preload
basicPlayer

Pago de Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2008 18:55   Título del mensaje: Pago de Plus Player Responder citando

Buenas tardes,llevo mas de un mes con un problema en mi comunio plus player,fui al banco y pague tal como me indicaban en comunio,durante varias semanas no hubo problemas hasta q un dia se me fue y no he conseguido recuperar mi comunio.Salgo tachado y bloqueado,cuando yo pague y tengo la factura del banco para comprobarlo.
Estoy en otra liga que me paso exactamente lo mismo pero al cabo de una semana se me arreglo.
¿Que puedo hacer?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2008 22:17   Título del mensaje: Responder citando

puedes enviar el comprobante a info@comunio.es, por favor?
Gracias y saludos,
comunia
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2008 17:02   Título del mensaje: Pago de Plus Player Responder citando

Hola,en info@comunio.es encontrare la solucion a mi problema o necesitare un numero de fax donde poder mandar el comprobante?saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2008 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Solo necesitas enviar por email
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2008 05:52   Título del mensaje: Pago de Plus Player Responder citando

Buenas...Otra vez me an blokeao mi cuenta de comunio por impago de Plus Player,es la segunda vez q me la blokean y yo e pagado en el banco los 10€ ,de hecho tengo aski er justificante de averlo pagado...La primera vez me pegue 2 semana puntuar,a ver cuanta me pego aora...A ver si me lo podeis solucionar cuanto ante por favor.Un Saludo!!!

Joaquinito

ES213069
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2008 08:28   Título del mensaje: Responder citando

He controlado los emails y no has enviado el comprobante de transferencia como decías que ibas a hacer día 7 de noviembre.
He reactivado tu cuenta como una cuenta gratuita hasta que aclaremos el problema.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2008 12:02   Título del mensaje: Responder citando

yo no se si es porque caigo mal o porque, pero siempr que pregunto una duda importante, la gente pasa de mi.

cree una liga en octubre por la oferta de plus player y ahora me llega este correo
Apreciados sebastian, una temporada emocionante y movida está terminando.¡Para seguir jugando con tu cuenta Plus Player "chiquitown", tienes que pagar el valor de 10 Euro a la siguiente conta, hasta el día miércoles, 31. diciembre 2008: Titular de la cuenta Vivian Cardoso MollCuenta 21003084830700005158 (la Caixa)Para transferencias estranjeras:IBAN ES3421003084830700005158Código BIC / SWIFT: CAIXESBB Por favor indica en la transferencia bancaria tu ID "ES395691" y nombre de usuario "chiquitown" . A una nueva y impresionante temporada Tu equipo de Comunio.es p.s. Si quieres tornarte un miembro Pro Player(vgl. http://www.comunio.es/proDemo.phtml ), ahora es el mejor momento para hacérselo.

la liga se llama joselik, porque me envian eso?
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2008 12:10   Título del mensaje: Responder citando

eso significa ke te van a borrar la cuenta sino pagas ( habia k leer la letra pekeña ) pero si se han ekivocao de comunidad mnazo yuyu
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2008 12:28   Título del mensaje: Responder citando

pues me parece una jugada muy sucia la de: crear ligas que os damos el plus player, y luego no hacerlo, a ver que dice comunia
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2008 12:30   Título del mensaje: Responder citando

haber
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2008 13:37   Título del mensaje: Pago de Plus Player Responder citando

Buenas Tarde....Muchas gracias por reactivarme la cuenta...en cuanto pueda mando el e-mail con los 2 justimicante de mis 2 ligas...A ver si me podeis reactivar la otra liga,q tambien la pague y me la blokearon por impago del Plus Player y aora meto mi nick y me dice q no existe....a ver q si podeis acer algo....Un Saludo!!!

PaRRiTa_08

ES206058
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2008 19:20   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq, porqué dices que la gente se pasa de ti, yo no lo hago
Te he contestado ayer.
Aquí el enlace: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=35199&highlight=#35199
saco
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2008 16:25   Título del mensaje: fallo Responder citando

hola tengo un problema que esque yo iva a pagar la cuota pero por unos problemas personales no tengo cuenta en el banco ya..y me dijeron que sino la pagava en 7 dias o asi me quitavan el equipo¿como puedo cancelar el servicio?contestarme por favor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2008 16:32   Título del mensaje: Responder citando

tienes una cuenta gratuita ahora
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1