critico q yo no puede haber nadie! lo intento durante todo el partido, no perdio muchos balones y encima inicia la jugada del unico gol del partido!! no puedes darle nunca un -2 jamas!!! no digo q le des un 6, ni mucho menos un 10
pero si el equipo gano y encima tu participaste q menos un 2,
la pregunta es, esa gente vale mucho dinero de fichar, y no puedes tener el equipo lleno de estrellas y no hacer nada!
pd:yo soy el primero q critico cuando el as puntua mas de lo q debe!! enfin para gustos los colores!! tenia q decirlo un abrazo de un sufridor!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 17:56   Título del mensaje: Responder citando

+1 a lo de kaka... la ultima jornada metio y se llevo 2 puntitos mas los 4 de gol, sino llega a meter se hubiera ido a casa con otro -2 seguro... no se, sera que no le cae bien a los del as o algo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Estos del AS son la reostia, como le dan 2 puntos a iniesta con el partido que hizo? fue con diferencia el que mejor se movio con y sin balón, a ver si alguien le da un toque a estos del AS porque ya es vergonzoso lo que hacen.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada...
Marchando 3 amonestaciones mas!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1