preload
basicPlayer

Real Madrid - Alcorcón

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 22:42   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:

-Nupako- escribió:
madre mia, admitir los cules que estais cagaos para el 29 de noviembre jajaajajaj venga admitirlo que es algo natural tener miedo

es ironia no?


tu que crees ? jajaj
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 10 Nov 2009 22:44   Título del mensaje: Responder citando

al ver tu escudo, no sabia como tomarmelo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 22:46   Título del mensaje: Responder citando

que pasa que ya me querias apuntar un 3er owned? jaaj
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 10 Nov 2009 22:48   Título del mensaje: Responder citando

he perdido los enlaces de esos own3ds!!!
tu te acuerdas donde estaban?

mirad que gif me acabo de encontrar

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Ke bueno greenchiq!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 22:53   Título del mensaje: Responder citando

uno en el post oficial del madrid y otro en la porra del barca madrid ( creo ) , y te lo digo por que los voy a acertar los dos jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 22:53   Título del mensaje: Responder citando


Pit_19 escribió:
Vanadinita, el futbol no son numeros ni estadisticas, y eso se ha demostrado hoy... El Madrid puede ganar perfectamente al Barca... En el futbol NUNCA se sabe lo que va a pasar...


Tampoco hace falta tomarselo mal, total, es una realidad!! Los medios decian ke ibamos con canguelo y luego paso lo ke paso! Y tienes razon ke no siempre gana el mejor, sino no hubiera ganado el Alcorcon, no?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 10 Nov 2009 22:55   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:
uno en el post oficial del madrid y otro en la porra del barca madrid ( creo ) , y te lo digo por que los voy a acertar los dos jajaja

te libraras porque no tienes los links
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 23:00   Título del mensaje: Responder citando


War_lothar escribió:
Yo estoy contento con la vuelta. [... ]La vuelta me ha parecido que iban con mucha ilusión el Real Madrid y con muchas ganas.


No puede ser cierto lo que dices. xD

Como puede ser que 11 internacionales contra unos tios que juegan en 2ªB con sueldos 5000 veces inferiores a los del Madrid y que ademas es la primera vez que juegan ante 70.000 personas y en un campo tan grande piedan un partidoo?

El centro del campo a sido un desastre, sobretodo la primera parte. Diarra y Gago fataaL yo les echaba directamente sin pensarmelo. Dudek poco mas y ace una mano fuera del area lo q ubiera supuesto una falt peligrosisima. Arbeloa muy flojo oy, pokas incorporaciones para ser un lateral en un partido que tu equipo tiene q meter 5. Y los 2 maximos goleadores de la historia de la champions incapace de romper la defensa y acer un gol,


En fin no ay escusas, hoy yo apostaba por victoria del Madrid por 7-0 (no es facil pero con esos jugadores no se puede esperar menos) y an defraudadoo..


Mi enhorabuena al Alcorcon!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Bueno de momento el Barça no esta haciendo tampoco un gran partido ke digamos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Antes lo digo y antes marca Bojan!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Y el segundo de Bojan, golazoo!!!!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 10 Nov 2009 23:13   Título del mensaje: Responder citando

pero este post es para el madrid, que bastante tienen con lo suyo, escribamos en el post del barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 23:21   Título del mensaje: Responder citando

tienes razon greenchiq! Disculpa (el 3º!)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 00:40   Título del mensaje: Responder citando

El Alcorcón pone en pie el Bernabéu!! Habeis visto la reacción del público cuando salía el alcorcón del campo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 07:26   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
No puede ser cierto lo que dices. xD

Como puede ser que 11 internacionales contra unos tios que juegan en 2ªB con sueldos 5000 veces inferiores a los del Madrid y que ademas es la primera vez que juegan ante 70.000 personas y en un campo tan grande piedan un partidoo?

El centro del campo a sido un desastre, sobretodo la primera parte. Diarra y Gago fataaL yo les echaba directamente sin pensarmelo. Dudek poco mas y ace una mano fuera del area lo q ubiera supuesto una falt peligrosisima. Arbeloa muy flojo oy, pokas incorporaciones para ser un lateral en un partido que tu equipo tiene q meter 5. Y los 2 maximos goleadores de la historia de la champions incapace de romper la defensa y acer un gol,


En fin no ay escusas, hoy yo apostaba por victoria del Madrid por 7-0 (no es facil pero con esos jugadores no se puede esperar menos) y an defraudadoo..


El partido se lo han tomado seriamente, pero iban con la obsesión de marcar goles rápido jugando balones a la olla, individualidades y pases largos. Es lo que tiene ir de subido anticipando su remontada. Los jugadores de 2ª B también saben luchar por los balones y despejarlos... A mi no me han defraudado esperaba un 3-0, un 2-0 o un 4-1.. Pero meter 4 o 5 goles por obligación cuando tienes al otro equipo cerrado atrás es muy complicado.

A ver esta es otra de esas alineaciones de Pellegrini que no entiende ni él, Gago casi nunca pinta nada en el equipo... Aparte que en el partido de hoy no han perdido podían haber acabado 2 o 3 a 0 perfectamente, dieron 4 veces al poste. Dudek es un paquete, solo hay que ver los partidos de pretemporada lo malo que es, no me cabe la menor duda que es peor que el portero del Alcorcón. Arbeloa es un lateral prácticamente defensivo, nadie salvo Pellegrini entiende que estuviera en esa banda, en todo caso lo podía haber cambiado en la segunda parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Mientras tengamos a Baúl, Gago , M.Diarra y este tipo de gente , seguiremos tragando ___ por los siglos de los siglos.

Que Kaka y sobre todo Rafael van der vaart (No se contaba con el ni para ser suplente y es de los que se está dejando el alma en el campo) hayan sido de los mejores del partido dice mucho del equipo.

Por cierto buenísimo el cambo de Pelegrini quitando a Lass cuando era de los mejores que estaba jugando, era un ramos atacando pero defendiendo perfecto.

Como bien dije antes del comienzo del partido:

Prefiero a marcelo profundizando por una banda que a Baúl.
"Me estoy viendo que vamos a querer entrar por el centro como tontos sin extremos.... al menos la alineación hace que pensemos eso."


Ha pasado EXACTAMENTE esto. Lo mas preocupante es que yo sin tener el carnet de entrenador me doy cuenta y el nuestro ganando no se cuantos mil al año no lo vea o lo saque en el min 80' cuando no sirve DE NADA o es demasiado tarde.

Me alegro que siga sacando a Baul y la gente se de cuenta que jugamos con uno menos con él, a ver si asi le pitan hasta los palmeros de que es una basura de jugador actualmente.

Respecto al tema entrenador , Pellegrini lo estaba haciendo bien hasta que ha dedicido cambiar la alineacion a la "B" por asi decirlo.

Si la titular tiene pocos automatismos, esta ya ni te cuento, de ahí que kaka se viera indignado que no intuyeran sus paredes y demás.

Si pellegrini sigue con la misma alineacion que vs milan o la ultima (Jugar con marcelo de extremo, baul al banquillo, Kaka de MP en su puesto natural, Arbeloa en el LTI de parche, ect ...), no hay porqué alarmarse, la cosa con ese 11 carbura bién.

He dicho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 12:29   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
gol de van der vaart xD
que lastima de equipo



asesordeapuestas.blogspot.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 12:48   Título del mensaje: Viva alcorcon Responder citando

Que grande la agrupacion menudo baño a todo un grupo de internacionales!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 13:31   Título del mensaje: Responder citando


War_lothar escribió:
Yo estoy contento con la vuelta. Veia muy difícil meterle 4 goles. La ida fue un desastre, la vuelta no me ha parecido tan terrible. El Alcorcón también juega, si no hay fortuna de cara al gol, y encima andan con la ansiedad tirando balones a la olla, pases largos y demás, pues no hay nada que hacer. Si se plantea mal el partido... Además seamos realistas que el Real en lo que va de temporada no ha hecho juego de equipo, salvo en pequeños periodos de tiempo, y no con este equipo, así que no creo que hubiera más que rascar.

Me ha encantado Pepe, y no solo porque lo dijeran los de canal plus. Van der Vart quizá dio algún pase fallido pero no lo hizo mal al final, Van Nistelroy como le den minutos en liga puede volver a ser el de antes. Respecto al Alcorcón me ha gustado que siempre intentaran contragolpear, si no fuera por Pepe nos meten otros 4 XD.

Yo no escribí nada porque no estaba, lo vi hasta que pito el árbitro y luego la entrevista a Valdano xD.

La vuelta me ha parecido que iban con mucha ilusión el Real Madrid y con muchas ganas. Por eso no les recrimino nada. La Ida si que fue una vergüenza.



Me da verguenza k un madridista como tú digas eso...
t conformas kon k el madrid haya ganado por 1 a un segnda B... tu no eres madridista ni nada.. no sientes nada por el madrid..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 15:06   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Me da verguenza k un madridista como tú digas eso...
t conformas kon k el madrid haya ganado por 1 a un segnda B... tu no eres madridista ni nada.. no sientes nada por el madrid..


Que voy a estar llorando?. Bastante me jodió el 4 a 0, no esperaba mucho de mi equipo después de aquello. Me conformo con que no nos metieran otros 4 XD. Llevamos ya 2 o 3 ridículos esta temporada, no voy a ponerme las manos en la cabeza y dar vueltas en círculo gritando OH DIOS MIO!! cada vez. A este paso nos quedan unos cuantos más.

Si el Madrid da bastante pena como equipo y solo vive de individualidades hay que asumirlo, cuando ha repetido alineación el equipo ha funcionado, regular y a ratos pero ha funcionado...

Además cada vez que Pellegrini plantea una de sus alineaciones imaginativas cuanto menos salimos perdiendo, así que no esperaba mucho más. El caso es que en el Villareal esto le funcionaba porque eran jugadores de características parecidas, en el Madrid poner a Mahmadou, Lass y Gago, es como poner 3 sennas y 2 mediocres. Para colmo pone Arbeloa, no pone a Marcelo de inicio cuando hay que remontar un 4 a 0, y pone a 4 delanteros, pero ningún jugador de creación. Vale que es un segunda B, pero si van a lanzar pelotas a ver si hay suerte y la caza algún delantero, pues hay poco que rascar.

Ultima edición por Invitado el 11 Nov 2009 15:12; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 15:11   Título del mensaje: Responder citando


Warlothar escribió:
Me conformo con que no nos metieran otros 4 XD.



Joder que tristee... Conformarse con que un SEGUNDA B no te meta 4 jugando con 11 jugadores internacionales con su seleccion... En fin AUPA ALCORCON
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 15:36   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Joder que tristee... Conformarse con que un SEGUNDA B no te meta 4 jugando con 11 jugadores internacionales con su seleccion... En fin AUPA ALCORCON


Ya ves si es triste, pero que le vamos a hacer no voy a estar llorando por las esquinas o gritando Pellegrini dimisión, cuando no llevan ni media liga. Porque por mi parte de la culpa está en Pellegrini que el único mérito que le reconozco de momento es quitar a Guti y Raul del once inicial en los últimos partidos que no estaban rindiendo nada. Quizá esté descompensada la plantilla con tanto delantero, cosa que yo ya dije en repetidas ocasiones, ¿para que nos sirve Benzema y más teniendo a Negredo?, por ejemplo. Pero vamos cada experimento raro de Pellegrini, o hemos perdido, o hemos empatado, o hemos hecho un mal partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Para madridistas:
no vayais diciendo por ai lo d pellegrini dimision porque pellegrini pusiera al jugador k pusiera deberian aberle mtido 4 o 5 al alcorcon tanto en el partido d ida como el d vuelta y encima pellegrini a dmostrado k es d los mejores entrenadores dl mundo con su labor en el villareal. La culpa es d los jugadores pero es + facil exarle la culpa al entrenador. Para los k decis pellegrini dimision no entendeis de futbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Desde luego, es penoso lo del Madrid, 1 gol en dos partidos a un 2ªB.

¡¡¡¡¡Menos mal que se los han guardado para el Barça el día 29.!!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group