preload
basicPlayer

Juan Rodriguez

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 08:51   Título del mensaje: Juan Rodriguez Responder citando

Creeis que Juan será titular este año? Parece que la gente no confia en el viendo el bajisimo precio de mercado que tiene..
Parece que lo esta haciendo muy bien y Lotina confía en él.
Otra pregunta, creeis que tiene Gol? Metió un golazo hace poco pero no me termina de convencer....
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 11:09   Título del mensaje: Responder citando

yo me lo vendi justo cuando marco el gol,, a raiz del gol le puntuan bien pero nose a mi no me convence parece un jugadore muy irregular
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Cuando juega en banda es un jugador muy peligroso, que es cuando está recibiendo los 6 puntos. En las primeras jornadas, jugaba de medio defensivo (detrás de Juca) y no hacía partidos brillantes. Desde la banda, marca goles y da asistencias. Para Lotina es un jugador importante y es difícil que caiga de la titularidad.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 16:03   Título del mensaje: J.Rodrigez Responder citando

yo creo q si sera titular xq pese a ser un jugador irregular, el mster confia en el. Yo aposte por el ace poco y no lo venderia xq no tiene muxo gol pro sus asistencias desde la banda creo q le acen sumar bastants puntos a lo largo de toda la temporada
No tiene muxo gol pro por la banda se ace unos partidos increibles, y yo creo q esa es la base de q su entrenador confie tanto en el.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 16:16   Título del mensaje: Responder citando

en estos momentos esta jugando muy bien.
juega en cualquier posicion dentro del centro del campo, aunque se encuentra mas comodo delante de las defensa.
mucho gol no tiene (hasta ahora) pero esta siendo un fijo para lotina.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

esta jugando a un nivel excepcional y es una grann jugadorr y muyy buen fichaje para el comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1