| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2008 18:55 Título del mensaje: Pago de Plus Player |
|
|
|
Buenas tardes,llevo mas de un mes con un problema en mi comunio plus player,fui al banco y pague tal como me indicaban en comunio,durante varias semanas no hubo problemas hasta q un dia se me fue y no he conseguido recuperar mi comunio.Salgo tachado y bloqueado,cuando yo pague y tengo la factura del banco para comprobarlo.
Estoy en otra liga que me paso exactamente lo mismo pero al cabo de una semana se me arreglo.
¿Que puedo hacer?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2008 22:17 Título del mensaje: |
|
|
puedes enviar el comprobante a info@comunio.es, por favor?
Gracias y saludos,
comunia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2008 17:02 Título del mensaje: Pago de Plus Player |
|
|
Hola,en info@comunio.es encontrare la solucion a mi problema o necesitare un numero de fax donde poder mandar el comprobante?saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2008 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo necesitas enviar por email
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2008 05:52 Título del mensaje: Pago de Plus Player |
|
|
|
Buenas...Otra vez me an blokeao mi cuenta de comunio por impago de Plus Player,es la segunda vez q me la blokean y yo e pagado en el banco los 10€ ,de hecho tengo aski er justificante de averlo pagado...La primera vez me pegue 2 semana puntuar,a ver cuanta me pego aora...A ver si me lo podeis solucionar cuanto ante por favor.Un Saludo!!!
Joaquinito
ES213069
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2008 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
He controlado los emails y no has enviado el comprobante de transferencia como decías que ibas a hacer día 7 de noviembre.
He reactivado tu cuenta como una cuenta gratuita hasta que aclaremos el problema.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2008 12:02 Título del mensaje: |
|
|
yo no se si es porque caigo mal o porque, pero siempr que pregunto una duda importante, la gente pasa de mi.
cree una liga en octubre por la oferta de plus player y ahora me llega este correo
Apreciados sebastian, una temporada emocionante y movida está terminando.¡Para seguir jugando con tu cuenta Plus Player "chiquitown", tienes que pagar el valor de 10 Euro a la siguiente conta, hasta el día miércoles, 31. diciembre 2008: Titular de la cuenta Vivian Cardoso MollCuenta 21003084830700005158 (la Caixa)Para transferencias estranjeras:IBAN ES3421003084830700005158Código BIC / SWIFT: CAIXESBB Por favor indica en la transferencia bancaria tu ID "ES395691" y nombre de usuario "chiquitown" . A una nueva y impresionante temporada Tu equipo de Comunio.es p.s. Si quieres tornarte un miembro Pro Player(vgl. http://www.comunio.es/proDemo.phtml ), ahora es el mejor momento para hacérselo.
la liga se llama joselik, porque me envian eso?
|
|
|
Invitado
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2008 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
pues me parece una jugada muy sucia la de: crear ligas que os damos el plus player, y luego no hacerlo, a ver que dice comunia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2008 13:37 Título del mensaje: Pago de Plus Player |
|
|
|
Buenas Tarde....Muchas gracias por reactivarme la cuenta...en cuanto pueda mando el e-mail con los 2 justimicante de mis 2 ligas...A ver si me podeis reactivar la otra liga,q tambien la pague y me la blokearon por impago del Plus Player y aora meto mi nick y me dice q no existe....a ver q si podeis acer algo....Un Saludo!!!
PaRRiTa_08
ES206058
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2008 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
saco
División Regional
|
Publicado: 28 Dic 2008 16:25 Título del mensaje: fallo |
|
|
|
hola tengo un problema que esque yo iva a pagar la cuota pero por unos problemas personales no tengo cuenta en el banco ya..y me dijeron que sino la pagava en 7 dias o asi me quitavan el equipo¿como puedo cancelar el servicio?contestarme por favor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2008 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes una cuenta gratuita ahora
|
|