preload
basicPlayer

No a las 40 Jornadas de liga!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 16:51   Título del mensaje: No a las 40 Jornadas de liga!!!!!!!! Responder citando

Yo no estoy de acuerdo en que unos tengas 40 jornadas para ganar la liga, y otros 38, no seria logico, y mucho menos justo.
Es como si al Barça le dieran puntos en la liga por los partidos que gane en el mundialito.
Es algo que hace Comunio, porque el programa que tienen para controlar los puntos funciona asi, y no se van a poner a mirar todas las ligas, una por una, pero cada liga si se puede controlar entre los miebros de cada.
Yo voto por proponer una solucion que venga bien a todo el mundo, y no se aproveche nadie.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Que estás diciendo!?
Se hace esto porque los partidos se adelantan. Aquí nadie sale ganando o perdiendo porque esos puntos los conseguirían en otra jornada, es decir, no consiguen más puntos de los que deben conseguir, por lo tanto es igual y por otra parte sería injusto dejar sin puntuar esos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Creo que los jugadores ke pongas en las jornadas extraordinaria puntuaran, despues en la jornada normal,( en esta jornada no jugaran ni Barca, ni Xerez,) podra poner a otros 11 jugadores,(jugadores que no sean ni del barca ni del jerez), entonces creo ke puntuaran los 11 de la jornada normal, ademas de los que anteriormente puso (en el caso que tenga algunos) del barca o del xerez, si da la casualidad de ke tienes muchos jugadores del barca y jerez, podras puntuar con 14 o 15 jugadores, o los que tengas.
creo ke funciona asi, si estoy equivocado rectificarme, por favor.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 17:36   Título del mensaje: Responder citando

si funciona asi
Quiero decir que la norma esta puesta de siempre en las normas del comunio de partidos aplazados(haberlas leido)
Y que desde antes de empezar la liga ya se sabia que el barsa iba a aplazar algun partido asi que haber sido listo y haberte anticipado lo que pasa es que si ahora te perjudica te quejas pero si no te perjudicase no dirias nada
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 17:50   Título del mensaje: Responder citando

No digo ke se cambien las normas, como bien dices estaban puestas desde antes de empezar, solo digo ke dentro de las comunidades se pueden acordar cosas para que nadie se vea beneficiado por esto, y todos juguemos en las mismas condiciones.

PD: tengo jugadores, de Barca, español y xerez, y ademas podria completar mas de un 11 sin poner a los de estos ekipos, me podria ver beneficiado.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 17:57   Título del mensaje: Responder citando

no creo que muniesa milito y assulin vayan a puntuar mucho desde luego
y si pones a los que tienes del xerez incluso hasta sacarian menos dos pero bueno propon una solucion tu veras como no es tan sencillo
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 18:03   Título del mensaje: Responder citando

las reglas son claras y no se van a cambiar
cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1