preload
basicPlayer

lopo 5 puntos no? 1 as = 2 + 3 de provocar penalty???

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 11:55   Título del mensaje: lopo 5 puntos no? 1 as = 2 + 3 de provocar penalty??? Responder citando

lopo 5 puntos no? 1 as = 2 + 3 de provocar penalty??? es asi??
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 11:55   Título del mensaje: Responder citando

no
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:16   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa...que buena!! y Maxwell 5 no? 2 + 3 por sacar de banda!! hay que leerse las reglas hombre!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:18   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajaj que bueno 2+3 por sacar de banda XD!!!!!

y a pepe por probocar fueras de juego¿?¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:18   Título del mensaje: Re: lopo 5 puntos no? 1 as = 2 + 3 de provocar penalty??? Responder citando

josemartos escribió:
lopo 5 puntos no? 1 as = 2 + 3 de provocar penalty??? es asi??

jajajajajajaajajajaj, www.meloinvento.com gran pagina dedicada a las reglas del comunio

estan recogidas todas las reglas como....:

las amrillas restan,
si se para un portero un penalti suma 3

y muchas mas....
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

Si fue Lopo el que provocó el penalti, según las reglas de comunio...serían

2+3

que parece que los que no leeis las reglas sois vosotros...

PD: no se si el penalty lo provocó Lopo, pero si fué son 5 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:23   Título del mensaje: Responder citando

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y sigue
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:23   Título del mensaje: Responder citando

que noooo que te has liado chavalll......
independientemente de quien lo TIRE seran 3 puntos, no quien lo provoque
jajajja
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Rafitasip escribió:
Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

2+3

si si , tu espera los 5 puntos de lopo, que no los vas a tener NUNCAAAAA

la regla dice por un penalti recibiras....

pero por marcarlo, no por povocarlo
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:24   Título del mensaje: Responder citando

este pavo es muy tonto
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Sabes hablar sin faltar? el que parece tonto eres tu o el que no tiene educación eres tu, si tengo una duda la pregunto. Perdona por no estar a tu altura intelectual, vaya personajes valientes que solo saben faltar por detras del ordenador...

jajaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval ha perdido una apuesta o nos esta vacilando no?? una tonteria tan grande no se puede decir en serio
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Rafitasip escribió:

2+3

Perdona pero tus frases mostraban seguridad con lo k pensabas por tanto si luego te critiCan no te pongas a la defensiva xk haS hecho AFIRMACIONES incorrectas
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:39   Título del mensaje: xD Responder citando

Joer tio, me has alegrado la mañana, darme cuenta de que hay gente tan tan tan....... en el mundo!!!! jajjajajajaja.

Léete las reglas antes de postear!!! Estan mas claras que el agua cristalina! jajajjajajaaja... como vas a premiar a un tio por hacer el penalty??? jajjjajaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:50   Título del mensaje: Responder citando

El chaval se ha leído las reglas, pero las ha interpretado mal...a todos nos ha pasado algo de esto alguna vez en algún lado (tal vez no tan gracioso como esto, pero alguna vez seguro). Dejaj al chaval en paz...si no es para resolver dudas y eso, para que está el foro?? Más gracia que cosas así me hacen a mi los que crean post para quejarse del AS, ilusos que creen que cambiarán la puntuación por protestarla (y encima piden a los moderadores que al cambien para que sea justo, eso sí es gracioso).
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno pobre chaval no lo lapideis, habra malinterpretado las reglas, pero buen la verdad es que la pregunta se las trae...
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:55   Título del mensaje: Responder citando

este chaval es un crack....nos esta vacilando a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver yo no soy el creador del post, el que lo creó se llama josemartos yo solo leí eso y lo interpreté mal y pense que el chico que creó el post estaba en lo cierto mientras algunos se reían de el. Yo mire las reglas e interpreté eso. No sabía que trataba con pitagorines por aqui. Gracias a los que entienden que esto es para consultar dudas y ayudan para que su función (la del foro) sea la correcta. A los otros ni contestar.

Gracias por la ayuda.

PD: Si mas de una persona ha podido entenderla como él o como yo, pienso que no esta tan clara. O no tengo la licenciatura en comunio como alguno de vosotros. jaja
PD2: Hay uno que dice que como van a ser los 3 puntos para el que hace el penalty...obviamente no es el que lo hace sino el que lo provoca...haber si tu vas a ser más de pueblo que yo...

aiel10
División Regional
División Regional

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:39 Título del mensaje: xD Responder citando
Joer tio, me has alegrado la mañana, darme cuenta de que hay gente tan tan tan....... en el mundo!!!! jajjajajajaja.

Léete las reglas antes de postear!!! Estan mas claras que el agua cristalina! jajajjajajaaja... como vas a premiar a un tio por hacer el penalty??? jajjjajaja

Gracias de nuevo a los que estais para intentar ayudar sin faltar.

NO COMMENT

Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

que cachondo el tio ya le podian dar 5 puntos porque le tengo en mi alineacion pero me parece que te has confundido un poco jajaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

tiene gracia el post
lo logico es pensar q el q mete el penalty se yeva 3 puntos pero para nada es descabellado pensar q el q provocara el penalty tmb se los yevara

y no digo q aya q cambiarlo ehhh
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Kowalczyk escribió:
El chaval se ha leído las reglas, pero las ha interpretado mal...a todos nos ha pasado algo de esto alguna vez en algún lado (tal vez no tan gracioso como esto, pero alguna vez seguro). Dejaj al chaval en paz...si no es para resolver dudas y eso, para que está el foro?? Más gracia que cosas así me hacen a mi los que crean post para quejarse del AS, ilusos que creen que cambiarán la puntuación por protestarla (y encima piden a los moderadores que al cambien para que sea justo, eso sí es gracioso).

+1

Eso si la pregunta es muchas risas e.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Esto no tiene nada de gracioso eh!!!!!!! que os pensais los amos de comunio???? No se sabe las reglas y habra que ayudarle no???? aqui mofandose todo el mundo, sois unos indeseables, Yuvero me hace muchisima gracia tu intevencion, sobre todo me gusta tu lexico, probocar??????????????? de toda la vida es con VVVVVVVVVVVVVVV????? Te gusta marcartelas de lista y luego encima vas y me la cagas, por Dios metete en www.rae.es y repasas un poco de lengua española, que veo que no es tu fuerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1