preload
basicPlayer

Puntuaciones a porteros

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 17:20   Título del mensaje: Puntuaciones a porteros Responder citando

Escribo para decir que me parece que los porteros no son suficientemente valorados en el juego.

Deberían de puntuar cuando no reciben goles o cuando paran un penalty, puesto que sino la diferencia con respecto a los jugadores es grande, ya que ellos puntuan por marcar, y un portero es casi imposible que marque un gol en la liga.

Esa es mi sugerencia, y espero que algun dia la pongais en practica.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 17:31   Título del mensaje: Greenchiq Responder citando

Ya he visto varias veces por ahi que has escrito que no se pueden cambiar las puntuaciones, asi que mi gozo en un pozo.

Solo te sugeriria que fueras un poco mas amable con tus respuestas, porque creo que son un poco cortantes, y aqui la gente lo unico que hace es dar una opinion constructiva sobre el juego que a todos pueden interesar.

Imagino que estaras a tope de trabajo con el comunio y hasta las narices de tener que responder siempre a las mismas respuestas de la gente, pero entiende que somos muchos y tendriamos que pasar media vida para poder leer todos los mensajes de los foros y no repetirnos.

UN saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 18:44   Título del mensaje: Responder citando

También tienes la opción buscar que te permite encontrar temas sobre los que estas interesado. De está forma, encuentras tu respuesta y no te repites creando más trabajo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 19:39   Título del mensaje: Busqueda de preguntas Responder citando

Tienes razon, la verdad es que estoy aprendiendo a moverme por el foro.

UN saludo y gracias de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1