preload
basicPlayer

Fichaje a Forlan o a David Navarro y a Ever Banegas

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿A quién ficharías vosotros?
Forlán
76%
 76%  [ 16 ]
David Navarro y Ever Bánegas
23%
 23%  [ 5 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:48   Título del mensaje: Fichaje a Forlan o a David Navarro y a Ever Banegas Responder citando

El caso es que necesito jugadores y tengo 6.758.800 .
Forlán vale 5.750.000 , David Navarro 1.180.000 y Ever Banegas 1.860.000.
Con los 6 millones me aseguro de tener a David Navarro y a Ever Banegas y ya me hago un equipo más que decente y además a Forlán si pago por él no me aseguro de quedarmelo porque puede haber más gente de mi liga que tenga más pasta. Antes pensaba comprar a Forlan pero cuando valía 3 millones .... La verdad que me siento más inclinado por David Navarro y Ever Bánegas que tienen 40 y 48 puntos. Forlán tiene 36 puntos y es un gran jugador pero últimament no está en su mejor momento o los del As lo puntúan mal no sé.

PD: Hoy va a ser cuando tengo de pujar así que sólo podreis contestar hoy.

Ultima edición por Invitado el 22 Nov 2009 13:47; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo que te falta es un delantero, ni lo dudes, Forlán.

Leéroslo por favor, y ayudarme:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=82408
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, votad o postead me da igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 18:41   Título del mensaje: Responder citando

andas mal de gente arriba...ficha a forlán k despertará y se liará a marcar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 19:48   Título del mensaje: Responder citando

dale por forlan, siempre goles xo piensa q si tienes 6 mill y algo, algunos d tu comunidad pueden dar mas dinero del q tu tienes... tn en cuenta eso tb, xq en la mia la gente cuand vale eso, paga uns 4 mill mas o asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Si pago 7.000.000 por Forlan y me quedo en numeros rojos y vendo luego a Bernardelo que me dan un millón me iría bien, ¿ pero la máquina acepta un pago de más de lo que tengo yo ahora mismo?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 20:07   Título del mensaje: Responder citando

bernardello esta en 1.160.000, si tu pones 3mill no creo q t den eso, t daran su valor y un poco mas, xo no muxo, dependiendo. Pero si sube su valor de aqui a mañana a 1.300.000mil pues t pagaran en funcion de esa cantidad, corregirme si me equivoco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Da igual lo que me den por Bernardello, con que me den 1.000.000 está bien, lo que quiero saber es si puedo pagar por Forlan más de lo que tengo para hacerme con él y luego recuperar dinero con la venta de Bernardello.
¿Puedo pagar más por Forlan o sólo puedo pagar como máximo todo lo que tengo? Sólo sería un milón más de lo que tengo y luego lo recuperaría vendiendo a Bernardello.

Por Bernardello me da la máquina 1.097.600, es que pongo a los jugadores antes de que me haga falta venderlo, así cuando me hace falta solo tardo un día en recibir beneficios y no me acordaba de que tenía ahí la oferta jejejeje. Y por Monreal me dan 1.225.700. Aunque pienso que sale mejor vender a Bernardello.

Ultima edición por Invitado el 22 Nov 2009 20:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 20:16   Título del mensaje: Responder citando

si si lo q kieras, cmo si t kedas en -3mill, staras en num rojos y el sbado no puntuas, asi q az eso y cn el q vendas staras saneado, es lo mas logico, saca calculadora y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias pepepi3pi. Los demás si podeis seguir posteando que yo sigo dudando un poco xD... Aunque me habeis inclinado ahora un poco más por Forlán, lo que pasa es que ahora mismo no está en un buen momento y no sé cuánto durara su mala racha. Y además que David Navarro y Banegas aunque no sean tan cracks son buenos jugadores y seguro que los ficho con facilidad mientras que Forlan como alguno de mis amigos tengan dinero y lo fiche me quedaré sin los otros dos aunque con 6 millones jejejeje. Además que el Atlético solo ha gando un partido en lo que va de liga y al Valencia le va muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 20:31   Título del mensaje: Responder citando

de nada, pero la defensa la tienes buena y tu delantera con pedro solo, q juega poco xo cuand lo ace la lia, t viene genial forlan, el atleti siempr sta asi xo forlan marcara. Luego ya a jugar al euroahorro xa q t toque dinero jajaja talue!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Forlán sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda Forlan. Dara goles si o si no hay quien los meta en el atletico!! Fichale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a forlan de tirona te hace falta un delantero mientras que la defensa y el centro del campo lotienes mas o menos bien cubierto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 22:22   Título del mensaje: Responder citando

a por Forlan no lo dudes!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Creo que voy a pujar por Forlan y alguno más. Forlan por dos millones más de lo que vale con lo cual me endeudo un millón y además fichó a David Navarro y/o a Banegas por lo mínimo así si no ficho a Forlan tengo posibilidades de fichar a alguno de los otros dos.

Si los ficho a todos me endeudaría 4 millones pero no pasaría nada porque vendería a Navarro y a Banegas por más de lo que valen y a Bernardello.
Bueno también tengo que contar lo que me den por esta jornada, así que no está mal.
Si sale mal lo peor que puede pasarme es que no fiche ninguno con lo cual me quedaría con mis 6 millones.

¿Qué os parece mi plan?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando

kon el ekipo ke tienes, forlan sin duda!!!! te vas a montar un buen ekipito!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Bien pero me interesa que os leais mi anterior comentario a ver que os parece.
Muchas gracias a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Forlan antes o despues tiene q recuperar el nivel, yo confiaria en el, no se le puede aber olvidado marcar... ademas es un tio q en la segunda vuelta espabila, no te fies xq aora este mal, fixalo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final fiché a los 3 y esta noche voy a vender a Bánegas para poner mi saldo en positivo.
Por ahora solo uno de mi liga sabe que tengo a Forlán y me ha dicho que él no lo hubiera hecho porque últimamente no juega bien y que es mejor Agüero(aunque Agüero no estaba en el mercado de fichajes todavía) pero ya veremos que pasa, yo no sé lo que pasará xD. aunque espero que Forlán recupere su talento goleador y el Atlético juegue un poco mejor para que Forlán participe más.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group