preload
basicPlayer

Estafa de puntuacion (Marcelo Vs Simao)

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
dudianta
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 10 Nov 2009 12:43   Título del mensaje: Estafa de puntuacion (Marcelo Vs Simao) Responder citando

Me parece fatal que ;Arcelo metiendo un gol tenga 7 puntos y Simao por ejemplo del atleti, sacandole incluso una trajeta amarilla tenga 10.

Esto de comunio puntua como le sale del chichi. No hay derecho. Que me expliquen lo de Marcelo Vs Simao
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me parece vergonzoso,marcelo es defensa y metio un gol,debe de tener mas puntos q simao,q no hizo nada en el partido,ademas de que marcelo deberia de estar en el equipo ideal.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Chicos arriba teneis un post que dice Quejas sobre los puntos del diario As y demas cositas, esto teneis que escribirlo alli, podeis ser amonestados por poner este post fuera de sitio. Ademas no se recibe ninguna penalizacion si se recibe una unica tarjeta amarilla, solo es si se expulsa al jugador con dos amarillas o con roja directa.

Ultima edición por Invitado el 10 Nov 2009 12:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 12:51   Título del mensaje: Responder citando

hector_sr escribió:
A mi tambien me parece vergonzoso,marcelo es defensa y metio un gol,debe de tener mas puntos q simao,q no hizo nada en el partido,ademas de que marcelo deberia de estar en el equipo ideal.

Marcelo está en el equipo ideal.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias,y pido perdon por que creo que habia un post donde se ponen las quejas,y me acabo de dar cuenta,lo siento.

Pero sigo pensando que marcelo se merecia mas puntos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que tiene puntuar como puntúan
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 13:15   Título del mensaje: Responder citando

A llorar donde teneis k acerlo , pero k rayaos

yo m toy empezando a plantear k realmente lo aceis x tocar un poco la moral a la peña

Aber cuando se les inflan ya del todo a los mods y empiezan a amonestar a cascoporro

lo tenéis mas k merecido
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo q tengo claro es q las puntuaciones son mas aleatorias de lo q deberian xq a veces son beneficiosas y a veces te perjudican, asi q al fin y al cabo son justas, esto es 1juego, no es la vida real, asi q tb ai q saber jugar cn eso. No os kejeis tanto xq no tiene sentido, ya os dareis qenta qando yeveis mas tiempo jugando a esto, es lo q ai. Seguro q esta jornada los q tienen a Simao no se kejan y qando la siguiente semana aga 1partidazo y le pongan un 2 si...
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 14:26   Título del mensaje: Responder citando

dudianta, hector_sr y Roscarage sereis amonestados por incumplir las reglas del foro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1